Disclaimer: Kick buttowski: Suburban Daredevil NO me pertenece si no a Sandro Corsaro, quien desafortunadamente lo cancelo eso es injusto! ;-;

Bueno ejem… Me presento ¡Hola! n.n este es mi primer FanFic de Kick y la primera vez que publico uno en esta cuenta de FanFiction, bueno espero que gozen de mis historias que más adelante publicaré más aquí los dejo con el primer capítulo.

A por cierto en esta historia Kick y Kendall NO se conocen, es una versión diferente al como inician su "relación" pero habrán más cosas ocultas que... Mmmm por el bien de Kick tal vez no deban salir a la luz ¿o si? jeje...

Capítulo I: Localizado

Una bella mañana, los primeros rayos del sol anunciaban el comienzo de un nuevo día, cierto chico se despertaba de su profundo sueño, maldijo al ver el reloj de su despertador.

-¡Kick cariño llegarás tarde a la preparatoria! –Gritó tocando la puerta de su habitación Honey

-Mmmm ya voy –Dijo todo desganado el adolescente, Kick así le decían todos aunque ese no era su verdadero nombre, que es… Será mejor no decirlo ya que a nuestro acróbata no le agrada mucho, se levantó y fue a la ducha lo más rápido que pudo no por el echo que le encantaba ir a estudiar si no para ganarle el baño a sus hermanos, pero para su mala suerte su hermana menor estaba adentro.

-¡Por favor Brianna! ¡Te tardarás un siglo! –Golpeaba la puerta con mucha insistencia el chico, y no estaba equivocado luego de casi veinte minutos que seguía insistiendo la rubia salió con una bata puesta y una toalla en su cabello, ya no era la misma niña de nueve años ahora se miraba a una chica de 16 años muy bonita.

-El baño ya es todo tuyo –Bufó para ir a su alcoba, el chico suspiró molesto pero también aliviado se dio una ducha rápida y se arreglo, los años lo hicieron cambiar a él también ya no era un "medio" doble de riesgo era todo un hombre echo y derecho, un adolescente de 17 años de unos apasionados ojos azules, muy atractivo y un blanco fijo por parte de todas las chicas, claro que a él no le interesaba mucho esos temas nunca había conocido a alguien quien le llamara la atención de verdad, había crecido incluso superando a su hermano mayor Brad por unos centímetros, su vestimenta era deportiva, rebelde como usualmente era conocido por todo Mellowbrook, se puso unos jeans azul oscuro, una camisa negra manga corta y de botones y por ultimo unos converse del mismo color, ya no usaba casco dejando a la vista de todos su cabello castaño sin embargo siempre usaba a casco cuando hacia sus famosas acrobacias, bajo deslizándose por el barandal de las gradas de su casa a tomar un desayuno rápido.

-Buenos días –Saludó sirviéndose leche para comer su cereal

-Buenos días hijo, ya vas tarde –Dijo Harold leyendo el periódico

-Hubiera estado más temprano si no fuera porque alguien se tardo una eternidad en el baño –Respondió

-Solo fueron 49 minutos, muchas chicas en serio se tardan –Recriminó Brianna comiendo su fruta con yogurt de desayuno

-Como sea –Dijo Kick terminando rápido su cereal. –Lo bueno es que me iré en mi moto y me ahorrará tiempo

-Aah si eso me recuerda está descompuesta –Informó su madre mientras bebía una taza de café

-¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo fue que paso?

-Brad la usó ayer y se estrello contra el camión de mudanza de los nuevos vecinos

-¡BRAD! ¡Lo voy a matar, él sabe que no debe de usar mis cosas! ¡Es un torpe! Aaargh además ¿que hace un camión de mudanza aquí?

