Todo pertenece a J.K Rowling, yo solo me divierto un rato con sus personajes

Era un domingo en la mañana y Ginny Potter se encontraba limpiando lo que quedo del desayuno ese dia. Albus se encontraba jugando con James en el patio trasero un poco de quidditch mientras que Lily se encontraba en su habitación haciendo merlin sabe que. Por mas que a Ginny se le hiciera increíble sus hijos ya habían crecido hasta el punto de no necesitarla para casi nada.

James acababa de terminar su séptimo y ultimo año en Hogwarts y ahora ayudaba con los productos de la tienda a George mientras entraba a jugar quidditch profesional con el Puddlemere United, Albus empezaría el siguiente curso su ultimo año en la escuela de hechicería y Lily ya estaba por empezar su quinto año. ¿Cómo es que el tiempo había pasado tan rápido?

"Gin" escucho a su esposo decir y volteo a verlo desde el fregadero donde lavaba los platos de esa mañana

"¿Qué pasa?" dijo savemente mirando a Harry

"tengo que ir rápido a la oficina de aurores…"comenzo el. Ginny puso una cara

"es domingo Harry" se quejo la pelirroja y su esposo dejo salir un suspiro.

"Lo se Gin y no me gusta mas de lo que te gusta a ti, pero salió un inconveniente. Tu adelántate con los niños a casa de tus padres, yo los veo ahí" sonrio un poco y beso sus labios dulcemente

"nos vemos en un rato mas" y sin decir mas desapareció.

Algunas veces Ginny odiaba el trabajo de su esposo, pues no solo ponía en riengo su vida si no que absorbía demasiado el tiempo de Harry y aunque ya había arreglado eso de pasar mas tiempo en el trabajo que en casa, algunas veces llegaba en la madrugada por casos muy difíciles y a dia siguiente no podía mantenerse despierto, pero Ginny también sabia cuanto Harry amaba su trabajo y jamas le pediría que lo dejara.

El timbre de la casa sono y Ginny dejo de hacer lo que estaba haciendo para atender la puerta.

"¡TEDDY!" exclamo al ver a su ahijado parado en la puerta.

"hola, Ginny" dijo este sonriendo levemente mientras dejaba que su madrina le diera un abrazo y besara su mejilla

"pero ¿Qué haces aquí? Esperaba verte en la madriguera en un rato mas" dijo ella sonriente mientras lo dejaba pasar y caminaban a la sala juntos.

"em..si lo se, es solo que….¿esta Harry? Necesito hablar con el" dijo el chico nervioso mientras rascaba su cabeza

"no, acaba de salir ¿Qué pasa Ted? Luces fatal" y no mentia. El cabello del chico estaba aplastado a su cabeza con su natural color marron –lo cual era malo pues siempre tenia un color diferente al marron- , tenia unas ojeras enormes debajo de los ojos y tenia una cara de preocupación que Ginny jamas había visto en la cara de su ahijado

"no es nada" respondió el chico rápidamente mientras veia el piso

"Ted ¿sabes que puedes contarme, no? Te conozco muy bien, eres como otro hijo para mi y no me gusta verte asi" tomo su mano y miro en los ojos azules de su ahijado.

Cuando la guerra había terminado, veinticuatro años atrás, Harry y Ginny –ya de nuevo juntos- fueron a casa de andromeda a que Harry conociera a su ahijado. Ginny al verlo sintio una enorme ola de ternura y tristeza por el pobre chico, pues apenas tenia un par de meses y ya había quedado huérfano.

"¿quieres cargarlo?" le pregunto Harry y cuando Ginny asintio, le entrego al pequeño Teddy Lupin con sumo cuidado. Al tenerlo en sus brazos sintio un profundo cariño por aquel bebe que había sido el hijo de una muy buena amiga suya. El bebe la miro unos segundos y cambio su color a un naranja Weasley con sus ojos cafes. En ese momento Ginny prometió que le daría a ese niño todo el amor que sus padres no pudieron darle, que estaría ahí para el sin importar que y asi lo había hecho.

