¡Hola otra vez! Este fin de semana me ha venido la inspiración en forma de dos mini-fanfics de Narnia. Este y "Un sábado no tan normal y corriente".
En fin… nunca creí que escribiría algo así… OMG… ¡un slash de Narnia! He escrito yaoi, ¡pero en ninguno era incesto! xD Es que el sábado esperando a que una amiga pasase a por mí para dar una vuelta, leí los tres ó cuatro slash que había aquí de Peter/Edmund y… eran todos más adorables… XDDD
Así que me entró el gusanillo de escribir yo uno. Y esa noche yo estaba desvelada y pensativa… y llovió XD
¡Y se me ocurrió esto!
¡Espero que os guste!
"Lluvia"
A Peter le encantaban los días de lluvia. Bueno, en realidad, todos los días que pasaba en Narnia los disfrutaba; pero los días de lluvia le gustaban especialmente.
No es que lloviese mucho en Narnia, pero siempre había dos o tres días al mes en los que llovía copiosamente. Además, esos días eran bastante predecibles: si cualquier día te levantabas de la cama y estaba lloviendo, quería decir que no paraba en todo el día.
En esos días, los narnianos no salían nunca de sus casas/cuevas/túneles/castillos… etc. A nadie le apetecía mojarse, por eso nadie salía fuera, y por eso Narnia, en los días de lluvia parecía desierta.
Aunque había otro motivo por el que los narnianos no salían de sus moradas. Se había corrido la voz de que a los dos monarcas (Peter, el Sumo Monarca y Edmund, el Justo) les gustaba pasearse por Narnia en los días de lluvia.
Ningún narniano quería mojarse, pero sobretodo, ningún narniano quería molestar a sus dos monarcas en su tradicional paseo bajo la lluvia.
Peter sonrió. Hacía dos semanas que no llovía, y había estado esperando aquel día con impaciencia. Cuando despertó y vio que el cristal de su ventanal estaba siendo salpicado constantemente con la lluvia narniana, se contuvo de dar un grito de alegría. Saltó de su cama y se vistió "con la menor ropa posible" pensó, y rió nerviosamente. Salió con sigilo de sus aposentos, y vio que estaba desierto, aquello quería decir que era la hora del desayuno y que estaban todos comiendo. Bajó corriendo y sin hacer ruido hasta la puerta principal, como hacía todos los días de lluvia. Y como todos los días de lluvia ahí estaba Edmund, esperándolo impaciente.
- Has tardado mucho –le reprochó su hermano, susurrando.
- Bueno, lo siento. Vámonos, anda -empujó suavemente a su hermano hacia fuera.
Salieron de Cair Paravel.
- No sé porque vamos con tanto sigilo, si todo el mundo sabe que en los días de lluvia nos vamos –protestó Edmund.
- Ya, pero el caso es que piensan que nos vamos a pasear –Peter rió un poco–. Y paseamos, sí.
- Pero la mayor parte del día estamos haciendo otras cosas –Edmund se sonrojó al decir eso.
Los narnianos sabían que sus monarcas salían a pasear en los días de lluvia, pero lo que no se sabía es que no volvían hasta altas horas de la madrugada mojados, sucios, con marcas por todo el cuerpo y con la ropa mal puesta.
FIN
Bueno… no me desagrada el slash de Narnia, pero prefiero que Edmund acabe con Lantia.
Si quereis saber de que hablo, leed mi otra historia de Narnia: "Las crónicas de Narnia: La Gran Guerra"
;)
