Oscuridad entre Luz - I Nuevos
Personajes por : Masashi Kishimoto
Historia por : Eelis M. Zeidler
Esto comienza en los típicos pasillos colegiales, muchos jóvenes alumnos de Konohagakure en sus salones, un grupo en particular, el grupo de último año B que se encontraba en el salón 203A. Aquí comienza nuestra historia.
Todos los alumnos en plena juventud, muy alegres, energéticos...Pero algunos simplemente tienen otra visión de la realidad y las cosas, ¿O la vida los ha transformado en enormes murallas de hielo? Y peor aún... A tan corta edad. Puedes mirar, en todo el salón , como en muchos salones de clases, a todos sus alumnos conversando pasivamente, riendo, hablando sobre la salida del fin de semana anterior o algunas otras cosas sin mayor importancia . Ahora nos enfocaremos en la vida de alguno de estos chicos, a un costado, al final de todos los mesones del aula, al lado de la ventana que daba al patio del instituto educacional, se encontraba Sasuke Uchiha, un chico sumido en sus pensamientos, poco sociable, pero aún así, acompañado de un montón de personas más, como si simplemente su presencia acercara automáticamente a la gente sin querer. Él nunca notaba lo que pasaba a su alrededor y ese día no sería diferente, él sólo quería ser un estudiante destacado como su hermano. Itachi era un joven muy maduro y destacado, pero sumamente indiferente al mundo, a pesar de su forma fría de ver las cosas siempre era la luz de su hermano Sasuke.
Se escuchó el sonido de la alarma de comienzo de clases
En ese instante, como era normal, todos los alumnos comenzaron a recorrer la sala rápidamente hasta llegar a su lugar de costumbre. Todas las sillas se movían rápidamente, ruido que perturbaba a Sasuke, ya que no podía entender porque todos los días sus compañeros tenían que hacer la misma estúpida rutina a su alrededor, él no la comprendía ya que, al ser poco sociable y desinteresado no tenía porque moverse de su lugar.
Había un chico, una de las únicas personas que pasaba generalmente con Sasuke aunque este lo ignoraba, era casi como su amigo. Naruto Uzumaki, un chico rubio, de ojos azules quien se sentaba a su lado para lo que Sasuke llamaba "perturbarlo". Aquel chico como de costumbre llegó al lado de Sasuke, sentándose torpemente y con una sonrisa algo "burlesca" de costumbre al sonar la alarma y dando su peculiar saludo...
¡¿Qué tal Dobe?! ¡Buenos días! - Dijo Naruto eufórico y con su gran sonrisa.
Hmmp - Sasuke miró a Naruto sin exclamar nada y siguió mirando por la ventana.
Para Naruto ya era normal que su amigo lo ignorara de esa manera todos los días, habían pocos días donde Sasuke lo máximo que hacía, era mover la mano en forma de saludo, pero siempre se encontraba mirando por el ventanal con su mano en la barbilla, como si simplemente no estuviera ahí. Su amigo era demasiado alegre y algo torpe, como para que eso realmente le importara.
De repente llego el profesor Iruka al salón , todos se levantaron casi, sincronizadamente, a lo que Sasuke respondió unos segundos después.
Muy buenos días Alumnos - Dijo Iruka con su voz serena de costumbre
Buenos Días Iruka-sensei - Dijeron sincronizadamente todos menos Sasuke, obviamente.
En ese instante todos se sentaron tranquilamente mirando al frente menos Sasuke...otra vez.
Bueno alumnos antes de comenzar oficialmente la primera clase de su último semestre antes de ingresar a la universidad - Iruka dio una pequeña sonrisa para hacer una pausa y prosiguió - Les quiero presentar a la nueva alumna que proviene del mejor instituto privado de Konohagakure, su nombre es Hyuga Hinata por favor recíbanla con respeto e incorpórenla a la clase.
Iruka se acerco a la puerta ya que Hinata no había tenido el valor de entrar por sí misma, la abrió, esta chica de blanca piel y ojos perlados le sonrió amablemente y entro al salón de clases. Muy nerviosa hizo una pequeña reverencia.
Soy Hyuga Hinata, gracias por recibirme en su clase. - Dijo amablemente la chica que se encontraba un poco ruborizada.
Bienvenida Hinata - Dijo nuevamente sincronizada la clase, Sasuke como de costumbre no respondió pero al notar que la clase ya se estaba demorando mucho en comenzar decidió mirar que sucedía, así que ahí vio a la joven Hinata con mirada algo tímida, este al verla de esa forma, se molestó y simplemente se cruzó de brazos mirando hacia el frente del salón.
Delante de Sasuke se encontraba sentada tranquilamente, Haruno Sakura, una chica de cabellos extrañamente rosados, y ojos profundamente verdes. Al ver a la nueva chica le pareció algo agradable de presencia, ella volteo para hablarle a Sasuke al respecto.
¡Sasuke-kun! Mira la chica que acaba de llegar, ¿acaso no lo has notado? - Lo miro sonriente como siempre, Sakura había estado enamorada de Sasuke desde que llego transferido del a misma escuela que Hinata provenía...¿Misma escuela? así es Sasuke también , a pesar de ser un alumno silencioso y poco sociable era sumamente destacado, el no necesita nisiquiera estudiar para que sus notas fueran sumamente altas.
Sasuke miro con recelo a Sakura, coloco sus manos entrelazadas delante de su boca y miro atentamente a la nueva chica como si de verdad estuviera prestando atención y preguntó.