"¿podemos hablar en un lugar mas..privado?" pregunto Teddy y Ginny asintio, llevándolo a la oficina de Harry en donde los dos se sentaron en el sofá que se encontraba ahí. Teddy se quedo callado por casi cinco minutos, pasando su mano por su cabello cada cinco segundos y al final miro a su madrina con unos hojos cristalinos que rompieron el corazón de Ginny en mil pedazos

"Victoire esta embarazada" dijo al fin provocando que Ginny tapara su boca con una gran sonrisa detrás.

"¡Teddy, eso es una gran noticia!" exclamo emocionada pero al ver el rostro de Teddy, rápidamente se quedo seria de nuevo

"no pareces muy contento"

"no lo estoy" dijo serio con la mirada clavada en el piso. Su voz era frágil y suave, llena de culpa.

"¿Por qué? Un bebe es una bendición Ted" Ginny paso la mano por el cabello de su ahijado suavemente y este levanto la mirada. Sus ojos estaban rojos

"estaba feliz, encerio. Cuando Victoire me dijo casi me desmayo de la emoción, pero despues me di cuenta de el error que habíamos cometido, de cómo le arruine la vida a una persona que aun no nace" Ginny se quedo sin palablas.

"Teddy ¿de que hablas?"

"¡de que puede ser un hombre lobo, Ginny!" grito con rabia. Sus manos habían volado a su cabeza y limpio sus ojos rápidamente. Odiaba llorar.

"oh, Teddy" fue lo único que salió de la boca de Ginny y rápidamente le dio un abrazo. Teddy no se negó, sino que dejo que Ginny lo consolara mientras este se odiaba a si mismo sin cesar.

"escucha Ted….se que hay una posibilidad de que asi sea, pero también hay una gran posibilidad de que no. Eso paso contigo, tu padre pensó que tu serias como el pero terminaste siendo igual a tu madre y tengo fe de que será igual con ese bebe" dijo sonriendo levemente mientras soltaba a el chico. Teddy levanto la cabeza y sus ojos habían vuelto a la normalidad, su cara aun preocupada.

"¿y que si no Gin? Que si es un hombre lobo?"

"lo querras de igual forma ¿sabes por que?" Teddy negó con la cabeza y Ginny prosiguió "porque es una parte de ti y una parte de la mujer que amas. Cuando James nació recuerdo haber sentido un enorme amor hacia aquella creaturita que apenas tenia un minuto de nacido por el simple hecho de que era una parte de mi y una parte de Harry. Lo mismo pasara con ustedes y si en efecto el bebe es un hombre lobo, todos nosotros lo querremos de igual forma"

Los ojos de Teddy ahora estaban fijos en sus manos, la cara de preocupación menos plasmada en su cara.

"Victoire me odiara si eso pasa"

"no, no lo hara porque te ama desde que puede recordarlo y jamas te odiaría Ted. ¿sabe donde estas?" pregunto Ginny ahora consiente de que tal vez su ahijado había dejado a su embarazada sobrina en casa preocupada por su paradero. Teddy movio su cabeza de un lado a otro y se levanto de sillón, ahora apenado.

"entonces tienes que ir a verla, Ted. Se que estará preocupada" El metamorfomago asintio y beso la mejilla de Ginny, sonriendo levemente.

"gracias, mamá" y sin decir mas salió corriendo de la oficina. El corazón de Ginny se lleno de una ola de calor por aquel muchacho como pasaba cada vez que le decía mamá.

Esa misma tarde la familia Lupin le dio la noticia a todo el mundo de que Victoire estaba esperando un bebe y ocho meses despues nació la pequeña Dora Monique Lupin –quien todos llamaban Monique- y resulto ser una metamorfomaga para alivio de su padre.

Ginny jamas había visto a Teddy sonreir tanto.


Lo se, no es muy bueno pero la idea sonaba bien en mi cabeza. Me encanta Teddy, la verdad lo amo y me pareció lindo que Ginny fuera el que lo ayudara (: el siguiente es James :D