- La aldea de la hoja es muy aburrida ... con muchos avances tecnológicos.-recostado bajo un árbol de cerezo que era el único árbol en la zona por culpa de la urbanización que estaba sufriendo la mítica y legendaria Aldea de la Hoja, lugar de muchas leyendas que marcaron antes y después del mundo Ninja, un chico de doce años de edad, de cabello negro en punta hacia arriba y con dos mechones rubios cayendo por su frente, de ojos de color negro y de vestido con una musculosa de color verde oscuro, un pantalón corto de color azul oscuro con líneas blancas, sandalias ninjas de color azul eléctrico, un porta-armas en su pierna derecha, un collar con un pentagrama invertido colgado en su cuello y el logotipo de su clan marcado a su espalda se observan la distancia en una dirección en donde se levantaban gigantescos edificios en donde antes fueron casas nomas. -Hace una semana que no tenemos una misión como la gente. Pasear animales o cuidar bebes no es lo mío. ¡Yo nací para ser el mejor ninja, maldición!
- No te quejes, Lucas . - "aquel que es luminoso" o "el que resplandece". Así se llama el pelícano de doce años que se recuesta contra el tronco de un árbol de cerezos al momento de escuchar como una aguda voz femenina se dirige a él retándolo por estar quejándose a las seis de la mañana, momento en el cual el sol comenzaba a salir en la Aldea de la Hoja modernizada y en el cual se debería estar durmiendo, cosa que este chico no estaba haciendo. - Si me trajiste a las rastras aquí solo para que te escuche la queja por no tener una misión ... me vuelves mejor a tu habitación. Aún puede dormir un par de horas más .
- Enojona como siempre, Laly. Juntarte con Kurama te hace muy mal, ¿Sabias? - el enorme Zorro de las Nueve colas. Aquel de vez cuando se destruyó la Aldea de la Hoja y que luego se convirtió en el pilar de esta durante una guerra duradera, ahora se ha vuelto sellado dentro del cuerpo del pequeño Lucas de doce años de edad, lo cual es convertible en un descendiente oficial del legendario Naruto Uzumaki protector de la Aldea y Séptimo Hokage de esta persona que tenía una gran cantidad de información al respecto, pero que no era accesible a nadie de la aldea que no fuera el mismo Hokage o el que lo heredaría.
- Y tú despreocupado como siempre. ¿Acaso no sabe que el sueño es lo que vuelve bella a una dama como yo?
-Eso sí cuando adoptas tu forma humana, pero como neko dejas mucho que desear jajajaja. Dijo el chico de manera burlona al mismo tiempo que observaba el rostro de la pequeña gatita de color celeste, la cual ahora era lo mismo que estaba fulminando con la mirada por considerar el comentario de su amigo un insulto hacia su persona gatuna. El "modo fulminador" de la pequeña gatita celeste llamada Laly continuo por varios segundos más en los cuales Lucas no dejaba de reírse, pero esto dejo de suceder al sentir como una pequeña pero importante, brisa se levantó en ese lugar al mismo tiempo que la apariencia modernizada de su aldea se transforma de una manera extraña convirtiéndose en un campo de flores que se extienden por kilómetros y kilómetros hacia el horizonte plagado de construcciones antiguas que tenían completamente confuso al pelinegro,
- Si aprecias a las mujeres ... deberías saber que eso es ofensivo para cualquiera mujer y mar gatuna o no . "¿Qué es eso?" Lucas estaba recostado en el suelo y que el árbol de cerezos se había esfumado totalmente junto al resto de su aldea, una misteriosa mujer de larga cabellera negra como la noche, ojos del mismo color que su cabello y un rostro definitivamente hermoso que dejo embobado a Lucas desde el momento en que se observaba a su visitante, quien vestía con un vestido totalmente anormal para la vista del pelícano que ahora lo hacía para mirar un poco de distancia de este que ya lo sabía . - Mi nombre es Pandora y deberías tratar mejor a las mujeres. Después de todo ... una mujer te dio la vida.
-¿Quién demonios eres? –quizás fue por su instinto animal que le ayuda a predecir los peligros cerca suyo o quizás fue por otro motivo, pero la pequeña gatita de color celeste no dudo ni un segundo en colocarse delante de su mejor amigo por si las intenciones de la misteriosa mujer era atacar al hipnotizado pelinegro que no mostraba signos de vida desde la aparición de esta mujer, como si este estuviera metido dentro de un Genjutsu. -¡Responde! ¡¿Qué le has hecho a Lucas?! ¡¿Por qué no reacciona?!