-Ayer se mudaron a la casa de a lado que estaba desocupada –Dijo Brianna

-Ni lo note

-Estuviste todo el día con Gunter planeando no sé que, obvio que no te darás cuenta de lo que pasa en nuestro vecindario –Dijo con ironía la hermana menor

-Niños, niños –Trató de calmar Honey

-Esta bien pero ni que fuera tan importante –Contestó el castaño

-No seas grosero Kick, más tarde iremos a darle la bienvenida así que solo sal de la prepa y te vienes a la casa

-No sé si ir ya que no tengo transporte –Dijo con sarcasmo

-Claro que si, el autobús pasará en… 30 segundos –Kick al escuchar eso de su hermana salió corriendo hacia la puerta con la esperanza de llegar a la parada. –¡Cuidado con el mar de hormonas esta vez! –Gritó como último comentario para fastidiar a su hermano, en parte tenía algo de razón, tomó su mochila negra y agarro su skate yendo a toda prisa pudo divisar que el autobús estaba a dos cuadras e iba a arrancar en cualquier momento.

-Oh no… No lo harás –Aumentó la velocidad de sus ruedas, mientras sacaba de su mochila lo que era una cuerda, la lanzó hacia un poste, ésta lo rodeó, se impulso con mayor rapidez hasta ir casi a la misma velocidad de lo que iba el vehículo de transporte, sin embargo éste aceleró aun más dejando atrás al acróbata en su intento por alcanzarlo ignoró el semáforo que estaba en rojo, por consecuencia de ello se tropezó con alguien quien manejaba una bicicleta color rosa.

-¡Aaauch! –Se escuchó el quejido de esa persona

-Aaahg sopas –Exclamó el chico. –Oye ¿Por qué rayos no te…? –Buttowski estaba por hacer temblar a quien se haya atrevido a interponerse en su camino, al ver mejor de que se trataba de una chica él mismo sintió un leve temblor en su cuerpo. –Lo siento –Dijo algo avergonzado, ofreciéndole su mano para que ella se levantara, esa chica era de cabellera larga y ondulada hasta la cintura de color rubio, sus dos mechones que resaltaban por su cara, un broche que le adornaba la parte izquierda de su cabeza, llevaba puesto una blusa color turqueza abotonada hasta su pecho en conjunto con una falda de lona por arriba de sus rodillas quien tenían unos raspones debido a la caída y por último unas zapatillas del mismo color de su blusa y de sus ojos, la chica se levantó aún sin notar mucho la mirada embobada del joven.

-Perdón fue mi culpa –Se volvió a disculpar el doble de riesgo

-No es necesario que te disculpes –Respondió con una sonrisa, ya al verlo a los ojos se sorprendió un poco, tomó su bicicleta y se subió a ella yéndose lo más rápido que sus piernas le pudieran soportar, Kick se quedó un poco confuso por la acción de la adolescente, sonrió al recordar lo bella que le pareció, al darse cuenta de eso sacudió la cabeza de un lado a otro y se dio una cachetada volviendo en sí.

-Tranquilo Kick, fue solo el golpe –Se dijo así mismo recobrando su postura.

Por otro lado la chica llegó rápido a su destino, estacionó su bicicleta en el lugar indicado y corrió a la parte trasera de la preparatoria, sacó lo que era un pequeño dispositivo de comunicación y lo puso en su oreja.

-Aquí Esmeralda reportándose ¿me escuchan? cambio

-Afirmativo, Ocaso al habla ¿Qué sucede? cambio –Se escucho del otro lado de la línea la voz de un hombre de edad avanzada pero con autoridad

-Encontré a nuestro objetivo –Reportó la rubia

-Excelente, el agente Reactivo te esperará, plan a discreción

-Entendido

-Bien hecho nieta mía –La voz aunque seguía siendo autoritaria se escuchó ahora con un tono más enorgullecedor

-Gracias abuelo, será mejor que entre

-Buena suerte… Kendall –Así se corto el enlace auditivo, guardo de nuevo el aparato en una bolsa muy escondida de su mochila y entró a clases pero su meta no eran exactamente el asistir a esa escuela más bien era el poner su plan en acción, fase 1 completada.

¿Qué tal les pareció? Espero sus rewies sean gentiles con esta novata n.n

nos leeremos pronto!