DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Primera nota de la autora: El reto consistía en escribir un mini fic de 100 a 400 (algo casi imposible para mí) de un personaje oscuro de mi casa. Tiene 398 palabras exactas.
Personaje: OC. Mi casa es: Hufflepuff.
Gracias a JessyRiddleFriki por el beteo.
UNA ALMA OSCURA
Katherine Elizabeth Darksoul era una niña de cabello largo castaño dorado y unos hermosos ojos azul metálico. Su mirada tierna mostraba una fragilidad y dulzura que la hacía aparentar ser inofensiva, pero ella no era como los demás niños que habían llegado a Hogwarts.
La mayoría había llegado porque habían recibido su carta de aceptación al colegio, pero ella no había sido aceptada. Ella había ido por su deseo de venganza contra su padre, quien no la quería allí, a sabiendas de lo era capaz de hacer, pero Kate tenía derecho de estar allí más que nadie. Ella había nacido en las mazmorras de Slytherin.
Cuando escuchó su nombre, pasó al frente con una sonrisa tierna e inofensiva. Esa ternura e inocencia no se reflejaba en su mirada. Ésta era fría como el hielo y desafiante. Se sentó en el taburete, mientras una profesora le ponía el Sombrero Seleccionador y miró hacia el frente fingiendo una sonrisa nerviosa.
—¡Esto es imposible! –dijo el Sombrero Seleccionador. —Se supone que no deberías estar aquí –decía asombrado.
—¡Ah, ya cállate! Solo haz tu trabajo y envíame a una casa –le contestó la niña en un siseo leve casi inaudible, pero que el Sombrero escuchó a la perfección.
—Veo coraje y honor digna de la casa de Gryffindor, pero también astucia y ambición, pero sobre todo oscuridad en tu alma. Aunque tienes una inteligencia e ingenio nunca antes vista, digna de los Ravenclaw. Trabajadora y leal, cualidades de la casa de Hufflepuff, pero tu oscuridad… Jamás había visto una niña como tú. Ni siquiera tu madre había sido tan oscura, compleja o poderosa.
—Bueno, vas a acabar de una jodida vez en ponerme en una casa, ¿sí o no? –dijo Kate siseando.
—Te pondré en Slytherin, aunque…
—¡NO! No iré ni a Slytherin, ni a Gryffindor. Iré… ¡Iré a Hufflepuff!
—Una alma oscura como la tuya no debería ir a …
—¡Iré a Hufflepuff! O te juro que te prenderé fuego –dijo la niña apretando los puños mientras controlaba su magia oscura.
—¡HUFFLEPUFF! –gritó el Sombrero Seleccionador.
El gran comedor se quedó en un absoluto silencio. Kate bajó del taburete y se giró hacia la mesa de los profesores sonriendo con burla. Allí estaba su padre sentado mirándola severamente.
—Esta es mi venganza, padre, y la casa de los tejones me servirá para mi propósito—pensó Kate girándose hacia su mesa sonriendo.
Segunda nota de la autora:
Katherine Elizabeth Darksoul es un personaje OC, creado para un fic de Severus Snape. Originalmente, Kate, es una serpiente de pies a cabeza, pero la he modificado para que estuviera en Hufflepuff.
Comentarios, críticas, ¿tomatazos?, ¿crucios?