¿Qué? no le veo nada diferente a esta chica a las otras como tú Sakura. - Sentencio fríamente.
Sakura colocó una cara de fastidio por las palabras de Sasuke, pero ya estaba acostumbrada que este la tratara de esa forma.
¡Aggh! ¡Sasuke-kun! ¡Eso no tiene nada que ver! , ella proviene de la misma escuela que tú! - Dijo Sakura.
En ese momento Sasuke quedo algo sorprendido interiormente, pero por fuera su cara seguía siendo la misma fría expresión. Él no la recordaba en lo más mínimo, intento por todos los medios recopilar sus recuerdos hasta que dio con uno...
Ella no iba en la misma clase que él así que por eso no la recordaba.
Luego Sasuke pensó nuevamente...
Así que iba en la misma escuela, vaya, pensaba que yo era el único pensante en este salón, ya veo...Pero es una chica y todas ellas son sentimentalistas e inútiles, y esta se ve peor con ese comportamiento tan...irritante.
Así era Sasuke...un juzgador profesional , no le importaba quien fuera, ni de dónde venía, el sólo mantenía su veredicto con respecto a la gente hasta el final, de todas maneras, no le importaba mucho qué pensarán, ni mucho menos como se sintieran...A él le gustaba estar solo.
En ese instante Iruka interrumpió los pensamientos de Sasuke para retomar la situación
Muy bien Hinata viendo que al parecer eres una alumna aplicada y de excelentes calificaciones, me disculparé contigo, puesto que, no tenemos asientos al frente de la clase, te pediré que se sientes detrás de Sasuke Uchiha, ya que es el único puesto libre hasta el momento.
Hinata asintió con una sonrisa y fue directamente a su lugar, se coloco algo nerviosa al sentir que todos la miraban, pero sus compañeros que se encontraban delante de ella, sobre todo Sasuke, al ignorarla, hizo que Hinata se sintiera feliz ya que no tendría que saludar a nadie, pensó.
¡Hola Hinata-san! ¿o puedo llamar Hinata-chan? ¡Soy Uzumaki Naruto ttebayo! - Dijo Naruto con su actitud eufórica delante de su nueva compañera, lo que hizo que esta se sonrojara mucho.
H-Hola Naruto-san un gusto en conocert-te, claro que puedes llamarme Hinata-chan... - Sonrió con dulzura.
En ese momento Sasuke veía toda la molesta escenita desde el reflejo del ventanal, dio un pequeño suspiro y exclamo ligeramente.
Oye temme, será mejor que prestes atención, Iruka ya comenzó la clase.
Naruto sonrió avergonzado y se toco la nuca en señal de vergüenza.
¡Oooh! ¡Cierto Dobe! cierto! ¡Un gusto Hinata-chan! - Le volvió a sonreír Naruto a Hinata.
Hinata dió una dulce sonrisa mientras desvió su atención al pizarrón para colocarse al día con la materia que le pasaban.
Vaya esto ya lo había visto en mi otra escuela, creo que aquí están algo atrasados, no importa... Daré igual mi mejor esfuerzo, aunque ya me sepa toda la materia.
Sonrió Hinata al seguir tomando apuntes con respecto a la clase de una forma muy ordenada.
Una hora más tarde...
Receso - Dijo Iruka-sensei , mientras que todos se levantaron de sus asientos para salir rápidamente, todos estaban muy ansiosos de salir de aquel salón sofocante.
Sasuke siempre era el último en salir del Salón, Naruto sabía que este lo alcanzaría junto a Sakura, o quizás se iría a conversar al otro salón con sus extraños amigos Suigetsu y Juugo.
Hinata al ser nueva no sabía qué hacer en ese minuto así que sólo siguió escribiendo notas en su cuaderno, cuando un molesto Sasuke la miró detenidamente mientras esta escribía. Este no leyo nada directamente, sólo noto la bella letra manuscrita que poseía Hinata, muy dedicada y una pérdida de tiempo, pensó.
Hinata al sentirse observada, miro nerviosamente al rostro de Sasuke, mientras este observaba atentamente como Hinata escribía, entonces Hinata ya ruborizada exclamo.
¿S-Su-Sucede algo?... - Hinata pregunto algo avergonzada mientras Sasuke la miraba y levanto su rostro al escuchar a Hinata hablar.
¿Debería sucede algo? - Exclamo ignorando la situación.
N-No...Creo que no nos hemos presentado...mi nombre es...
Hinata, Hyuga Hinata, si lo oí ...Soy Sasuke Uchiha, también vendo del mismo instituto que tú, pero decidieron cambiarme antes de tiempo.
¿Ah sí?...- Entonces una pequeña curiosidad y relajación extraña le entro a Hinata al ver el rostro despreocupado de Sasuke.
Sí - Sentencio Sasuke mientras se retiraba del salón cuando Hinata se levantó y dijo algo torpe.
U-Un gusto... Uchiha-san - Le dio una dulce sonrisa
Sasuke alcanzó a mirarla con indiferencia, cuando regreso su mirada a la puerta, y le respondió
¿No piensas salir Hyuga? - Dijo Sasuke deteniéndose antes de salir del salón
Esto...No lo sé porque aún no tengo amigos... c-con... con quienes salir a conversar.
Sasuke la miró algo irritado, y sumido en sus pensamientos
Está bien tú te lo pierdes...- Dijo mientras abría el portón del salón y Hinata se quedo observando como este se iba rápidamente.
