Me gustas...
Lovely Flower
Serie: Digimon
Genero: Romance
Censura: K+
Capítulo Único
Bienevindos todos a este fic. No sé que decirles antes de que lo lean, aparte de que es romántico con parejas raras y personajes completamente fuera de su personalidad. Esto es porque los personajes estan según lo más parecido a la historia real en que estan basados, no según la serie. Espero eso no les moleste. Al final encontrarán mas explicaciones. Ojalá les guste! Recibo feliz sus halagos y críticas.
Era un día normal... un viernes 1° de Abril de un año cualquiera, en una secundaria cualquiera. Era hora del almuerzo. Una chica de cortos cabellos castaños se dirigió veloz al comedor para no tener que hacer la fila.
"Eh, Hikari!" -le gritó un joven pelirrojo desde la fila-
"Koushiro!" -ella sonrió- "¿Me puedo ganar junto a ti?"
"Por supuesto... ¿sino para que te habría llamado?"
La castaña volvió a sonreir mientras se instalaba junto a él. Luego de un rato de espera, les entregaron sus bandejas con comida pero no había asientos como para instalarse juntos. De nuevo una voz sacó de sus pensamientos a la Yagami.
"Kari, aquí hay un asiento desocupado"
Un rubio alto le hizo unas señas y Hikari se sentó a su lado.
"¿Qué tal, Takeru... como van las clases?"
"Aqui... mas o menos¿y tu como estas?"
"Muy bien... me ha ido genial en los primeros exámenes"
"No pregunto por los exámenes..."
Un silencio un poco incómodo se produjo entre los dos. La castaña bajó la mirada y el rubio la miraba de soslayo.
"¿Aún no hablas con él?" -Hikari negó con la cabeza- "¿Y que esperas?"
"Es que... el otro día, cuando iba a hablar con el se fue temprano. Tu lo conoces, sabes que nunca se va temprano... yo creo que fue una mala señal. Tal vez no deba hablar con él"
"Tonterías!" -dijo el rubio, mientras se ponía de pie- "Ahora no hay mas clases, tal vez sea el momento"
"No lo sé... no se nada" -suspiró ella siguiendo a su amigo- "Además ya se debe haber ido"
En un silencio complice, los jovenes se dirigieron al lugar donde se encontraban los casilleros del curso de Hikari. Ella simuló buscar algo en su locker y luego se acerco a Takeru que la esperaba a alguno metros.
"Te lo dije... no esta" -ella agregó-
"Ven..." -Takeru la tomó de la mano y la guió hasta unas bancas- "Conversemos..."
"Tu también necesitas conversar" -ella lo miró- "¿Estás mejor¿Se te quitó la pena por lo que pasó con Miyako?"
Takeru bajó la mirada, apesadumbrado. Todavía le dolía.
"No lo puedo superar"-se sinceró él- "Miyako jugó conmigo, yo de verdad la quería y ella... Kari¡nos besamos!. Para mi aquel beso significó mucho, pero para ella parece que no... Está pololeando con Joe¿sabias?"-
"No tenía idea!... No sabes cuanto lo siento, TK" -habló Kari sorprendida- "Nunca pensé que Miyako fuera ca..."
La frase quedó inconclusa, la mirada de Hikari se cruzó con la de un joven que la dejó sin habla.
"Parece que tu amorcito no se había ido" -Takeru se rió- "Anda... habla con él. Si quieres me voy y te dejo solita para que aclares tus cosas."
"Yo... ah... bueno... lo intentaré"
"Ok, nos vemos y... suerte, amiga"
Hikari se quedó sentada en la banca sola. Siguió con la mirada al dueño de su corazón. Lo vio entrar al comedor, salir, entrar, salir, entrar. Sonrió al verlo así, tan inquieto como siempre. En eso, otro de sus compañeros de grado, Ken Ichijouji, se acerco al mencionado joven... ella lo llamó con disimulo.
"¿Qué pasa, Hi?" -preguntó el azulado-
"¿Qué onda, ya se van?"
"No, tenemos que esperar a Koushiro que está almorazando todavía"
"Ken...¿Crees que pueda hablar con él... ahora?" -Kari interrogó con timidez-
Ichijouji sonrió. Sabia desde hace un tiempo que a Kari le gustaba aquel moreno compañero de grado, y estaba dispuesto a ayudarla como fuese. Conocía a Hikari desde que entraron a la secundaria y la quería mucho, la apoyaría en la desición que había tomado. Sólo esperaba no verla sufrir, no se lo merecía.
