Afuera,susan no sabia lo que pasaba,por el momento estaba tan sentrada en sus pensamientos,que ni sabia si había sol o era de cabello era corto,blanco,y según su tio ,idéntico al de su ese momento estaba tirada en la cama,aferrada a la almoada como si esta fuera su única protección tenia fiebre,tenia esa sensación de frio y sueño al mismo única compañía,además de su almoada,eran sus medicamentos,y un oso de peluche,de esos que son de una tela muy se apollaba en el respaldo de su cama,con sus ojos brillantes de botón,que paresian estar mirándola ,como si el mismo comprendiera lo que le pasaba.

Su abitacion estaba en completa oscuridad,lo único que iluminaba eran unos rayos de sol que se introducían por las percianas por los lugares que podí ,alumbraban a ella y a su peluche.

Ella misma había serrado las percianas,pues la oscuridad era algo que la relajaba,al igual que a su padre.

Sus pensamientos se sentraban en una sola cosa,en realidad no era una "cosa",sino una persona:

ULICES.

Desde que lo había conosido en la escuela le gustaba,pero ella y el se trataban…solo como amigos.

Ella,luego de lo sucedido en la escuela,no podía cabeza le dolia,toda su vida había tenido muchas preguntas,pero nunca respuestas.

-tio,donde están mis padres?habia preguntado unas cuantas veces.

-no es momento susan,mañana te lo digo bien si?habia tenido como respuesta.

Su cabaza en cualquier momento esplotaria,de tantas preguntas ,y en especial,si no conseguía una respuesta.

Una vida sin padres,asi ella le llamaba a su padres,ella suponía que habían muerto,lo que le hiso resbalar una lagrima por su mejilla palida,la que callo en la cama.

Trato de recordar a sus padres,pero no era algo que hasta ella sabia que no era posible,pero,la única esperanza que le cadaba era intentar.y quien sabe,tal vez,algún dia los recordara!

Aunque eso era uno de esos sueños que hasta TU sabes que no son posibles,pero solo los repites,para tener algo con lo que soñar.

Susan,no lo soporto mas y se largo a llorar sin parar.

Desde la cosina,George escucho sus lagrimas y un grito:

-PORQUE MI VIDA ES TAN MALA!se le escucho desde la cosina.

George,lla no sabia que hacer,había intentado tantas veces hacerla feliz,pero hasta el sabia lo que necitaba:hablarle de suspadres.

Ya estaba considerando en rendirse,pero recordó las palabras de su hermana,

-"nunca debe saber que nos paso,saldrá a buscarnos,y no queremos que corra peligro"ella le había dicho la ultima ves que la vio.

George,al recordar eso,se estremesio de tristesa,y siguió en su labor,cortar las papas y preparan la comida.