Hola a todos este es mi primer fic y espero que les guste lo e estado escribiendo pero no me habías animado a subirlo. Fue gracias a ( y si se que va a sonar raro) mi mam que lo subiera. Ella fue la que me dijo que lo intentara. Espero que les guste. Y las dejo que lo lean.
Los personajes de diabolik Lovers no me pertenecen yo solo los ocupo un ratito para entretenerme un rato.
Capitulo 1
Me desperté llorando como todos los días desde que mis padres murieron y me enviaron a casa de mi tía Cordelia. Y desde entonces Mi vida es un infierno..Es un infierno en el cual mi tía Cordelia es el demonio mayor y mi prima Miya (su hija) es su secuaz.
Mi nombre es Yui Komori y tengo 16 años. Tengo el cabello rubio y a la altura de los hombros. Mis ojos son de un bonito color rosa. Podría decirse que soy no soy fea pero tampoco soy bonita, uso mi cabello recogido de modo que parezca corto como de hombre. Uso el uniforme muchas tallas más grandes de lo que debería lo que hace que me vea un poco desarreglada y escondo mis ojos detrás de unos enorme lentes aunque no los necesito.
-Niña! baja en este momento a preparar el desayuno que Miya y yo ya tenemos hambre.-dijo Tía Cordelia desde el piso de abajo.
-Ya voy señorita Cordelia".-grite para que supiera que ya iba para allá mientras terminaba de vestirme.
Cordelia es la única pariente cercana que tengo ya que era prima de mi papa y por eso es que me enviaron a vivir con ella. Ella es secretaria de un empresario importante por lo que vivimos bien. Claro que no es precisamente que sea solo por sus méritos o eso creo yo. Aunque eso es algo en lo que yo no me debo de meter. A tía Cordelia no le gusta que le diga "tía" ni "Cordelia" ella desde un principio estableció que le debía decir "señorita Cordelia" ya que dice que yo en esa casa no soy mas que una sirvienta. Y por eso es que mi cuarto esta en el desván de la casa.
Baje corriendo las escaleras de la casa y corrí aun mas a la cocina para empezar a preparar el desayuno. Minutos después de servirlo bajaron mi tía y Miya la cual como siempre venia pavoneándose mientras arreglaba su preciado cabello.
Miya es la hija de tía Cordelia y por lo tanto mi prima. Aunque ella también estableció que yo no soy nada mas que una sirvienta para ella y que debería sentirme feliz de que su mamá me pague una escuela tan cara como a la que me manda. Tiene los ojos verdes como los de tia Cordelia y el cabello corto hasta la barbilla que es rosa y conforme llega a las puntas se vuelve rojo. Tiene un buen cuerpo. A diferencia de mi que soy plana como tabla. Desde que llegue a vivir a esa casa ella me hizo la vida imposible de hecho es su culpa que yo no tenga amigos en la escuela.
Tía Cordelia también me a hecho sufrir, casi nunca esta por que se la pasa con sus múltiples novios. Pero cuando esta siempre me pega o me grita. A pesar de eso de alguna manera sobreviví 10 años.
Me apresure a terminar mi comida (en la cocina, claro ya que ese es el lugar de la servidumbre) lave los trastes y me fui a la escuela. La escuela no quedaba lejos así que podía ir caminando además que no quería llegar temprano ya que no le hablo a nadie y es muy feo estar así sin hablar con nadie y sin la distracción de las clases. Llegue a la escuela justo a tiempo y estuve prestando atención a todas las clases hasta la hora del receso que me sucedió algo extraño. No por que fuese un misterio pero para mi monótona vida cada vez que pasaba algo que no esta en la rutina de cada día lo calificó como extraño.
Regularmente voy al patio de la escuela en el receso al lugar más alejado donde hay un bonito árbol de cerezo y me siento todo ese tiempo a hacer lo que mas me gusta en la vida.. Cantar.. Amo cantar es mi pasión aunque en casa no puedo por que a Miya y a tía Cordelia no les gusta por que dicen que arruino sus tímpanos con mis alaridos.
Pero hoy mi lugar estaba ocupado por Miya y sus amigas y tenía prohibido acercarme a donde ella estuviera para evitar avergonzarla con mi simpleza.
Así que de mala gana tuve que buscar otro lugar así que se me ocurrió vagar por la escuela y encontré la sala de música y entre ya que debía de estar vacío. Cuando entre lo primero que vi fue un enorme piano de cola y a un lado dormido en el piso, estaba un chico.
Era el chico mas guapo que había visto.
Nunca me había gustado nadie. A pesar de ser una romántica empedernida yo solo me enamoraba de los personajes de libros y en especial por que se que los chico de la vida real nunca me harían caso. No mientras siga siendo la sombra de Miya.
El chico tenía una piel blanca muy pálida un rostro hermoso y su cabello era de color naranja arriba y se volvía rubio conforme llegaba a la punta. Llevar un suéter amarillo como color crema, y el saco de la escuela a modo de capa. Traía un i pod nano en el cuello y unos audífonos.
