Holiiiis! Vengo cargada de inspiración y sé que para algunos podría incluso ser un cliché esto pero kyaaa no me pude resistir x3 espero les guste esta versión por el momento me ha gustado mucho a mi, así que a leer!

TMNT No me pertenece ;-;


Cuento de Navidad Versión TMNT (2012)

Capítulo uno

New York, 24 de diciembre media noche, con suerte seguimos con vida, luego de vernos involucrados en una emboscada cortesía del Clan del Pie y como olvidarnos de "él" juro por la pizza que jamás conocí a un ser tan vacío en mi vida además…

-¡AAAAGGGHHHHHH! ¡¿Donnie es necesario que seas tan cruel?! –Gritaba del dolor el menor de los hermanos sacándolo de sus pensamientos.

-Tu pierna está muy lastimada Mikey –Le contestó –Además no exageres, Karai está peor

-¡Maldito Destructor! –Se escuchó al mayor golpear la pared del laboratorio de su hermano quitándose la venda de la cabeza que cubría

-Dale las gracias a tu amiguita Leonardo –Mencionó el ninja de la banda roja, el mencionado lo encaró empujándolo

-¡¿Quieres que te deje otra cicatriz en el caparazón?!

-Chicos

-¡Eso quiero verlo! –Sacó ambos sais

-Chicos…

-Con gusto –Desenvainó su katana

-¡ES SUFICIENTE! –Esta vez hizo sonar la voz de Splinter, quien detrás de ellos se encontraban April llevando hielo y a Casey con una caja. –Destructor sabe que no puede vencernos él solo, así que lo intenta mediante nosotros mismos

Sus hijos agacharon la cara, en especial los mayores se sentían avergonzados, heridos, tristes… Nadie se atrevía a decir una palabra, hasta que la pelirroja habló.

-Chicos, es noche buena a pesar de todo lo ocurrido este año mírennos, estamos juntos, descubrimos la verdad –Vio de reojo a Splinter –Hicimos nuevos amigos –Esta vez volteó a ver al jugador de Hockey. –Reforzamos sentimientos latentes –Sonrió

-April tiene razón, e sufrido peores dolores –Dijo Miguel Ángel poniéndose de pie, aun forzando su pierna -Y juntos cuidaremos de nuestra hermana Karai

-¡Y por si fuera poco a esta alcantarilla le hace falta contagiarse del espíritu navideño! –Gritó Casey tirando al aire cientos de adornos para que todos agarraran uno y con el ánimo subido decoraran un poco su dulce hogar que era la alcantarilla.

(…)

Oroku Saki, Oroku Saki

El mencionado se despertó de golpe al soñar o mejor dicho recordar cuando cegado por la ira mató a la mujer que alguna vez amó, sacudió su cabeza de un lado a otro hasta centrar su atención en un punto fijo de su habitación, escuchando pasos y unas cadenas que lo acompañaban, frunció el ceño.

-¡¿Quién está ahí?! ¡Muéstrate! –Dijo con esa voz que lo caracterizaba sin ninguna gota de miedo, se levantó de su cama.

Oroku Saki

Una vez más se escuchó nombrarlo, esa voz le resultaba familiar, demasiado familiar.

-¿ ?

- Saki… Veo que aún sigues igual de feo –Se burló el ¿fantasma? el mencionado no sabía si reír, enojarse o desmayarse de la impresión, estaba en shock después de todo él no demostraba sus emociones fácilmente

-…

-He venido aquí con un propósito y no ha sido el de burlarme

-Nagi… ¿Cómo es que…? Eh… y ¿esas cadenas?

-Son el castigo que llevo para la eternidad por mis malas decisiones en vida y muy pronto te tocará lo mismo si sigues por ese rumbo

-Nada vale más que mi deseo

-¿Ni siquiera el amor hacia tu hija?

-…

-Dudo que yo pueda cambiar tu opinión… Así que vengo a advertirte, esta noche te vendrán a visitar tres espíritus, si no bien te pido que cambies si no al menos que tengas otra perspectiva de las cosas, sé que no hice bien mi trabajo como hermano mayor –Oroku Nagi se acercó a él y puso su mano en su hombro –Pero no quiero que termines como yo, disculpa que no te enfrenté con la verdad antes, por sembrar ese sentimiento de venganza ya tardío e inútil sinceramente yo creo que podrías haber cambiado el destino de nuestro Clan y pueda que no consigas el perdón de Hamato Yoshi, pero intenta recuperar el perdón hacia ti mismo –Le aconsejó dándole un pequeño abrazo para desvanecer, Destructor aún en su estado shockeado solo suspiró y fue al cuarto de baño para lavarse la cara pensando que solo había sido una alucinación, al verse en su reflejo contempló sus cicatrices, tocó su rostro desfigurado por el fuego empuñó su mano rompiendo el espejo, con sus nudillos ensangrentados, trató la herida para finalmente vendarla, regresó a su sitio de descanso y pronto se quedó dormido.

Las agujas del reloj, se movían a la velocidad de la luz en reversa, una luz fría se implantó en la cabecera del mueble en donde dormía nuestro personaje quien despertó al escuchar un tintineo… Y ahí se encontraba el primer espíritu quien resplandecía para que poco a poco se formaba una figura humana femenina, su apariencia era un kimono color azul marino, largo que le cubría las piernas sin embargo no se miraban los pies, parecía estar flotando, una enorme cabellera blanca lisa que cubría su mirada y su rostro no se le podía ver ya que tenía la cabeza agachada, cuando la alzó vio los ojos de él, formó una amable sonrisa.