"Claro que si, Kari!" -el ojiazul habló para animarla- "Yo distraeré a Koushiro para que puedan hablar en paz"
"Eres un divino, gracias Ken"
El de pelo índigo fue a buscar al pelirrojo, y lo entretuvo conversando. Hikari tomó aire, y se dirigió a paso lento hasta donde estaba el causante de todo este enredo.
"Daisuke... estas apurado" -empezó la castaña-
"Claro que no... tengo todo el tiempo del mundo"
"¿Po... podemos conversar, por favor?"
"Claro... dime"
Hikari se puso mas nerviosa, el moreno ni siquiera captaba la magnitud del asunto.
"¿Acompáñame al casillero primero?"
Al decir esto la joven partió rapidamente sin esperar a su compañero. De su casillero sacó una botella con agua, una pastilla de menta y un poco de papel higienico. "Qué idiota" se dijo ella misma "Debiste haberte lavado los dientes primero, y además, haber esperado a que se te quitara el resfriado. Pero en fin, ya empezaste, tienes que terminar". Volvió a respirar hondo y volvió a donde Daisuke la esperaba, en la misma banca en que había conversado con Takeru.
"Me duele el estómago!" -reclamaba Daisuke- "Nunca más me como cuatro postres, tres ensaladas y no se cuantas cosas más"
Hikari sonreia nerviosa, se sentía estúpida, ridícula. Quería hablar y no podía sacar la voz. Para colmo, sus compañeros de grado estaban cerca y no quería que nadie escuchara. Pasaron unos minutos sin que Daisuke ni ella dijiesen nada. Era el momento indicado, la situación adecuada, no podía desaprovecharla.
"Dai... te dije que quería conversar contigo y te estoy haciendo esperar"
"No importa, cuando tu quieras, ya te dije que tengo todo el tiempo del mundo"
"Ya sé... pero, vamos para otro lado, estan todos los del curso acá y no quiero que escuchen."
"Ok, salgamos de la secundaria"
El moreno se puso de pie y empezó a caminar lento, Hikari lo siguió sin poder mirarlo a la cara. Cuando estaba a punto de salir, un grito los interrumpió.
"Hikari! Daisuke¿A dónde van?"
Yagami volteó con una mezcla de rabia y resignación. Motomiya se detuvo también al ver que Koushiro se acercaba corriendo a ellos.
"¿Que pasa, Kou?" -preguntó ella tratando de no sonar molesta-
"¿Tienen dinero en el celular?" -el interrogó. Ella y Daisuke negaron- "Es que necesito llamar a mi mamá y avisarle que voy a llegar tarde, porque ya la conocen, si me retraso diez minutos arma un escándalo y es capaz de no de..."
Hikari dejó de escuchar. ¡Qué mala suerte tenía!. Koushiro no sabía lo imprudente que estaba siendo, no era su culpa. Pero eso no quitaba la rabia que sentía en aquel momento. Y cuando Koushiro empezaba a hablar no había quien lo hiciese callar.
"Y, por cierto¿adonde van los dos?" -siguió preguntando el pelirrojo-
"A ninguna parte que te interese" -contestó Daisuke-
"Kari¿Porqué no van a tu casa y llamas a mi mami para que no se preocupe?"
La castaña no sabía si reirse o llorar. Por suerte, en ese momento apareció Ken, el que golpeandose la frente y susurrando unas maldiciones fue a buscar a Koushirou y se lo llevó.
"Vamos" -el moreno la sacó de su trance cuando siguió caminando. Ella lo siguió.
Ya afuera, se sentaron. Otra vez el silencio, aquel molesto silencio. Estuvieron unos cinco minutos asi, sin palabras ni nada. Hikari rompió el hielo.
"Dai... lo que voy a decir es muy dificil para mi y quiero pedirte dos cosas" -ella lo miró y él no dijo nada- "Primero, no quiero que te rias de lo que voy a decir, tampoco quiero que me odies por esto" -el moreno asintió levemente, mirandola, no dijo nada- "Y segundo, quiero que me creas. No pienses que es una broma, no sería capaz de jugar con algo como esto."
El moreno volvió a asentir, seguía sin decir palabra alguna. Hikari se empezó a desesperar, pero aun asi continuó hablando.
"Yo... este... cuando me di cuenta de lo que pasaba fue muy dificil para mi porque... nunca pense que me iba a terminar fijando en un compañero de curso... lo siento."
De golpe, lo dijo de corrido, sin mirarlo si quiera. No podía, no quería verlo a los ojos, no sabía que encontraría en la mirada azabache del joven. Tenía mucho miedo. Y el moreno seguía sin hablar.
"De veras que nunca estuvo en mis planes fijarme en alguien, menos del mismo curso. Pero, sucedió, me terminaste gustando, Daisuke"
Ya no podía ser mas directa, o tal vez si. Tal vez tenía que tomarlo y besarlo y ver si así dejaba de estar tan impávido ante la situación. Pero no, no era tan valiente como para hacer eso.