Decidí sentarme junto a el en la banca que estaba a su lado izquierdo pero cuando iba pasando algo me tomo del pie y me hizo caer; cuando caí y abrí mis ojos lo primero que vi fueron unos hermosos ojos azules observándome con curiosidad y cierto enfado. Ya que el chico me tenía aprisionada contra el suelo con sus manos agarrando mis brazos a cada lado.
-Que no sabes que nadie tiene permitido entrar aquí sin mi permiso?-me dijo bastante molesto. Podía sentir su aliento en mi cara y sus ojos de un azul profundo me atravesaban como si pudiese ver a travez de mi.
-n-no l-lo s-sabia d-disculpa- el me miro fija y seriamente por un tiempo que se me hizo eterno. Y luego empezó a reír.
Tenía una hermosa risa que derretía mi corazón. Esperen. ¿Eh dicho hermosa? Pues si es hermosa.
-Que molesta eres. Te perdonare por esta vez pero no te vuelvas a acercar aquí o no seré tan misericordioso.- se levanto de encima de mi y se dirigió hacia la puerta para salir. Podría jurar que mientras se volteaba estaba sonriendo.
Un segundo después sonó la campana de la escuela y me levante me iba a dirigir a la puerta cuando un cartel llamo mi atención.
CONCURSO DE MÚSICA
El día ** de el mes ** se realizará competencia a las 14:00hrs (fuera del horario de clases) en el auditorio de la escuela.
Los ganadores del primer lugar (un hombre y una mujer) se llevaran una beca completa para la escuela más prestigiosa de música del país.
Los ganadores del segundo lugar (una mujer y un hombre) se llevaran una beca del 70% para la misma escuela
Y el tercer lugar (una mujer y un hombre) se llevaran la beca del 50%
Las categorías que hay:
-canto
-la ejecución de cualquier instrumento musical
-composición.
-baile.
Esperamos su participación
Para las inscripciones acudir con la profesora de música Christa.
Atentamente.
Coordinación de música.
¡Los esperamos!
Termine de leer el anuncio.
Eso es! lo único que necesito es entrar a ese concurso ganarlo e irme muy lejos a donde tía Cordelia no pueda atormentar mas. Ganarlo en primer lugar por que ella no querrá pagar ni un centavo para mi libertad. Pero me esforzare para ganar e irme lejos de ella y de Miya.
El resto del día continuo tal y como siempre las personas me empujaban al pasar. Miya me tiro unas cuantas veces al piso y sus amigas me golpearon unas cuantas veces. Lo de siempre. Y yo solo podía pensar en aquel chico. Con su mirada azul su aliento en mi cara. Cada vez que pensaba en el, sentía que enrojecía y que en ese momento todos podían leer mi mente y saber que estaba pensando en el. No quisiera creer que me gusto ese chico pero es muy probable que así fuera. Aunque de regreso a la realidad un chico como el nunca me haría caso. No a alguien como yo.
Regrese a casa apurada como siempre con miedo a llegar tarde y no tener la comida a tiempo ya que si no tía Cordelia me golpearía hasta hartarse. Llegue justo a tiempo y tuve la cena lista antes de tiempo. Que suerte! así que mientras barría la sala de estar decidí practicar cantar un rato ya que Miya no volvería hasta la cena por que se iba de compras para no sé que. Y tía Cordelia siempre llegaba a las 18:00hrs Y apenas eran las 16:00hrs. Decidí cambiarme la ropa antes de continuar con dicha tarea. Cuando estoy en casa me puedo vestir como cualquier otra persona así que solo me puse unos jeans y una camiseta de tirante grueso, gris, y suelta a partir de la cintura. Me solté el cabello y me quite los lentes. Y entonces si, puse un cd que compre a escondidas de tía Cordelia y me puse a barrer, cantar y trapear. Hasta que derrepente sentí una bofetada y como caía al suelo.
-Estupida niña desobediente e imbecil. Cuantas veces debo decirte que no escuches tu asquerosa música en esta casa? Y que no cantes. Cantas horrible y me das jaqueca.- tía Cordelia estaba delante de mi con una expresión de furia en la cara. Llego antes de tiempo. Porque?
-s-señorita C-Cordelia..- me paro agarrandome del cabello y me volvió a pegar.
-cállate estupida no quiero oír tus excusas.-yo solo sentí como las lagrimas salían de mis ojos. Tía Cordelia me soltó y me dijo con voz mas tranquila- hoy viene mi jefe a comer así que atiéndelo como es debido.
Dicho esto; tía Cordelia se fue con el pretexto de ir a arreglarse y yo me quede llorando y arreglando la casa para recibir a la inesperada visita.
Bueno espero que les haya gustado, no olviden dejar un comentario. Si les gustó, si no tambien. Las críticas consttu ticas nos ayudan a todos. Muchas gracias.
