Disclaimer (Naruto es propiedad de Kishimoto)
Este fic participa en el reto Celos del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.
NA: Hola. Bueno cómo se dieron cuenta, este fic es para un reto, no espero mucho de él, ya que nunca había trabajado con estos personajes, pero tengo que decir, me gusto el resultado. Es una pareja muy extraña lo sé, pero vamos a ver cómo nos va en el reto. Espero que les guste y un saludo.
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.
Maldito favor.
Maldito Ibiki, todo por hacerle ese favor.
Todo comenzó el día que a Naruto se le ocurrió ir a buscar al Raikage para pedir que dejara de investigar a Sasuke y en ese viaje el gusano de Kakashi peleo con su ex alumno, después que encuentra una chica pelirroja y la trae a la aldea para tener información.
Desde ese día mi tormento empezó.
Ibiki me la dejo a cargo, como ser su espía y cosas por el estilo, esa mocosa me daba igual, no hacía otra cosa que gritar que Sasuke era guapo y que era un maldito por quererla matarla.
Los días pasaron, pero yo no contaba con un inconveniente... Un amiguito de ella llego volviéndose una piedra insoportable en el zapato y otro cargo pues después de sacarle información también tenía que vigilarlo.
Suigetsu.
El chico es un total fastidio, si antes estar con la mocosa era un martirio juntos es horrible, ver como la niña le comienza a coquetear a Suigetsu me revuelve el estómago, cada que tiene oportunidad está con él, lo mira de una manera asquerosa, incluso un día los encontré abrazados, lo que hizo que realmente terminara en el suelo vomitando... Ahora que lo analizo ¿Por qué me doy cuenta de eso? Está bien que tengo que vigilarlos, pero no es para que quiera estar pegados todo el rato a ellos, no, a ellos no, si no al chico... Es un tanto hartante, grosero y muy sarcástico que tengo que aceptar que eso me agrada.
Bueno está bien, el me agrada, me estoy comenzando a llevar bien con ese gusano, ¡Pera esa maldita mocosa que no lo deja sólo ni un segundo!
Hace algunos días platique con Ibiki, le pedí que me cambiara la guardia.
Siento una incomodidad en mi garganta y un nudo en mi cuello cuando veo a ese par jugando, molestándose ¿Y cómo no? La chica es tan insoportable, grita demasiado, hostiga hasta los huesos, algo muy contrario a Suigetsu, dice lo indicado para molestar y acierta, su sentido del humor es más común para mí y en especial la manera en que trata a los demás, es algo extraño lo sé, es un maldito gusano y no encuentro algo mejor que hacer que platicar con él, aunque su plática no siempre es para des aburrirme, acepto que a veces me acercó porque lo siento ¿Necesario?
Maldición.
Maldito Naruto que quiso ir en busca de Sasuke.
Maldita mocosa que se deja morir a manos de un maniático.
Maldita Sakura por salvarla.
Maldito Kakashi por traerla a Konoha.
Maldito Ibiki por ponerla en mi guardia.
Maldito Suigetsu por seguirla.
Maldita incomodidad que siento al verlos juntos.
Maldito favor.
Malditos celos.
Pensándolo bien... Le pediré a Ibiki mi cambio de guardia a la mitad, es decir, Karin se larga... Suigetsu se queda, conmigo.