"No voy a entrar a explicar cómo ni cuándo ni porqué fue, porque ni siquiera yo lo sé. Esperé, esperé mucho tiempo para ver si este sentimiento se apagaba. Esperé seis meses y el sentimiento siguió creciendo dentro de mi hasta tal punto que tenía que decirlo. Necesitaba desahogarme, Daisuke. Y no quiero que te sientas comprometido, no quiero que me digas nada, sólo quería que lo supieras. No creas que fue fácil decidirme a hacer esto. Nunca lo había hecho, y tu me conoces, sabes que soy super tímida, pero aún asi me arriesgé... Espero no me odies ahora."
Ya estaba todo dicho... al menos lo más importante. No lo podía creer: lo había dicho, le había dicho a Daisuke que le gustaba. Se sentía satisfecha, era valiente. Pero parece que no le había servido de mucho.
"No entiendo como te fijaste en mi" -al fin habló el moreno- "Soy el mas odioso, el mas desagradable y el que te trata mas mal de todo el curso. De verdad no te entiendo."
"Pero, Daisuke!" -la castaña se sorprendió de sobremanera ante lo que dijo Daisuke- "No va en eso... fijarse en alguien no va en eso. Yo creo que cualquier hombre y cualquier mujer es capaz de gustarle a otra persona, sin importar ninguna cosa, ni física, ni sicológica. Es algo que es de adentro, el corazón, que no tiene explicación. Simplemente, me gustas..."
"Si quieres me alejo de ti y no hablamos mas" -el ofreció- "No puedo gustarte... y puedo ayudarte si quieres"
"No quiero que te alejes!" -Hikari dijo un poco mas fuerte- "¿Porqué?"
"Yo tampoco quiero alejarme..."
"¿Entonces...?"
En el acto, un auxiliar de la secundaria se acercó a los jóvenes, sin saber lo que interrumpía.
"Se van a suspender las clases... asi que pueden irse" -anunció el recien llegado. Los dos jóvenes asintieron. El auxiliar se fue.
"¿Entramos?" -ofreció Daisuke a Hikari. La castaña lo miró y levantó los hombros. Y a paso lento entraron de nuevo a la secundaria.
En cuanto cruzaron la puerta, Koushiro los estaba esperando
"Y, Kari ¿llamaron a mi mami?"
Hikari observó al pelirrojo... que inocente era. No pudo molestarse, lo quería demasiado.
"No... no fuimos a mi casa"
"Buu! que malos son!" -reclamó Izumi-
"Bien... tengo que ir al casillero" -anunció la castaña y aprovechó para alejarse. Se sentía mal.
Practicamente, la joven corrió hasta el casillero. Su amigo y compañero Ken la vio y la siguió.
"Hi¿Hablaste con Motomiya?" -preguntó con cautela, no sabía si le había ido bien o mal.
"Si" -respondió Hikari aparentemente impávida-
"¿Y...?"
"No me dijo nada" -volvió a responder sin inmutarse-
"Es broma¿cierto?"
"No"
"¿No te dijo nada?" -interrogó con un dejo de molestia, Ken. Yagami asintió.- "Pero cómo!..."
"Ese es tu amigo Daisuke, pues."
"No lo creo" -agregó Ichijouji sin convencerse, y se acercó a abrazarla.-
"Ken... me vas a hacer llorar y no quiero. Mejor no digas nada"
"...Kari..."
"Gracias de todas formas..." -Hikari le dió una de sus mejores sonrisas- "No te preocupes, estaré bien."
"..."
"Bueno... nos vemos el Lunes!" -se despidió Hikari animadamente. Ken sólo la miro sin poder creer del todo lo que había pasado.
Y la joven se alejó sola, como si nada hubiese ocurrido. No quería pensar, no quería nada. Tal vez debía borrar aquel día de su mente, o tal vez no... no lo sabía.
Ya no sabía nada.
Notas de Autora: Fin. Espero les guste la historia. Perdón por la ortografía y/o problemas de redacción, pero es un fic rápido que nació de la experiencia que pasé. Sí, yo pasé lo que pasó Hikari el viernes que pasó. Todo esto es basado en lo que yo pasé y sentí. Por eso lo raro del fic. Ocupé los personajes de Digimon porque fue lo que mas tengo a mi alcance y lo publiqué aquí porque casi todos mis fics son de Digimon. Sé que no debí descuidar los otros fics que tengo pendientes, pero esto es lo que se dio hoy.
Bien, me despido, con cariño
Lovely Flower
Terminado el 2 de Abril a las 14:03 P.M
