After The Fall

...

Primero que todo debo decir que es un honor para mí traducir una de mis historias favoritas al español, por lo cual debo agradecer a WriterDi por tu permiso para traducirla. Espero les guste igual que a mí.

Ahora sí, a la historia...

...

Detrás de la historia.

Han pasado tres años y las cosas se han establecido para nuestra pareja favorita. Ellos han madurado dentro de la familiaridad. La rutina de cada día ha cambiado la caliente y ferviente pasión que ellos una vez sintieron en algo menos complaciente. Christian ha creído en esto como haber dejado de amar a su esposa. Su sentido del aburrimiento lo ha guiado a hacer una decisión egoísta y que cambiará su vida. El ha sido infiel. No sólo ha salido fuera de su matrimonio, sino que además se ha permitido a sí mismo a caer, por lo que él cree que es amor, con su nuevo interés. Él justifica sus acciones y busca disminuir su culpa convenciéndose a sí mismo de que Ana ha dejado de amarlo también.

...

Día presente.

3 horas después de la confrontación

...

Christian

Me siento, tomando una copa de vino contemplando los eventos del día. Soy un estudio de emociones mixtas, rabia, tristeza, alivio, confusión; jefe de todas ellas, confusión. Yo aún genuinamente amo a Ana, sólo no sé a donde ha ido mi hambre por ella. Soy un hombre de apetitos peculiares, he disfrutado de la inigualable pasión de mi relación con mi esposa durante los últimos dos años, pero, lo que yo creía nunca pasaría, pasó. Esa consumiente, atrapa aliento y necesitada pasión nos dejó. Todos mis intentos de reconectar no fueron recíprocos. Ana poco notó mi creciente desagrado, pareciendo preferir sus deberes profesionales, sociales y maternales ante sus conyugales. Sentía que éramos algo más que compañeros de cuarto que ocasionalmente follaban.

Tantas son mis reflexiones, que no noto que Paige se ha sentado junto a mí en el sofá.

"Christian no entiendo porque estas así. No deberías estar molesto. Esto es lo que los dos queríamos. Ahora que está hecho podemos seguir adelante."

"Paige, como puedes decir eso? He destruido a la madre de mi hijo. Ella está herida por mi culpa. No esperaba. Yo... Yo creí que ella no me amaba. No esperaba la reacción que recibí de ella. Odio que la he herido..."

"Oh vamos Christian! Tu odias que la has herido? En serio? Has estado mintiéndole por meses, escapándote para estar conmigo. Yo satisfacía tus necesidades cuando ella no podía y tú disfrutaste cada minuto de ello. Ahora te sientes culpable de que podemos estar juntos abiertamente?"

"Es suficiente Paige!"

"Christian sólo estoy indicando los hechos. Estoy segura de que Ana aún te ama. Pero ella es una madre y una profesional con obligaciones sociales y caritativas. Ella cometió un gran error y fue poner todo eso antes que a ti y yo llené ese vacío. Seguramente tu puedes ver eso bebé."

"Paige no la insultes. Ella es una maravillosa mujer, ella no se merece eso. Yo la amo pero... No sé. Creí que me había dejado de amar... Y mis sentimientos han cambiado también."

"Bien, no la insultaré, pero tu me amas ahora. Vamos bebé, podemos ser libres, estar juntos." Ella comienza a besar mi cuello y a tocar mi creciente erección, haciéndome olvidar, sólo por un momento que he destruido la mujer que me enseñó como amar, que me sacó de mi oscuridad y desvaneció todos los demonios que me atormentaban. Estás jodido.

Dejo mi mirada tornarse oscura, y obviamente carnal. "Tu boca inteligente e insolicitada candidez te ha ganado una dura follada en mi cuarto de juegos... 15 minutos. Sabes como me gusta. Muévete." Gruño.

Una vez ella ha desaparecido en el cuarto, voy a la barra y me tomo un escocés.

Sé que esta sesión será intensa. Necesito desahogarme.

...

Ana

5 Horas después de la confrontación.

Estoy en mi cama en mi suite en el Fairmont mirando el techo, preguntándome, que demonios pasó? Esto tiene que ser una pesadilla. Despertaré y encontraré a Christian roncando suavemente a mi lado. A quien estoy engañando? Mi vida ha sido destruida, debí haberlo visto venir pero no lo hice. Tiempo de parar de estar engañándome a mi misma, esto es lo que siempre temí. Lo supe desde el comienzo, desde esa proposición en el piso del Escala que nunca podría atraparlo. Me permití ser llevada y atrapada dentro de un falso sentido de seguridad con la cara de la revista de jodidos, egoístas e idiotas emocionalmente destruidos.

Ok, no puedo llorar más. Estoy cansada de retorcerme a mí misma.

Elliot tuvo que restringir físicamente a Kate después de que llegaran a la suite y escucharon las noticias y ella quisiese ir a Escala a patear algunos traseros. La amo, y Elliot no estaba muy detrás de ella. Él solo no quería que su esposa se metiese en algún altercado, aunque él no se opusiera a la idea. Tuve que literalmente rogarle a ambos que se calmaran. Estuve agradecida con Taylor cuando llegó y les dijo que es no era la mejor manera de actuar. Elliot maldijo por lo alto y dijo que a él no le dirían cuando él podría darle a su hermano pequeño una muy merecida pateada en el trasero. Elliot y Taylor tuvieron una breve e intensa conversación, al final Elliot estuvo de acuerdo con Taylor.

Taylor luego, vino y dijo que quería chequear que estaba bien y que estaba establecida. Luego dijo que debía ir a casa con la Señora Taylor.

Estoy abrumada con los eventos del día. Me quedo alternando entre no sentir nada y luego un tortuoso dolor. Espero que el sueño me encuentre pronto, me gustaría escapar a un dulce sueño.