Bueno, aquí va un fic que se me ocurrio asi plop! De la nada, ojala les guste hm ^^, no le copie la idea a nadie, y eso lo digo por que, tal vez exista alun fic parecido, pero créanme, la mente nacio de mi mente, si alguien sabe de algún fic parecido, créanme que yo no lo plageee ^^, y digo esto, asi por si acaso hm , para que después no hayan malos entendidos.
Disclaimer: Naruto no mer pertenece, sino a Masashi Kishimoto.
Setting: Canon/AU, extraño,no?
Dicen que el amor puede romper las barreras mas grandes, será capaz también, de romper las paredes de universos distintos?
En una parte alejada de Konoha, para ser mas precisa: en un bosque. Se encontraba entrenando arduamente una chica de unos 16 años, cabello largo y lacio hasta la cintura, de un particular negro azulado, y una cara blanca, al igual que sus ojos, que eran una combinación de blanco con un tinte morado, y su cuerpo era delgado y bastante bien formado, debido al entrenamiento y las practicas que la chica se sobreexigia.
Ella era Hinata Hyuuga, heredera de la familia Hyuuga, perteneciente a la rama primaria y por lo tanto mas poderosa: el Souke. Que, junto con la rama secundaria: el Bouke. Formaban el clan Hyuuga, una de las familias mas poderosas de toda Konoha, y dueñas de poderosas técnicas de pelea, mas el inconfundible y famoso Byakugan. Una técnica bastante necesaria e indispensable en todos los combates, parte de su famoso estilo de pelea.
Con todos estos dotes, cualidades y hasta podría decirse ''dones'', seguramente muchos pensaran que esta chica debía ser bastante poderosa ( y lo es), inteligente, soberbia, orgullosa o como quieran llamarle.
Pero ella no es asi.
Es hermosa, inteligente y poderosa. Pero orgullosa, jamas.
Ella practica y se sobreexige, por un sueño. El sueño de ser respetada , querida y por supuesto aceptada por su familia, la cual la trata como si fuera una debilucha, y le recalca todos los días, desde el amanecer, hasta el atardecer, que ella NO merece ser la heredera, sino su hermana menor: Hanabi.
Ver sus caras reprobatorias todos los días, sus rostros de insatisfacción y decepción, era cosa de cada dia.
Pero ella no era rencorosa ni mucho menos. Ella lo soportaba aunque las lagrimas se derramaran sobre su almohada todas las noches.
Y aun asi, seguía adelante con su vida. Habia soportado tanto desde que nacio, pero jamas se rendia, siempre mantenía esa timida sonrisa en su rostro, aun en las peores situaciones. Siempre con una palabra alentadora, aunque tartamudeara, pero alegraba el dia.
Ella s una persona de la que muchos debemos aprender.
Y ahora estaba dando, entregando sus últimos esfuerzos físicos, tal vez psicológicos, para mejorar un poco mas en sus ataques.
Aunque solo una idea rondaba su mente en ese momento.
Y no precisamente en que su familia le aceptara, si no lo que su padre había estado escondiendo en una bodega. Ella era curiosa, pero obediente, y la sola idea de lo que podría haber en esa bodega, le hacia olvidarse por un instante, que ella era obediente y prudente.
Que habría dentro de esa bodega?
Porque su padre lo ocultaba con tanto recelo?
Deberia ver que ahí dentro?
Si, no, si , no, si , no, si , no.
Basta.
Que lo decida la moneda. Saco una moneda dorada de uno delos compartimientos del bolso que estaba amarrado a su pierna, dejo su entrenamiento por un momento y lanzo la moneda.
Cara: miro
Sello: no miro
La moneda cayo.
Resultado?
Cara.
Genial, si miro! Penso la chica mientras daba un pequeño saltito. Se que esta mal, pero solo será un vistazo y nada mas, lo prometo. Se repetia una y otra vez.
La cosa es como llegar a la bodega, sin que nadie me vea?
Listo! Hoy habrá una reunión del clan, y por supuesto se reunirán en la planta baja, en uno de los grandes salones de su casa, por supuesto, ella por ser aun inferior, no podrá asistir a la reunión.
Veamos… la bodega se encuentra muy lejos de aquel salón, y el problema de ahora es: Neji.
Bah, será pan comido evitarlo.
Aunque la reunión será dentro de media hora, y justamente estoy a media hora de mi casa, creo que me aleje demasiado. Pensaba Hinata, mientras comenzaba a saltar de rama en rama, mientras el viento golpeaba su cara y mecia sus cabellos.