-Para ser una neko…hablas muchos, ¿Sabes? –y sin siquiera mover un musculo de su cuerpo, una pequeña presión de aire acumulado salió desprendida del cuerpo de esta mujer llamada Pando logrando golpear de lleno el cuerpo de Laly sin que esta alcanzara a hacer algo para esquivarlo. Debido a que el golpe que recibió era muy poderoso para su pequeño cuerpo, Laly cayo duramente contra el suelo levantando un poco de polvo y flores que comenzaron a levitar alrededor del cuerpo de Lucas, quien gracias a estos pequeños pétalos logro recuperarse del estado en el que estaba para poder reaccionar rápidamente y así levantar el cuerpo de su pequeña compañera inconsciente en sus brazos. –Lamento eso, pero…si no la dejaba inconsciente podría interferir en nuestra charla.
-¿Charla? Dime quien eres y que quieres…y te prometo que no te matare por lastimar a Laly. –dijo Lucas totalmente enfadado y con el ceño fruncido al mismo tiempo que observaba fijamente al precioso rostro de su visitante que se había atrevido a lastimar a su mejor amiga gatuna, lo cual instintivamente le hizo cambiar la tonalidad negra de sus ojos por una roja carmesí con dos tomoes en el ojo derecho y tres tomoes en el ojo izquierdo.
-Como ya le dije, mi nombre es Pandora. He venido aquí por usted, Lucas-sama.
-¡¿Cómo sabes mi nombre?! –aunque estaba exigiéndole a su visitante que le respondiera su pregunta, Lucas también se encontraba retrocediendo varios pasos de manera nerviosa al mismo tiempo que Pandora se le acercaba sin pudor hasta quedar solamente a cinco centímetros de su rostro, cosa que lo puso aún más nervioso por no saber que estaba por hacerle esta mujer.
-Uno de mis deberes como la hermana mayor y protectora del Dios Hades…es saber el nombre de su nueva reencarnación.
-¿Reen…carnación? –pregunto Lucas de manera confundida al mismo tiempo que usaba su Sharingan para revisar de arriba abajo el cuerpo casi desarrollado por completo de la misteriosa mujer que le estaba haciendo retroceder lentamente en cierta dirección sin saber que esa dirección lo llevaba hacia una pared sin salida. –O-oye… ¿Q-que intentas hacer?
-Esto… -y sin aviso previo debido a que ya tenía a su presa acorralada contra un muro de una de las construcciones que se encontraban en aquel paraíso rodeado de flores, los labios de Pandora se unieron con los de Lucas sin que este pudiera hacer algo para evitarlo.
Por qué los pares de años atrás, Pandora ni siquiera se fijó en ese aspecto y procuro, el mejor beso posible y el que nunca se perdió en toda su vida al pelinegro que ni siquiera sabía cómo reaccionar ante esto acto y por ende, el chico se quedó inmóvil mientras Pandora no solo lo besaba, sino que también introdujo su lengua dentro de los labios del chico para comenzar un peligroso baile de las lenguas que finalizó luego de unos pocos segundos con una mordida en el labio inferior del conmocionado Lucas que ya no mostraba signos de vida luego de este acto de violación hacia sus labios.
- Hace mucho tiempo que el estado buscando, Lucas-sama. Sabrás que ... este mundo es enorme, ¿Verdad?
- ¿Q-que me ha hecho?-debido a que sintió un intenso hormigueo en todo su cuerpo desde que Pandora literalmente violó su boca con un beso brutal, Lucas comenzó a sentirse extraño como si algo dentro de su intento de salir por la fuerza al mismo tiempo que su collar comenzaba a brillar de una una manera divertida para la felicidad de Pandora, quien al momento de ver el collar brillando una gran felicidad al saber que no se había equivocado y que había encontrado a quien buscaba. Casi al mismo tiempo en el cual el collar que Lucas portaba comenzó a brillar, una gran tormenta se formó de golpe en todo este campo de flores, dio inicio a un movimiento más profundo que marcaba un punto de quiebre de no ser de la repentina aparición de una chico casi igual a Lucas,
- Pervertir a un joven de doce años es algo que no puedo permitir, señorita. -al mismo tiempo que abría una especie de pergamino de color rosado que se tragó por completo esta repentina luz que apareció de golpe en ese lugar, un color de cabello negro en punta hacia arriba, ojos de color azul marino pero con la diferencia que ahora era de color rojo carmesí con la forma de una estrella de cinco puntas y vestido con un solo pantalón corto de color azul ahora mismo se puso de pie delante de Lucas logrando contener esta repentina presencia que comenzaba a crecer desmesuradamente hasta su aparición.
- ¡¿Quién demonios eres ?! ¡¿Cómo te atreves a interponerte entre mi señor Hades y yo ?!
