Titulo: No más pelirroja.
Summary: Nadie entiende lo que pasa por la cabeza de Rose cuando decide teñirse el cabello color castaño.
No más pelirroja.
-¿Te has vuelto loca? –interroga su hermano. Rose está cansada de escucharle porque cuando Hugo empieza a hablar no hay fuerza humana que lo pare. –Papá va a matarte.
Ella sabe que tiene razón, que su padre va a pegar el grito en el cielo cuando la vea y que probablemente dramatizara como sólo él sabe hacer. Su mamá no es problema, quizá intervendrá por ella, pero con Ron Weasley enojado hay muy pocos que puedan.
Pero ella no enloqueció, o al menos no demasiado. Si ha decidido teñirse el cabello de marrón y dejar atrás su alborotado cabello rojo no ha sido sólo coincidencia. Ha tenido una razón y quizá una muy buena.
Sus padres siempre habían estado orgullosos de los hermosos y rebeldes rizos pelirrojos. Todos en general decían que Rose era una digna Weasley con el cabello zanahoria y los ojos azules brillantes de Ronald. Ahora su cabello se había convertido en una mata café de bucles alborotados y Rose sentía que la semejanza con su madre era mucho mayor que antes.
-Hace que tus ojos resalten más. –opinó Lily con una pequeña sonrisa. –No se te ve mal, Rosie. No escuches a Hugo.
Rose sonrió y caminó dejando a los niños atrás. Estaba cansada de no oír más que reclamos. Ella esperaba un poco de apoyo pero al parecer todos creían que se había vuelto loca y no comprendían porque renunciar a su bonito cabello pelirrojo para pasar a un color tan común como el castaño.
Pero ella tenía sus razones.
-Rose, ¿Qué te has hecho? –preguntó su novio mirándola con sorpresa. -¿Te has teñido el cabello?
Ella asintió contenta.
-Tú dijiste que tu padre no te perdonaría que salieras con una Weasley de cabello rojo y pecas. –Rose suspiró. –Así que ahora sólo debo cambiarme el apellido. –bromeó sonriente. No más cabello rojo. Las pecas jamás habían sido un problema pues ella no las había heredado.
Scorpius Malfoy la abrazó.
-Eres una boba. –le susurró al oído. –No deberías cambiar por mí ni por nadie.
-También lo hice por mí, me gusta más así. –aseguró la chica.
-Bien, en ese caso a mí igual. Aunque a mí me gustarías aunque tuvieras el cabello de colores cual payaso. –afirmó el rubio. –Y en cuanto cambiarte el apellido tendrá que esperar. –agregó. –Después de que te haga mi esposa podrás hacerte llamar Rose Malfoy, si gustas.
Ella le regaló una de sus despampanantes sonrisas.
-Me parece perfecto.
Algo ridículo, lo sé haha pero se me ocurrió de pronto y decidí publicarlo.
Besos!
