Karma.

Oí los pasos de Hiro-niichan alejarse lentamente por el pasillo. No paró de disculparse mientras yo le aseguraba estar bien, parecíamos dos completos extraños, evitando los ojos del otro, musitando palabras estúpidas... algo se había roto en nuestra relación. Por eso, no hice ningún esfuerzo por detenerlo y él se marchó, dejándome rota, por supuesto que era mejor así.

Había perdido la competencia contra Miyako-senpai y no podía pensar en nada más. Ella había robado el corazón de Hiro-niichan, ella le prepararía la comida, le vería dormir y amanecería entre sus brazos, no yo, definitivamente no sería yo, porque no lo merecía...

¿Cómo podía merecer yo la felicidad y el amor, si se los había arrebatado a mi hermana? ¿Si ese desgraciado día, en el cual ella se accidentó, trataba de herirla? Y la herida, más que ser un rasguño se convirtió en un lastre que ella debe cargar para siempre, sin querer culparme, a pesar de ser la causante.

El karma se había ocupado de mí, negándome el amor de la persona a la que siempre he anhelado y dándole a Chihiro alguien a quien amar. Los polos se han invertido y he recibido mi merecido, mi karma, por pecar siendo tan niña, de egoísta.

Enterré el rostro entre mis piernas y me eché a llorar, pues aquella verdad era demasiado para mí.

¿Cuánto más duraría el karma...?

Quizá el daño causado equivaldría a una vida de sufrimientos. Y aún amando a mi hermana, no podría soportarlo... no sola.


Notas de la Autora: Mi tercer fanfic de ef- a tale of memories, personalmente y no sé si se notó, pero este fanfic es narrado por Kei, quien no me cae muy bien que digamos, porque no me gusta su egoísmo, por eso escribí esto, como si ella se diera cuenta de sus acciones y pensara que es un intercambio equivalente a lo que pasó con Chihiro.

Bueno, ya sé que nadie se va a pasar por aquí, pero si sucede el milagro, espero algún comentario, crítica, sugerencia, etcétera.

Gracias por leer.

Ja ne!