Los personajes son y seran de Nobuhiro Watsuki… la historia nacio de un sueño… y gracias a una amiga… espero que sea de su agrado =]

CAPITULO 1

Ahí estaba sentada en la cama aun llevaba aquel vestido corto de straple; se veía tan fresca y juvenil con el color blanco, definitivamente ese no había sido un día perfecto como lo venia suponiendo desde hacia varias semanas atrás de hecho todo había sido todo un desastre…

FLASHBACK

-oye Kaoru ¿ya tienes vestido para la boda?

-si, bueno algo así-

-¿como es eso?, se supone que tu serás la madrina de ramo-

- es que no se si compré el correcto-

- relájate será en un jardín al medio día, yo creo que estas exagerando-

-si supongo… aun no me lo creo-

- ¿Qué?-

-mi hermana se casa… con Enishi-

- si al fin encontró a un hombre que la merece-

- así es… bueno nos vemos dentro de tres días-

-¡si… dios será un día hermoso!-

Kaoru no podía creerlo su mejor amigo se casaba con su hermana, el verdadero problema era que había estado enamorada de el hasta ese día, o al menos eso creía. El día de la boda llego y su animo se encontraba en estado vulnerable cualquier cosa le afectaba.

Ese día se paro y baño rápidamente, salió envuelta con una toalla con el cabello aun escurriéndole contemplaba el vestido, ¿había hecho lo correcto al aceptar ser madrina de su hermana y su amor imposible?

Eso había sido lo mas estúpido que había hecho, comenzó por secarse y arreglarse debía lucir radiante y sobre todo feliz por ambos aun que por dentro estuviera derrumbándose.

El camino se había hecho eterno a pesar de estar tan cerca de su casa, era como estar fuera de la realidad, llego a tiempo y ahí estaba él, lucia tan bien…deseó poder abrazarlo y decirle lo que había callado por mucho tiempo pero era demasiado tarde. Su hermana se encontraba dentro de aquel auto negro; enseguida se limpio las lagrimas y camino hacia ella.

-Kaoru te vez hermosa, aun que el color esta un poco fuera de lugar yo soy la que debe lucir el blanco querida hermana-

- a… yo perdón es que no sabia… de verdad lo siento…- las lagrimas salían inconsolablemente se sentía tan avergonzada y dolida.

-no llores no quise decir eso Kaoru sabes que era una broma… hermana te quiero muchísimo y me gustaría que en este día tan feliz de mi vida sonrias-

-lo siento es que yo siento que fue tan rápido…-

-calla quiero una sonrisa ¿si?-

A la pobre no le quedo de otra mas que seguir aquella actuación, su hermana creía que estaba triste por su partida y a la vez feliz, lo que ignoraba era que le había quitado algo valioso.

La ceremonia fue de lo más normal, llego la hora de la celebración en el jardín y fue ahí donde todo termino mal. Ella se encontraba en el baño tratando de calmar el llanto, cuando salió ahí estaba Enishi solo en un área restringida sin pensarlo dos veces se acercó a el tomándolo por sorpresa.

-Kaoru que sorpresa mírate estas radiante…-

-si… todos me lo han dicho…Enishi quiero preguntarte algo-

Guiada por el instinto se acerco y lo beso, él quedo atónito pero enseguida la empujo con cierta brusquedad.

-q… que crees que estas haciendo… que te… ¿esa era tu pregunta?...-

- yo… discúlpame no…-

-escucha tal vez ya estas un poco…-

- yo… yo siempre lo he querido hacer y…-

-¡no vuelvaz a hace algo asi, no quiero problemas… Kaoru amo a tu hermana!-

-escuchame por favor…-

-kaoru ya es tarde…por favor no insistas-

Sin mas el chico se dio media vuelta dejándola ahí sola llorando, no tenia caso estar ahí, seria mejor marcharse a casa.

FIN DE FLASHBACK

Habia tirado su bolso de mano en el suelo al entrar a su departamento, seguía recordando aquel incidente y el dolor aumentaba gradualmente, sentia gran pesades al caminar se tumbo en la cama el llanto era amargo, inmersa en esas ideas no se percato de que alguien mas estaba con ella en la habitación.

-no se por que sigues sufriendo hasta ahora, él ya te lo había dicho meses antes que amaba a tu hermana pero tu preferiste callar-

Inmediatamente Kaoru se puso en pie y se volvió, frente a ella estaba el ser mas hermoso que habían visto sus ojos, sus facciones eran finas y peculiares, sus labios eran tentadores y sus ojos parecían estar llenos de ardiente deseo.

-¿co…como entraste y quien eres?- había dado unos cuantos pasos hacia atrás y sus ojos se habian abierto mas

- soy lo que estabas esperando, lo que deseas y lo que te desea a su lado -

Ante ese comentario quedo sin habla, un rubor carmín apareció inmediatamente, se veía tan hermosa, sus ojos húmedos brillaban con fuerza y mostraban confusión.

-parece que te comió la lengua el ratón- decía burlonamente

Una extraña sensación recorría todo su ser, era una emoción combinada con miedo, confusión y cierto deseo. Él caminaba lentamente analizando todo a su paso, paro en seco cuando estaba frente a ella, Kaoru estaba sorprendida, lo único que hizo fue verlo a los ojos y dar otro paso hacia atrás

-quiero que me digas la respuesta de lo que te preguntas todos los días… ¿realmente lo amas?- él se acerco aun mas estrellándola ligeramente contra la pared acorralandola con ambas manos

- eres tan hermosa… no se como pude dejarte sola y que te encapricharas de ese hombre- acariciaba dulcemente su mejilla

-yo… no se de que hablas… por favor… - el rubor aparecía cada vez con mas fuerza; aun así lo empujo y camino hacia el ventanal, salió al balcón tratando de resfrescarse y de mantener la calma, sus ojos veian los ajenos.

-no se… no se quien eres ni como entraste…- lo miraba con nerviosismo, él camino hacia ella le tomo de los hombros y la giro hacia el, acerco su cuerpo de tal manera que quedaron en una situación muy intima y placentera para ambos

-mi Kaoru, solo dime que quieres que me valla y lo hare…- sus respiraciones estaba agitadas ella sentía como la rodilla de aquel hombre se adentraba entre sus muslos, ¿de verdad quería que se fuera?...

-yo…no…- su mirada no se apartaban de los labios de el

-entonces que esperamos no creo soportar mas sin acariciar tu piel y besar tus dulces labios- su mirada se había tornado de un ámbar intenso y su sonrisa mostraba unos perfectos y blancos dientes

Dicho esto le abrazo por la cintura tomo la mano femenina y se fundieron en un beso apasionado cayendo al vacio…