Cine.
A Natsu Dragneel le gusta ir al cine.
No es que le guste por las películas que se estrenan, no, claro que no, ni tampoco porque la comida del lugar es buena, ni cerca, en realidad, sí, un poco de eso, pero mayormente no.
Tampoco porque es donde el General Calzones se escapa con Juvia, qué va, como si le importa lo que el ojos llorones hace con Juvia. No obstante, es divertido verlo cabreado al saberse descubierto.
Al Dragneel le gusta ir al cine por otras razones más…simples.
Porque él sí va con alguien, y lo mejor de todo es que ese alguien no es cualquiera, sino Luce. Y Luce era Luce, así que era una buena razón.
Además, siempre que Luce escoge la película, no pasan ni diez minutos de esta y podía sentirla acurrucada junto a él.
No es que esto le emocione demasiado, pero, le gusta de alguna extraña forma que Luce busque estar junto a él, y pues, no es que le desagrade de todas formas, es más, no tarda ni medio segundo entonces en resguardarla con uno de sus brazos. Sintiendo su respiración pausada, se acomoda en su asiento, y empieza a disfrutar de la película y de las palomitas, que bien que eran su segunda razón favorita para ir al cine.
— Luce…
Apenas la considera asentir, no entiende cómo es que está echando lágrimas de nuevo, es por eso que siempre las películas las escoge él, sino, Luce viene al cine a ver la misma película una y otra vez.
Refuerza su agarre, sabiendo que es el momento adecuado para decir algo, pero prefiere no hacerlo, sólo se queda quieto mientras Luce sigue sollozando por la tragedia que se ve en pantalla.
"Romeo y Julieta"
—Anda, ojos puntiagudos, no sabía que te gustaba la tragedia—y la risa del cubito de hielo no se hace esperar, sabiéndose sorprendido por primera vez, no sabe más que boquear mientras que la Heartfilia esconde su rostro sonrojada del resto de las personas reunidas allí, porque sabe lo que sucederá.
— Ah — Natsu entonces se da cuenta de un pequeño detalle— ¿no la estás viendo tú también, ojos bizcos?
— ¿Quieres pelea, flamitas? — Y allí van chocando sus frentes —sólo acompañaba a Juvia, para tu información.
—Esperaba que dijeras eso, como si te fuera a creer, congeladora con patas.
Muchos golpes y destrozos después.
Natsu, golpeado y cojeante es ayudado por Lucy, quien lo lleva al gremio, nuevamente se han pasado y el cine casi destruido, pero lo importante es que al final del día consigue sacar una sonrisa en el rostro de la Heartfilia, quien lo sigue regañando por el destrozo que ha armado.
— Luce — observa directamente sus ojos — ¿quieres ir de nuevo?— una vez que sea reparado, por cierto — me toca escoger película— sonríe demostrando todos esos dientes que tiene.
Y ella no puede negársele, así que exclamando un "Cielos, Natsu" asiente sonriente, mientras siguen avanzando.
A Natsu Dragneel le gusta ir al cine, no por las palomitas-casi- ni por ir a molestar a Gray, sino porque va con Luce.
Porque Luce es Luce y con ella todo es verdaderamente divertido.
