LA GUERRA HOTCHNER

Sabía desde pequeña la historia de sus padres, su aventura su amor su locura… Su hermano también lo sabía y el hecho de tener un hermano más pequeño les hacía mucha ilusión. Para tener 14 años ella sabía que no era como los demás era más lista, una "superdotada" como su tío Reid, eso le hacía mucha gracia parecerse tanto a personas que no conocía…tenía el humor de su padrino Dave, la locura de Penélope, la entrega de JJ, y el genio de Derek. Los ojos azules oscuros los adquirió de su abuelo paterno Jonathan Hotchner y la hermosura de su madre o como bien decía su abuela Eli "la hermosura Prentiss"

-JB, vamos , tenemos que ir a cenar o los de primero nos dejaran sin postre- Y como no, hay esta Diland el querido hermano mayor o más bien dicho el querido gemelo, clavado a su padre pero con los pelos de punta.

- Pues me quedo sin postre me da igual… - Seguía a tenta a su portátil sin darse tan siquiera la vuelta-

-Me atrevo a preguntar que haces o mejor paso del tema-Dijo cerrando la puerta tras de si-

-¡SIIIIIIIIII!- Dio un salto de la silla y se abrazo con todas sus fuerzas a su hermano-

- Eh, JB que haces…-

Recuperando el aliento se quedo mirando los ojos marrones de su hermano y dijo con toda fiermaza-

-He jaqueado el ordenado de la tía Penélope, he conseguido los archivos del caso de la parca de Boston, uniéndolo con mis investigaciones, podremos capturar ase bastardo- dijo con una sonrisa traviesa.

-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunto Diland integrado ausente de todo lo dicho anteriormente.

-Que vamos a salir de este asqueroso internado para ver a papá y mamá-