Notas de la autora: Bueno… Unas amigas me ha retado a hacer 100 drabbles de Inazuma Eleven. Y… Aquí esta el primero. XD
Este va dedicado a Teresa, que el dia que escribí este drabble nos hizo reir mucho a mi y a Marta-sempai.
¡VA POR TI RUBIA! 3
Bueno… al drabble/fic o lo que sea esto XD
WARNING: Yaoi, BoyxBoy.
ADVERTENCIA: Si Inazuma Eleven me perteneciera Tobitaka y Toramaru se hubieran besado en el episodio 101, y en el 102 algo mas *¬*
Ejem… Vamos, que no me pertenece.
0o0o0o0o0o0o0o
1-Platanos (Fudou x Kidou) [Palabra ofrecida por mi amiga, Teresa]
Una noche en el albergue de Inazuma Japan, Kidou Yuuto escuchó algo abajo, en la cocina, y bajó para ver de que se trataba. Despues de todo, no podía dejar que las tecnicas o los datos de los jugadores de su propio equipo.
Armado con un bate de béisbol que Dios sabe de donde saco bajó las escaleras del albergue lentamente.
Cuando llegó al comedor, vió una luz proveniente de la nevera y algun susurró que decía algo así como: ''¿No hay nada mas o que?''.
-¿Hay alguien ahí? –Preguntó, entrando a la habitación.
Escuchó como alguien cerraba de golpe el frigerador, dejando todo a oscuras.
Al no tener sus gafas, no veía bien de quien se trataba, pero fuera quien fuese se estaba acercando a él por algun motivo. Se acerco tanto que llego a estar tan cerca que podía sentir la respiración de esa persona misteriosa en la cara.
Kidou entrecerró los ojos intentado averiguar de quien demonios se trataba. Queria empujar a esa persona y hacer que se apartase, o darle con su bate, para luego salir corriendo. Pero esos ojos verdes, que por alguna razón le recordaban a alguien, le tenían completamente hipnotizado.
Abrió la boca para decir algo, pero antes de poder articular una palabra, la persona de ojos verdes sonrió y agarró por la nuca a Yuuto juntando así sus labios.
Al principió el delantero abrió mucho los ojos, pero luego los cerró dejándose llevar por quien quiera que fuese. Podian haber pasado 5 segundos, 2 minutos o media hora, pero cuando quiso darse cuenta, la persona se habia ido y le había dejado ahí. Con la cara ardiendo, como un tomate. Y la boca con un extraño sabor a… ¿Platanos?
0o0o0o0o0o
Si, era Akio Fudou. ¿No era muy difícil de averiguar, no? X3
Bueno, ahi les dejo hatsa mi segundo Drabble que se titula: ''Chocolate''
Y si quieren, pueden dejarme un review con una palabra que les haga ilusion, una pareja, ¡o ambas! Sólo tiene que ser de Inazuma Eleven.
Gracias por leer este pequeño loquesea y nos leemos muy pronto.
Matta nee~
-AniiYellowCoffee