Llego a mitad de tiempo. Perfecto! Mejoro en velocidad.
Entro sigilosamente a su casa y se encontró con la cara enojada de su primo.
-Hinata-sama, la he estado buscando por todas partes, donde ha estado?-
-Etto… e-estaba e-entrenan-do N-Neji-niisan-
-Y por que no me aviso?-
-G-gomenasai! N-no se v-volvera a r-repetir!- hizo una profunda reverencia.
-Esta bien bien Hinata-sama, recuerde que en 15 minutos comenzara la reunión-
-S-si!-
-Muy bien, yo me voy a entrenar, si necesita algo, solo llámeme- dicho esto el chico se marcho.
Bien, solo debo esperar a que todos se vayan al salón y ya- pensaba la chica.
15 minutos después
-Genial, que suerte que todos son puntuales! La reunión dio inicio, debo ir a la bodega ahora- a paso sigiloso se dirigio a la bodega, utilizando su byakugan para cerciorarse de que nadie se encontraba cerca, cuando lo hizo, entro rápidamente a la bodega y cerro la puerta.
Lo único que vio fueron cajas y mas cajas, y objetos de decoración que ya no utilizaban. Pero algo le llamo la atención. Un pergamino de bordes rojos, y con la palabra paralelo escrita en ella.
-A que se referirá?- recordó haber escuchado una conversación de su padre con su primo, al cual le decía que, los pergaminos que existiesen en esa casa, solo funcionaban a base chakra, pero no cualquier sino el de un Hyuuga, aunque tampoco funcionaba asi como asi, solo si la persona que lo utilizase fuera digna de su poder.
-D-digna….- susurro, siempre le habían dicho que ella no era digna de nada.
Lo que no entendia ahora, porque esconder algo asi en la bodega.
Se acerco al pergamino, y mando chakra hacia sus manos, acercándolas cuidadosamente al pergamino. Lo tomo. Nada.
Espero un poco mas. Nada.
Ya estaba empezando a perder las esperanzas, cuando el pergamino se ilumino, y la succiono, metiéndola dentro de el.
Sintio una fuerza que la arrastraba mas y mas adentro de aquel túnel negro y sin fondo, vio imágenes de su vida, y cuando miro hacia adelante, se encontró con una chica igual a ella, y con su misma cara de espanto plasmaba en su rostro. Quizo alcanzarla pero solo se alejo mas, cuando comenzó a ver una luz, que se hacia mas grande y paaaaaf.
Un gran golpe en el suelo.
Se levanto rápidamente, observando todo lo que la rodeaba, estaba en la misma bodega.
No había pasado nada, entonces porque sucedió todo eso?
Salio de la bodega, y en ese momento intento activar su byakugan, pero no pudo, hizo los sellos, pero los dedos se le enredaban.
-Q-que esta…-
-Hinata-sama, que hace aquí- la voz de su primo la sobresalto, dirigio su vista, y vio a Neji, pero este no vestia como acostumbraba, no. Tenia una especia de camisa cerrada por una corbata, y una chaqueta negra sobre el, con un extraño logo en su costado, sus pantalones eran negros y algo ajustado, y usaba…zapatos?
-N-neji-niisan?-
-Usted sabe muy bien que no debe entrar a la bodega!-
-N-neji-niisan! Oh, fue horrible! Entre a la bodega, y-y h-habia un pergamino, y este se e-encendio y me m-metio dentro de el, y luego vi a una chica i-igual a m-mi,y y y y-
-Por favor, díganme que esto no es cierto!- el chico corrió hacia Hinata y la tomo de los hombros, observándola detenidamente, ella no era su prima.
-Q-que c-cosa?-
-Hinata-sama, o quien quiera que seas, ese pergamino te enviaba a otra dimensión! Ahora dime, viste a Hinata-sama!-
-Y-y s-soy H-hinata!-
-Quiero decir, viste a una chica parecida a ti!-
-S-si, v-vi a una chica cuando el p-pergamino me a-arrastro d-dentro!-
-Hinata-sama, bueno, no se como decirte ahora… Esta es una dimensión paralela…-
Aquellas palabras dejaron shockeada a la chica, que solo atino a desmayarse. Su primo alcanzo a sujetarla antes de que esta cayera.
-Vaya, al parecer ni las dimensiones diferentes, cambian la personalidad de las personas- dio un suspiro y tomo a su prima en brazos.
Un review no le hace mal a nadie ^^
