Tenía que subirlo, hay tan pocos fic de Fire Emblem Path of Radiance que estaba en obligación de escribir algo xD.

Atención: Hay contenido YAOI es decir ChicoxChico, si no te gusta no leas

EL CANTO DE UNA GARZA

El Suave silencio de la noche, cobijo perfecto para los depredadores que esperan pacientemente a su presa. Y tan apreciado por los Laguz, que a diferencia de los Beorc le tratan como el mayor de los tesoros. El silencio sereno, elegante, que abraza a todos los seres en el frio de la noche.

Ahora en cambio el apreciado silencio es roto por una voz, una voz que con su suavidad rompe todas las barreras impuestas por el silencio y cruza la inmensa noche transmitiendo todas esas pesadas cargas que son la soledad, la tristeza… la nostalgia. La tristeza de perder a tu gente y tu tierra de una forma injusta, la soledad de ser el ultimo que queda y no haber podido hacer nada por ellos, y la nostalgia causada por el recuerdo de aquellos días en los que todo estaba bien, donde eras feliz y las garzas vivíais sin preocupaciones.

A pesar del buen oído de todos los alados solo uno tenía el privilegio y el derecho de escuchar su triste voz y al tiempo deleitarse con ella. Apoyado en el marco de la puerta, de brazos cruzados, el rey halcón se permite unos minutos de paz y se entrega a la tranquilidad y calor de su triste voz. Reyson sabe que está ahí y que le oye, pero no le presta atención, no son necesarias las palabras porque sabe que su canto es, además de triste, de infinito agradecimiento hacia él.

Casi como un ritual, cuan la garza le ha dado demasiadas vueltas a algo canta, canta rompiendo y alejando todas sus barreras para dejar al descubierto sus pensamientos, sentimientos y a veces, en su presencia, descubriéndole su propia alma.

Pero solo él puede verla, un simple tono es bastante para sacarle de la cama y encaminarse a sus habitaciones, encontrándose por supuesto la puerta sin seguro en una clara invitación a entrar y esperando ser abierta solo por sus manos.

Ahora el rey ha decidido acercarse, Reyson ha terminado su canción y mira por la ventana, la luz de la luna ilumina su hermoso rostros marcado por la tristeza, haciéndole ver aun más delicado de lo que es, pero no le mira, quiere que sea Tibarn quien se acerque y así lo hace, se acerca a él poniéndose detrás y apoyando con un suave movimiento al príncipe en su pecho.

Las agresivas manos del halcón limpian con suavidad y ternura las lagrimas que caen por las mejillas de la garza, con este toque que reserva para él y que no comparte con nadie más. Entre sus brazos Reyson se siente protegido, porque nada malo le pasara mientras Tibarn esté cerca.

Las garzas no están hechas para pelear, no soportan el dolor, pero no temas príncipe pues las alas de tu halcón protector te abrazaran por siempre.

FIN

Bien esto es todo, espero que lo hayáis disfrutado y gracias por leer.