Serena
Me llamo Eustass Serena y tengo dieciséis años. ¿Una Eustass?, pensareis muchas de vosotras y así es, soy la hermana pequeña de Eustass Kid aunque él no sabe de mi existencia. Me gustaría poder conocerlo en persona y que supiera de mi existencia, pero tengo miedo. ¿Una Eustass con miedo?, volveréis a pensar y si tengo miedo. Se podría decir que mi hermano y yo tenemos caracteres distintos, el es valiente, violento, malhumorado y yo soy más bien reservada, tímida, observadora, aunque si me provocan puedo llegar a ser peor que Kid y como dice mucha gente pienso demasiado en las cosas. Si no fuera porque mi madre me mostro una foto de él cuando era pequeño nunca me lo hubiera creído. A veces me pregunto como estará, que aventuras habrá vivido, pero me quedo sin respuesta.
Mi aspecto es piel blanca, ojos anaranjados, pelo largo rojizo con algunas mechas negras y mido 1'65. En mi espalda tengo un trivial de un dragon tatuado.
También puedo decir que estoy locamente enamorada de Killer. Ese hombre con su carácter y su cuerpo me enamoro des de el primer día que vi su cartel, pero dudo que un hombre como el se fije en alguien como yo.
Al igual que mi hermano soy una supernova con una recompensa de 375000000 beries, aunque mi cartel no se muestra mi rostro ya que cuando lucho llevo un pañuelo en la boca, unas gafas de sol y una capa que oculta mi cabello, ya que así cuando no queremos pelear, podemos pasear tranquilamente. Se me da bien la lucha cuerpo a cuerpo, las kunai y mi arma favorita la magia ya que en la isla que vivía se practicaba y resulto ser que yo tenía cualidades. ¿El problema?, consumo demasiada energía depende del hechizo.
Viajo junto mi mascota no más bien mi amigo Rygar. Es un lobo de color negro, con ojos rojos, una máscara con un símbolo de media luna y unas alas rojas. Tiene la capacidad de hablar y tirar por la boca bolas de fuego. Él también tiene recompensa que es de 1000 beries. Siempre hemos estado juntos como ahora sobrevolando el mar en busca de alguna isla.
- Oye Serena... ¿no crees que estas alargando demasiado la presentación?- me pregunto Rygar
- Tsk, puede que tengas razón, es más, creo que estoy viendo una isla-
- ¡Por fin!, podremos comer algo- dijo contento.
Continuará...