-Oroku Saki

-No me digas, eres uno de esos espíritus que mi hermano dijo que vendrían a fastidiarme

-A visitarte –Corrigió. -Me llamo Kurisaigo Seishin, soy el Espíritu de la Navidad Pasada y te invito a que hagamos un viaje

-¿Viaje a donde?

-A un lugar que de seguro conoces –Volvió a sonreír, tomó su brazo sacándolo de la cama y lo empujó hacia la ventana, el momento fue tan fugaz que Saki no supo en que instante se encontraba cayendo, Kurisaigo alzó sus brazos y en ambas manos tenía un tenssen echó vuelo y sobrepasando la velocidad en la que Saki estaba cayendo, ambos se encontraban volando con mucha rapidez y dinamismo.

-Wauw

-¿Sorprendido?

-Un poco… -Admitió, reconoció el paisaje en la cual estaban volando. –Oye… Esto es ¡Japón! –Ambos aterrizaron en un dojo, él sintió algo de nostalgia al deslizar la puerta para ver a varios de sus amigos donde estudiaba en la academia ninja. –Oye ¿y quienes son esos dos niños que están sentados allá, alejados de todos?

-¿Tan poco recuerdas sobre tu antiguo yo Hamato Saki?

-Tengo miedo Saki, invítala tú –Mencionaba un Splinter entrando a la etapa de la adolescencia.

-Eso es adorable pero patético hermano, si realmente quieres impresionar a Tang Shen, déjame fuera de esto –Respondió con una sonrisa arrogante dirigiéndose a su objetivo, una hermosa chica quien se encontraba debajo de un muérdago esperando a que ese "alguien" llegara, cada paso que daba disminuía su sonrisa triunfal para ser cambiada por una de nerviosismo a tal punto de quedarse algo congelado cuando se puso enfrente de ella.

-¿Saki?

… ¿Aemm quieres bailar? –Preguntó tímidamente, la fémina sonrió ante ese acto y afirmo con la cabeza

-Ps… Hijo mío –Pasó el padre de Splinter a la par de él. –Ven necesito hablarte

voy –Dijo entre dientes al ver a su "hermano" feliz con la chica que le gustaba

Las melodías de las canciones cesaron y ambos estaban agotados, terminaron en la misma posición que en el principio, ella debajo de un muérdago, el chico la respetaba demasiado como para aprovecharse de la situación, sin embargo Tang Shen se dio cuenta de ello y se atrevió a darle un inocente beso en la mejilla, cosa que lo sonrojó.

-Y fue ahí en donde me flechó completamente –Suspiraba por primera vez en mucho tiempo el líder del Clan del Pie

-Pero no lo suficiente ¿o si? –Le contestó y al instante estaban en volando otra vez, miles de imágenes se mostraban como al pasar una autopista para detenerse en otro dojo aún más grande que el anterior, ahí se encontraban viendo a un par de adolescentes pero ya entrando a la edad adulta junto a su padre quien les estaba dando la lección "teórica y sabia", después de eso el padre y Hamato Yoshi salieron al patio trasero, Saki se quedó a entrenar aún más, de pronto vieron como ya una bien formada señorita entró para verlo a él.

-Saki –Sonrió

-Hola –Contestó frío y sin mayor sentimiento mientras entrenaba con una katana

-Estaba pensando que… Bueno llevamos mucho tiempo de conocernos y no quiero causar problemas contigo y tu hermano así que ya tomé una decisión –Notificó ilusionada

-¿Ah sí? Pues yo también tomé una decisión –Tang Shen mostró brillo en sus ojos y ensanchó aún más su sonrisa esperanzada. –Decidí que debo entrenar más, papá siempre a preferido a Yoshi, debo cambiar su opinión al respecto, debo mostrarle que soy mejor ninja que él así que a lo único que me enfocaré será al ninjutsu SOLO a eso –Dijo potente y sin sentimiento más del que la ambición de "ser el mejor", Tang Shen estaba con el corazón roto, agachó su rostro al punto de que su cabello oscurecía sus ojos, una lagrima amarga se observó viajando por su mejilla, dio media vuelta y se fue dándole un porrazo a la puerta.

El ahora conocido como Destructor se sentía de lo peor, tenía ganas de romperlo todo, mandar a la mierda lo sucedido, cambiar el pasado inclusive, no se había dado cuenta del dolor que él mismo le causó a su amada y que fue él quien prácticamente la mandó a buscar amor y cariño en brazos de otro hombre y parta empeorarlo en brazos de su hermano.

-Por favor Seishin no soporto sentirme así, no quiero ver estos recuerdos más

-Tu fuiste el autor de esos recuerdos Saki

-Pero… ¿si esto es una ventana al pasado, quiere decir que puedo intervenir? –Le preguntó al espíritu y en un abrir y cerrar de ojos, literalmente, se encontraba en la ventana pero de su habitación, viendo el ya no el pasado si no la ciudad de New York. -¿ … que demonios? –Divisó su alrededor y nuevamente hacia su cama fue solamente a recostarse, pensando en lo que si acaba de pasar fue solo una ilusión o ya estaba enloqueciendo; sin querer se quedó dormido.


Y pueeees... que tal les pareció? I know,... I know... debo explicar algunas cosas, será en el proximo capítulo, espero sus reviewn's! :3