- Lo siento. Pero no te pierdas ni un solo dedo encima de un nuevo hermanito . Este es un tipo de vida que no se puede perder, lo cual provoca que Lucas cayera inconsciente en el suelo al lado de la pequeña. Pandora. - Mi nombre es Jayden ... Jayden Uchiha, el Demonio de Hielo de Konoha . Ahora quiero que me digas cuál es tu propósito aquí. ¿Por qué llamaste a mi hermano menor "Señor Hades?
- Solo porque eres el hermano mayor del Señor Hades y por qué morirás dentro de poco ... te lo diré . Pandora de una manera seria y con una media sonrisa al mismo tiempo que apuntaba en la dirección del cuerpo del inconsciente pelinegro, quien parecía estar sufriendo una especie de enfermedad de agotamiento producida por esa luz que parecía el todo difícil de poder vital. - Nuestro Dios, el Señor Hades ... Necesitamos un cuerpo humano para resurgir en esta era.
- ¿Y que con eso? -pregunto a la altura del color rosado dentro de su brazo derecho, para luego sacar una espada de su brazo izquierdo que demuestre que su capacidad de Fuinjutsu es mucho más que el grado de poder del interior su cuerpo es extremadamente viable para los combates como el que planeaba realizar en este momento. - ¿Qué tiene que ver mi hermano con ese señor señor Hades? Y lo más importante de todo ... ¿Por qué el medallón de nuestra familia comenzó a brillar con tu aparición?
- Ese medallón es especial. Solamente quien tenga el alma más pura en todo el mundo puede portarlo . -con solo escuchar estas palabras, el rostro serio de Jayden se transformó en un burlón que al mirar a su inconsciente hermano menor que sabía que no era una persona de corazón puro por el pasado que lo unía en su clan y los hechos que lo acompañarían por el resto de su vida, pero que al parecer no era el mismo pensamiento de Pandora que seguía actuando de la misma manera desde que comenzó a explicar el por qué estaba allí. -Tienes razón al mirarlo de esa manera. Su corazón está manchado de tinieblas por hechos que desconozco, pero ... el alma que este chico posee en verdad es pura. Muy pocas personas nacen con un alma tan pura como la de este chico y es por eso que mi Señor Hades lo tiene escogido para ser su cuerpo ideal.
- Lo lamento pero eso no sucederá. ¡Antes debes querer matarme a mi hermano menor! -declarándole la guerra a Pandora por querer llevarse su hermano menor, Jayden ni lento ni perezoso hizo aparecer un gigantesco avatar de color azul eléctrico que recibió por completo el cuerpo de Lucas por si alguien quiere llevarse a la fuerza, cosa que Jayden no permitiría pero que a vistas de la sonrisa malvada de Pandora significa precaución en estos momentos. - Te lo advierto. Si de verdad quieres llevarte un hermano ... te aplastare con mis propias manos. No me importa que seas una mujer. No me contendré por el bien de mi hermano.
- Creo que me malentendiste un poco, Jayden. Mi deber aquí no es generar una batalla sin sentido que pondría en peligro el cuerpo de mi Señor Hades. -explico Pandora con una sonrisa media al tiempo que el campo de flores comenzaba a desaparecer haciendo que el paisaje moderno de la Aldea de la Hoja regresara también el cuerpo de Lucas comenzaba a mostrar signos de vida tras varios minutos sin moverse . - Tarde o temprano ... mi Señor Hades vendrá a mí y cuando haga ... esta aldea sucumbirá ante su poder. Pero hasta entonces ... lo dejare a tu cuidado. Si le falta un solo cabello a mi Señor Hades lo sabrá y la ira divina destruirá a todos en este pueblo estúpido.
- No tengo que decirme como tengo que cuidar a mi hermano menor. Además ... ¿Quién te dijo que te dejare escapar?
- Solo soy una proyección astral. Solamente Lucas-sama puede verme y tocarme ... y sin decir más, Pandora desapareció de la vista de sorprendido. Jayden que no podía creer que esta mujer misteriosa podía aparecer y desaparecer con tanta facilidad que los sensores de la aldea se dieran cuenta. - Recuerda mis palabras, Jayden Uchiha. Tu hermano menor me buscara tarde o temprano ...
- Me encargo de que eso no sucedió ... -murmuro el pelinegro a penas vestido con un pantalón mientras que bajaba a su espada debido a que ya no hay ningún peligro en su dirección de dónde estaba el hermano para averiguar qué era un hecho para que el chico quedase inconsciente, que no pudo comprobarlo por su cuenta con una hermosa mujer solo vestida con un suave kimono rosado y con el cabello recogido en un rodete un poco descuidado revisando los signos vitales del inconsciente pelinegro. - Yo sé que estoy casi desnudo, pero ... ¿No crees que al menos deberías tener un vestido más poco, Hikari-nee-chan?
