Prefacio

Prefacio

En ese momento lo único que me vino a lamente, fueron esos ojos que tanto adoraba, esos preciosos ojos dorados. Quería verlo por última vez, pero sabía que era imposible.

1. De nuevo en Forks.

Me levante sin ningun ánimo. Aborrezco este lugar, pero no podía quedarme más con Renee, era una carga. Phil se va de viaje por largo tiempo y se que a mama le entristece estar lejos de el durante mucho tiempo.

Phil es el actual novio de mi madre. Es como un niño pequeño...como mi madre. Tienen un espíritu joven. Mama solía bromear con frecuencia con que yo era la más madura de las dos.

Phil era jugador de béisbol de segunda fase y pocas veces estaba en casa. Se pasaba los días viajando de un lado a otro por los partidos y casi nunca podía estar con Renee, aun que todos lo días hablaban por teléfono, aun así siempre estaba triste por no verlo. Es como una adolescente con su primer amor. Varias veces Phil le propuso quese valla con el pero mama no quería dejarme sola, así que decidí venir a vivir con Charlie para que ella este con Phil.

Charlie es mi padre. Renne se separó de el hace ya algunos años y me llevó con ella. La verdad es que Charlie lo llevo bastante bien lo del divorcio. Yo solía venir a verle Forks en vacaciones y puentes.

Era el jefe de policía Swan de Forks, un pueblo en el que pocas veces se ve el sol. Normalmente llueve o si no esta muy nublado. El color que más abunda es el verde. Hay muchos árboles, y los troncos están recubiertos de moho y hace frío. En Phoenix la temperatura solía rondar los 30 grados y siempre hacía sol, allí lo que pocas veces se veía era un cielo nublado.

-Buenos días Bella-Charlie estaba sentado en la silla leyendo el periódico.

-Buenos días papa.

-¿Nerviosa?

-La verdad, no.

Hoy era mi primer día en el instituto de Forks. Mas que nerviosa estaba aterrorizada. No quería tener que presentarme a toda la clase. Odiaba ser el punto de atención de la gente. Soy bastante torpe y suelo tropezarme más aun cuando me miran.

-¿vas a coger tu coche?-me pregunto Charlie.

Cuando vino a recogerme al aeropuerto me dijo queme había comprado un coche, me ilusione mucho, pero cuando vi el coche parte de mi ilusión se fue. Era una vieja Chevy roja que le había comprado a Billy Black un viejo amigo. Pero la verdad, era bastante apropiado para aquel pequeño pueblo. La primera vez que lo arranqué, me asuste debido al gruñido que el motor izo. Me reí de misma.

Di una vuelta ayer con el por el lugar para verlo, además de para saber donde se encontraba el instituto.

-Sí-las tostadas estaban bastante quemadas-mañana me are yo el desayuno-le avise a lo que respondió con un pequeño sonrojo.

-No soy buen cocinero, pero no te preocupes por el desayuno, me voy a trabajar muy pronto.

-esta bien. Me voy Char...Papa-debería acostumbrarme a llamarle papa.

De nuevo el ronco sonido del motor al arrancar me asustó. No había muchos coches en la calle al igual que gente.

Tarde poco menos de 10 minutos en encontrar de nuevo el instituto. Deje el coche en el primer lugar libre que encontré en el aparcamiento y baje, pero tuve la mala suerte de que pise mal y estuve a unto de caer pero alguien me sujeto.

Unos ojos dorados estaban clavados en mí, pero me miraban como si le repugnara estar tocándome y a la vez deseando hacerlo. Tenia el pelo color cobre graciosamente despeinado. Era pálido como la nieve y bastante alto. Parecía salido de un anuncio.

Ninguno de los dos apartó la mirada. Deseaba hacerlo estaba muerta de vergüenza, pero algo me lo impedía.

Sus manos rodeaban mi cintura.

Una vez me ayudo a guardar equilibrio se aparto de mi unos metro tan rápido que apenas capte un poco de movimiento.

-Esto...Gracias-murmure.

-De nada. La próxima vez ten mas cuidado-su voz sonó realmente fría y cortante.

Antes de irse lo mas rápido que pudo(o eso creo yo) volvió a mirarme a los ojos. Parecía que tuviera una lucha interna.

Sin dejar de pensar en el chico me dirigí a dirección. Tan absorta estaba que ni e di cuenta de que iba a chocarme con alguien...

Hola! siento lo que paso con el otro fic, me etaba quedando bastante bien u.u. espero que este os guste, es un poco ditinta y hay personajes inventados por mí. Aviso, habran partes inesperadas así que no os fieisQue disfruteisss

Sands