1 CapítuloEl reencuentro

Séptimo año en Hogwarts de los tres muchachos más guapos, inteligentes y simpáticos del mundo mágico(N/A: sí, ya sé, me RECONTRA emocioné, nn).

Lily Evans, una preciosa chica pelirroja de Gryffindor, no podía creer lo que estaba viendo. Sus ojos verdes iban de un lado a otro. Ella era lo que se dice una chica normal: 1,65 m, 90-61-92, prefecta de su casa, inteligente. En ese momento una de sus mejores amigas, Arabella Figg, una bonita rubia de ojos claros, se acercaba sorprendida a ella.

-No puedo creerlo, no pueden ser ellos-dijo, poniendo los ojos como platos.

-Sí, pueden serlo-le contestó Lily, mirando a tres muchachos más que bonitos.

En ese mismo instante, uno de ellos, de cabello oscuro, se dio vuelta y las miró. Una sonrisa apareció en el rostro del muchacho, que no paraba de reírse por las caras de sorpresa de ellas.

-¿Viste a ese bombón?-preguntó Bella.

-Claro que lo vi, no soy ciega-le contestó enojada.

-Es él, ¿verdad?-le preguntó Bella.

En la cabeza de Lily se empezó a formar una nube de pensamientos. Ese chico era aquel que la desvelaba, claro que ella no lo admitía. Se veía mucho más guapo que el año anterior.

La ceremonia de selección estaba por comenzar y los alumnos comenzaron a acomodarse.

-Hola chicas, ¿qué tal las vacaciones?-dijo el castaño de los tres. Se miraron sorprendidas. El hermoso muchacho que tenían enfrente era el famosísimo Sirius Black, uno de los solteros más codiciados de la escuela.

No lo recordaban así, aunque siempre fue un chico atractivo, estaba más guapo que antes. De ojos azules, piel morena, cabello castaño oscuro, alto, metro setenta, y carilindo, era el "chico perfecto" para TODAS las alumnas de Hogwarts.

-¿Y?,¿cómo estuvieron sus vacaciones?-les volvió a preguntar.

-Muy bien-contestó Bella con un suspiro.

-Me alegro mucho-dijo él sonriendo, mientras Bella moría de amor por él.

-¿Qué piensas hacer, Canuto?-le preguntó el muchacho de pelo azabache.

Lily miró al chico que Sirius tenía al lado y se quedó con la boca abierta. "No, ése no puede ser Potter" pensó, mientras miraba al bonito morocho con gafas que le sonreía. "No puede ser cierto, ¿cómo el esquelético ese se convirtió en este chico?".James, de cabello negro azabache, que hacía contraste con su blanca piel, ojos marrones, con gafas de montura fina, alto, de casi la misma estatura de su amigo, y muy inteligente, miraba a Lily de manera extraña. Aunque tenía el segundo puesto de solteros codiciados de la escuela, era el más popular de "Los Merodeadores", era seguido por Remus, que tenía el tercer puesto. Era el mejor buscador de la escuela y capitán del equipo de Gryffindor.

-No me mires así, ya sé que soy un encanto-le dijo James a Lily. Ella lo miró simulando tenerle desprecio. En ese momento, un bonito joven de cabello color arena se les acercó y las saludó amablemente. Lily iba a preguntar quién era, pero al ver que el muchacho se abrazaba con los dos merodeadores, lo dedujo.

"Entonces, si ése es Potter, el rubio es Lupin y el pequeño Pettigrew" pensó, mirando a un muchacho de baja estatura, ojos negros y cabello casi rojizo.

El Gran Salón estaba decorado para la ocasión. Cientos y cientos de velas lo iluminaban, flotando en el aire. Al fondo, los profesores estaban sentados en una gran mesa, de cara a sus alumnos. A Lily le sorprendió muchísimo que las profesoras se sorprendieran igual que ella al ver a los tres muchachos de Gryffindor.

La Ceremonia de Selección estaba por comenzar. El Sombrero Seleccionador, un sombrero viejo y remendado, había cantado una bonita canción.

La cena ya había finalizado cuando Lily, Bella, Susan y Catherine se encerraron en su habitación.

-¿¿¡¡Los vieron!!??-gritó Cat, la bonita castaña del grupo-No puedo creerlo, aunque el año pasado estaban buenísimos, ¿no? pero... ¡¡mírenlos ahora!!-

-¿No es Sirius un bombón?-preguntó Bella, acostándose en la cama y abrazando a su almohada. Lily y Cat la miraron y se sonrieron.

-Parece que alguien se ha enamorado-dijo Cat, mirando a Lily y guiñándole un ojo.

-Creo que no va a ser la única que se enamore de alguno de esos tres-dijo Lily tristemente.

-Lily, ¿qué te sucede?-le preguntó su rubia amiga-estás... como triste-

-Lo que pasa es que... me quedé sorprendida con Potter, es... -

-¿Guapo?-preguntó Cat-¿seductor?,¿bonito?-

-¿Atractivo?-dijo Bella, siguiéndole el juego a Cat-¿excitante?-

A Lily las tripas se le retorcían como serpientes, ¿qué demonios le estaba pasando?.Se puso colorada.

-No lo sé-admitió.

-Ah Lily, es un bombón, admítelo-le dijo Bella, yéndose a dormir.