(Este fic a sido creado por "AlbuslovesGellertx3333333 " y yo solo lo he traducido)

1 de Setiembre de 1995

El expreso de Hogwarts estaba lleno de estudiantes, tanto de los que empezaban ese año por primera vez en Hogwarts como los que havian pasado de curso. Los veteranos sabían exactamente dónde acomodarse, mientras que los más jóvenes tenían problemas para encontrar un compartimiento. Una joven melenuda de sexto año ya vestida con las ropas de su casa intentó poner orden a todo el caos que habia por los vagones, pero sus intentos fueron inútiles. Quiso regresar a su compartimiento cuando de golpe toda la multitud se quedó en silencio.

"HEY!" gritó una morena. "Como prefecta de Slytherin, les ordeno que se callen y se muevan, ¿de acuerdo? Me duele la cabeza". Con una mirada satisfecha sobre su poder, cuando la joven melenuda se acercó a ella.

"Parkinson, ¿qué diablos crees que estás haciendo?" La morena solo se burló.

"Reafirmar mi autoridad, Granger. Algo con lo que tu no estas familiarizada. A diferencia de ti sangre sucia, los pura sangre se merecen algo de respeto por aquí." Ella sonrió y comenzó a alejarse, cuando de repente se detuvo y al girarse solto. "Oh, y diez puntos menos para Gryffindor, Granger. La próxima vez, recuerda cómo hablar con tus superiores." Dicho esto entro en su compartimento y cerro la puerta. La otra chica estaba furiosa cuando volvio a su propio compartimento cerrando de un golpe la puerta tras ella.

"¿Qué pasa, Hermione?" un chico pelirrojo le preguntó. Hermione se quedó de pie, caminando enfadada.

"Es tan estúpida, insolente, arrogante, Pansy Parkinson," decia con los puños cerrados mientras hablaba. "Ella simplemente hace lo que quiere para su propio beneficio. Se cree mejor que yo, me trata como basura porque no soy de sangre pura. Ella está poniendo en peligro a los demás estudiantes, y como Prefecto de Gryffindor, no puedo permitir eso ". Hermione se cruzó de brazos y se sentó al lado de la ventana, viendo como hectáreas de árboles y lagos de aguas cristalinas pasaban. Fue cerrando los ojos, relajandose por la cálida luz del sol de septiembre, hasta que se quedó dormida. Se despertó unas horas más tarde gracias a Ron, el muchacho Prefecto de Gryffindor.

"Vamos, 'Mione. Ya casi llegamos. Tendremos que estar preparados para ayudar a los de primer año." Hermione asintió con la cabeza y salio con Ron fuera del compartimiento.

Una vez que la ceremonia de seleccion de casas terminó, los de primer año fueron a sus nuevos dormitorios, Hermione decidió que quería probar el baño de prefectos. Después de todo, se merecía un baño relajante y agradable, ¿no? Esperó hasta que todos se habían ido de la sala común. Recito la contraseña a la estatua de Boris el Desconcertado y por primera vez entro en el cuarto de baño de prefectos, disfrutando de los aromas que emanan de la gran piscina en el centro de la habitación. Justo cuando estaba a punto de quitarse la ropa, escuchó un ruido peculiar procedente de un rincon. Un chapoteo. Y ... una risa?

"Draco" se oyo una voz femenina que ya conocia. "Mmm, para. Sabes que me haces cosquillas!" Miedo de ver lo que realmente estaba pasando para esas "cosquillas" a Pansy.

Hermione dijo simplemente: "¿Hay alguien ahí?" Como si no lo supiera ya. Hubo un grito de asombro, y el sonido de salpicaduras. Un momento después, Pansy y Draco aparecieron envueltos en toallas de color verde oscuro y plata adornadas con serpientes. Pansy dio Hermione una mirada de odio, Draco la tubo que sugetar para que no se lanzara directa contra Hermione.

"Yo. .. voy a matar ... a Granger!" Pansy escupió agitada en las garras de Draco. Hermione permaneció bastante tranquila, sin embargo.

"Yo sólo quería tomar un baño, Parkinson", dijo Hermione mirando el agua. "Aunque tal vez voy a esperar hasta mañana. Para entonces ya deveria estar limpia el agua, ¿no?" Pansy estaba prácticamente echando espuma por la boca hasta que Draco intervino.

"¡Fuera de aquí, sangre sucia. Es demasiado tarde para ser sometido a tanta suciedad". Con este ultimo comentario, Hermione recogió sus pertenencias y se fue. Al llegar a la estatua, se giro y gritóritó: "Yo voy a decirselo a nadie. Espero que lo sepais." Ella dejó a los dos Slytherin en el silencio del cuarto de baño lleno de vapor.