- Sentí el chakra de Lucas desapareciendo y me preocupe. Es por eso que la vid sin arreglarme ... se esta mujer que responde al nombre de Hikari, quien tiene un hermoso rostro adornado por unos profundos ojos de color negro, una mujer pelirroja con entre otros rubios que la otra mujer preciosa y vestida con una especie de kimono rosado que más parecía un vestido para dormir que otra cosa, ahora mismo se estaba revisando las pupilas de Lucas por si este presentaba una especie de trauma. - Jayden ... ¿Cómo permitiste que esa mujer escapara? No sabemos que le ha hecho a nuestro hermano menor ...
- Por más que quisiera haberlo evitado ... esa mujer desapareció como arte de magia.
- Magia, ¿Eh? Creo que se va acerca de ese día ... Hikari con la mirada perdida en el medallón que su hermano menor portaba colgando de su cuello a sabiendas de que algo malo estaba por suceder en su aldea modernizada. - Hay que revisar el manual dejado por nuestro antepasado, pero ... creo que hay que prepararse para una guerra.
- ¿No crees que estas exagerando, Hikari-nee-chan? -se preguntó Jayden a su hermana mayor con un poco de incredulidad en su tono de voz al mismo tiempo que usaba su avanzada habilidad de Fuinjutsu para sacar una especie de manual viejo de un pergamino que antes estaba sellado en su pierna derecha. - El manual indica que la Aldea de la Hoja pasa por un momento de crisis ... a los doscientos años después de haber sido terminado este libro. Sin embargo ... ese tiempo es ahora mismo. Y por el momento no ha sucedido nada.
- ¿Estás diciendo ... que nuestro antepasado está mintiendo al dejar la constancia de que extraños tienes que pasar alrededor de esta época?
- No. No digo que esté mintiendo, pero ... quizás se equivocó con las fechas. Eso es lo que estoy diciendo . -decía Jayden de manera confusa al mismo tiempo que cargaba el cuerpo de su inconsciente hermano menor en la espalda con la intención de llevárselo a un lugar seguro en donde estaba el revisarlo con más cuidado y atención.
- No lo sé. Nuestro antepasado y nuestro hermano menor comparten muchas cosas en común. Y justamente por eso tenemos que comenzar con la preparación de la aldea para esta crisis . -determinación y valor. Eso era lo que podía ganar en los ojos de una seria Hikari que no estaba dispuesta a ignorar una señal tan clara de que los problemas estaban a la vuelta de la esquina y se acercaban mucho más rápido de lo que pensaban. - En este continente ... la tecnología que los Shinobis alcanzan no se compara con las del resto del mundo. En el exterior hay que usar faroles para alumbrar en las noches ... una diferencia que tenemos avances tecnológicos que son los tiempos más avanzados que ellos.
- Y como dice nuestro hermano menor ... el avance tecnológico es malo para la cultura ninja. -uniendo fichas gracias a los datos que se encontraron en este antiguo manual que Jayden trajo consigo y las palabras que Lucas dijo un diario sobre lo aburrido que era vivir en una metrópolis ninja súper avanzada, ambos hermanos llegaron a la conclusión de que algo estaba por las palabras de su hermano eran una especie de clave. - Algo en esto no me gusta, Nee-chan.
- Igual a mí, pero no podemos hacer nada por el momento. Lo mejor es llevarlo con ka-san para que revise su hermano y verifique que no tenga nada raro en su cuerpo .
- Si. Ella seguramente sabrá más que nosotros . «Naruto Uzumaki», una avenida principal de transeúntes que llevaba al hospital de la aldea modernizada y la Torre del Hokage en donde se llamaba Jayden con una mirada seria al mismo tiempo que comenzaba a caminar en una dirección determinada por la cual comenzaba la calle la máxima eminencia de la aldea. - No por nada nuestra madre es la mejor Ninja Medico de esta era .
Lejos ... Muy lejos de la Aldea de la Hoja y del Continente Ninja en el que la mujer de la discordia, la cual lleva consigo todo tipo de problemas Llamada Pandora se abre en busca de Lucas por una gran sensación sin previo aviso a la repentina aparición de una extraña sensación que recorre su cuerpo que se volcó rápidamente en una dirección en la cual el sol seguía su curso para poder llegar al máximo en el cielo.
- Esta sensación ... Así que al final tiene renacido, amigo mío . Este sujeto con una media sonrisa al mismo tiempo que el piso debajo de sus pies se congelaba en menos de un parpadeo demostrando que estaba un poco feliz por sentir esta presencia poderosa a lo lejos. - No. No tiene renacido. Ha sido desbloqueado. De aquí en más ... ¿Cuándo tendrá que pasar para vernos nuevamente? Solamente Asuna tiene la respuesta ...
