¡Hola a todos(as)!, por aquí, en el fandom Fairy Tail me están conociendo como una fan de esta linda pareja Gruvia. No puedo evitarlo, me encanta esta pareja, por lo cual, he decidido hacer esta serie de Drabbles con las letras del adecedario, un drabble, que constará de 26 momentos Gruvia, espero y les guste.

Este primer drabble, va dedicado a Lady Bernkastel, quien me a apoyado este fandom desde que subí mi primer drabble Gruvia, quien me a confiado cosas, y porque es una persona encantadora.

Ahora sí, a leer.


.

.

.

~ Drabble # O1 ~

. A es de Arcoíris .

Estaba segura, de que si alguien le hubiese dicho lo que recién, había escuchado de su amado, no lo habría creído. Si alguien en su pasado, le habría dicho lo que su adorado Gray-sama había dicho, seguramente creería que no era más que una vil mentira, para hacerla sentir mal.

—Gray-sama… podría repetirle a Juvia lo que recién dijo por favor.

El mago sonríe sin dejar de mirar el cielo.

—Claro.

Juvia lo mira, no puede dejar de hacerlo, mientras que sus oídos esperan ansiosos, volver a escuchar aquellas reconfortantes palabras del chico, que desde el primer momento en que lo vio, le había robado el corazón y aliento.

—Puede que para algunos, la lluvia no sea más que algo molesto, pero para mí, es algo que me gusta ver y disfrutar.

— ¿Por qué Gray-sama?

No era necesario preguntar, no era realmente necesario. Quizás Gray no estaba más que siento cortés con ella, quizás, solo era un comentario para levantarle los ánimos ante cruel comentario que habían escuchado, acerca del estado del clima, de una pareja que pasó junto a ellos.

—Solo espera un poco más Juvia.

La maga asintió, sin dejar de observar como el cielo lloraba, aunque ahora, no era por culpa de ella. La lluvia había decidido caer sobre la ciudad, precisamente, el día en que ambos magos habían coincido en una misión y también, había decidido almorzar juntos aprovechando la situación.

Goteo. Goteo. Gota.

Era lo único que Juvia ahora podía pensar, no en Gray, no en el gremio, sino en aquel sonido que ella solo había creado para sus amigas en tiempos de soledad.

—Al fin…—lo escuchó murmurar, mientras que también, la tomaba del hombro y con una mano, señalaba el cielo—Mira ahí Juvia, la razón del porqué, la lluvia es digna de ser admirada.

Entonces es cuando Juvia lo mira, es entonces, cuando Juvia, al lado de su amado Gray-sama, se pierde ante cual hermosura de aquel camino de colores que estaba adornando el ahora, cielo azul.

Una paleta de colores alargada. Rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado. Una infinidad de colores que ahora, muchas personas se habían detenido para solo observarlos.

—Eso es…

—Un arcoíris—completa él—Un arcoíris, que solo puede ser visto luego, de que cae la lluvia.

—Gray-sama… es hermoso.

El Fullbuster sonríe sin ser visto, mientras siente, como la maga lo ha cogido del brazo, pero aun así, el chico parece no negarse al tacto de su nakama.

—Y sin la lluvia, este no puede aparecer. Un arcoíris, no es nada sin la lluvia. Lo entiendes ahora, ¿No?

Pero ella no lo escuchó.

Juvia solo estaba sonriendo encantada ante cual maravilla en el cielo, encantada y soñada, de presenciar este hermoso escenario al lado de su adorado Gray-sama.

—Juvia quiere ser capaz de crear arcoíris Gray-sama.

Y lo que ella no notó, fue el sonrojo en el rostro del mago de hielo.

Ya que era sabido por todos, que cuando el hielo y el agua eran puestos uno frente el otro, se era capaz de ver unos pequeños pero brillantes, reflejos de arcoíris.


~ A es de Arcoíris ~


¿Les gustó?, espero que sí. A mi me gustó mucho escribirlo, espero haberlo hecho bien, y espero, haberlos(as) complacido con esta lectura.

Me despido con un beso, nos vemos en el próximo Drabble.

Nana-chan!