Boku no Hero Academia/My Hero Academia no me pertenece.
Yo y mis parejas raras. Basado en un prompt que pone: I've never seen a moustache so mighty.
Naomasa Tsukauchi/Enji Todoroki (Endeavor). Aún no encuentro el nombre de la ship.
Requiebro
—Nunca había visto un bigote tan poderoso —suelta de repente.
Quien le acompaña en ese cuarto de la jefatura abre los ojos y le mira desconcertado por lo que ha dicho —¿Qué dices?
Se ríe un poco y apoya sus codos sobre la mesa para después descansar su barbilla encima de sus manos cruzadas. La sonrisa en sus labios no desaparece y mira con atención al héroe profesional sentado enfrente de él, al otro lado de la mesa —Luce bastante imponente.
Las flamas que surgen del cuerpo del más alto titilan por un breve instante y lo ve alzar una ceja, percibe también cómo los músculos de sus brazos se han tensado —¿De qué hablas, Tsukauchi? —frunce el ceño y mantiene sus ojos azules fijos en los brunos suyos.
Vuelve a reírse —¿No es difícil mantener esas llamas encendidas? —las flamas palpitan de nuevo —, eso es increíble..., eres increíble Endeavor.
Las mejillas del mayor enrojecen y se remueve en su sitio, mueve sus brazos y los cruza otra vez, sólo que ha cambiado el orden, el derecho está encima del izquierdo —Ya está bien, ¿qué pretendes? —sus pómulos permanecen enrojecidos, puede jurar que incluso se han puesto más rojos.
—Nada —miente y se pregunta si el más alto advierte su mentira.
—Hm —Endeavor frunce más el ceño y entiende que no se conformará con esa respuesta pero no dice más, desvía la mirada y cierra los ojos, volviendo a su meditación o lo que sea que hace.
Aprovecha que el mayor no le ve y sonríe otra vez, Enji no sabe lidiar con él y siendo sincero lo disfruta, sólo un poco.
—¿Qué crees que hago, Todoroki-san? —sí, disfruta fastidiarle.
El mayor gruñe y entreabre los ojos, puede ver que está perdiendo la paciencia y no tiene intención de responder.
Suspira y se levanta de su asiento, rodea la mesa y se detiene al lado del corpulento hombre que se limita a seguirlo con su mirada garza, girando apenas la cabeza. Le mira desde arriba y mantiene esa sonrisa que sabe perfectamente que Endeavor detesta. Pone su mano izquierda sobre el hombro izquierdo del héroe y se percata de la sutil sacudida que le produce el contacto.
El sonrojo que hubo visto en las mejillas del otro ha regresado y Enji es consciente de eso —¿Qué haces? —pregunta al fin, le está siguiendo el juego porque en realidad no sabe qué más hacer.
Se inclina hacia él hasta la altura de su oído y en un susurro le responde —Estoy coqueteando contigo, Todoroki-san —suspira en su oreja.
Endeavor se aleja y cubre su oreja inmediatamente, las llamas se avivan, crecen de manera violenta y el rubor en sus mejillas se ha intensificado.
Se echa a reír y se dirige a la puerta para abandonar la habitación, agarra el pomo, abre la puerta y antes de salir le dice: —Y parece funcionar.
—¡¿Qué mierd—?!
Cierra la puerta y sólo escucha a Endeavor lanzar improperios hacia su persona mientras revienta una de las ventanas y le aclara que debe pagar por ese cristal roto entretanto avanza por el pasillo. Tal vez lo disfruta demasiado.
