Pasión Enloquecida
Por: iSAYrelax
Recuerdo aquellos días cuando inconsciente de la verdad estaba y a la realidad no despertaba. Sentado en el escritorio de mi cuarto la gran parte del día, imaginando cosas que mi vida más divertida haría. Esos libros que me llevaban a un mundo no verdadero, y que me daba habilidades que no todo el mundo conocía; eso yo pensaba. Aquel día, cuando por la esquina de una tienda pasaba, unos ojos a lo lejos me miraban. No sé si por mi apariencia o mi personalidad, pero de lo que me sentía seguro era de que estaba en la realidad.Notaba que en sus manos se encontraba la más terrible de mis pesadillas. Sostenía un cartel que mi vida más aterraba. Mi pasión ella detestaba, pero a la vez su rostro más me enamoraba.Trabajaba ella en el lugar vecino, donde yo mis fantasías compraba. De seguro no me entendía, pero yo sabía que era lo que ella quería. Fue en ese momento, cuando comenzó un escalofrío en mi cuerpo. Me temblaban las piernas. Comenzó a acercarse esa flor, que al mismo tiempo, más nervioso me ponía.
Al transcurrir el tiempo, con ella los días pasaban, pero a la vez mi pasión ocultaba, pues a ella no le gustaba. Ese cartel que aquel día sostuvo, no dejaba de pasar por mi cabeza. Cada vez, las ganas de contarle sobre mi pasión encarecían. Esa noche que conversaba con ella, ocurre lo inesperado. Comienza ella a criticar mi pasión que mis días alegraban. En ese momento, no pude más y tuve que dejarle saber de mis fantasías. Ahí ella me deja saber el daño que me hacía, porque mi mente enloquecía. En ese momento, alejarme de ella tenía, porque mas mi mente se confundía.No puedo creer porque lo hice, pero lo que sé es que gracias a eso, mis ganas de vivir empeoraron. Recuerdo el día siguiente, cuando en aquel hospital desperté. En manos de ella estuve. Esos ojos que alguna vez se veían como hermosos diamantes, esa vez parecieron estrellas fugaces bajando por su hermoso rostro. Sostenía ella en sus manos, el libro que su vida más aterraba. Decidí contarle toda la verdad de principio a fin. Al terminar, esas estrellas fugaces habían desaparecido, pero su cara más preocupada tenia.
Luego de salir del hospital, me entero de lo peor que me había sucedido. Todas mis fantasías, en su vehículo empaquetadas estaban. En ese momento, me preguntaba qué era lo que sucedía. Mientras ella me explicaba, mas mi mente aceptaba. Luego de horas sentadas con ella, entiendo el mal que me hacían esas fantasías. Además, llegue a entender la razón por la cual me encontraba en el hospital. Llegue a entender que por culpa de mis fantasías, hasta llegue a tener ese accidente, solamente por esa pasión que yo sostenía. El tiempo paso y mejor mi vida veía, viviendo con esa flor que mejor mis días hacían.Al pasar los meses, algo raro notaba. Ella, sus actitudes cambiaba. Comencé a darme cuenta que mi pasado adoptaba. Decidí un día, seguirla para ver lo que tramaba.
En ese momento, no pude creer lo que mis ojos veían. Se detiene ella en un lugar, donde yo alguna vez alimentaba mi mente enloquecida. Era el lugar donde mis fantasías más reales me parecían. Allí se encontraban todas las espinas que algún día a mi flor la herían. En ese momento, mi alma descendía, en un lugar donde jamás volvería.No pude creer como su vida normal en ese momento terminaría. Ahora paso los días, llevando detalles a la flor que más quería, en un lugar que a mi pasado le aterraría. Desde ese cuarto ella me miraba, con esos ojos que alguna vez me enamoraban. Me di cuenta que sus brazos atados estaban y que en un mundo sin color habitaba. Deseo volver al pasado, donde su vida mejor estaría. En ese caso seria, donde mis brazos atados estarían, y detalles yo recibiría, de esa flor que mi vida haría un mundo que jamás olvidaría…
