No More Heroes

—¿Héroe? ¡Ni hablar!— negó Luffy con toda convicción dejando asombrado a Jinbe.

—¿Cómo?— estaba claro que esto le había pillado por sorpresa.

—Somos kaizoku— le recordó Luffy—. ¡Me encantan los héroes, pero no pretendo ser uno!— pero estaba claro que Jinbe no le comprendía por lo que Luffy se vio en la necesidad de explicarse—. ¿Tienes idea de lo que significa ser un héroe? Pongamos por ejemplo un montón de niku. ¡Un kaizoku se pegaría un festín con toda esa niku, pero un héroe repartiría la niku entre la gente! ¡Yo quiero comerme la niku!

Todos se quedaron sin habla ante semejante razonamiento aunque Shirahoshi no acababa de entender del todo lo dicho por parte de Luffy.

—Vaya unos valores…— se dijo Nami para sí misma.

— — — — —
— — — — —

—¿Por qué han abandonado la plaza como si estuviesen huyendo?— les preguntó Shirahoshi que no entendía la actitud de los Mugiwara.

Para desgracia, o no, fue Zoro el que le respondió.

—No digas estupideces. Menudo espectáculo que hemos dado luchando en un lugar como ese… Si nos llegamos a quedar más tiempo nos hubiesen tomado por héroes o algo parecido— el kengou puso una mueca de desagrado—. Me dan escalofríos de solo pensarlo.

Shirahoshi recordó lo dicho anteriormente por Luffy acerca de que pudieran tomarle por un héroe.

—¿Son reacios a que se os tome por héroes?

Finalmente Zoro se volvió completamente hacia Shirahoshi llegando a señalarla con el dedo para dejar claro su postura.

—¡Escucha! ¡Un héroe repartiría el sake entre la gente!— lo peor de todo era que estaba hablando completamente en serio—. ¡Yo quiero beberme ese sake!

Nami que estaba escuchando la conversación entre aquellos dos no pudo si no enfadarse con aquellos dos por tener una mentalidad tan absurda y sin ningún tipo de sentido.

—¡Pero qué os pasa a todos con esa teoría!

— — — — —

Zoro se volvió por su derecha para atrapar a Nami con su mirada a lo que esta, luego de haberle gritado, aunque por buenos motivos según su propia opinión, se puso algo nerviosa e, incluso, retrocedió un paso de manera precavida.

—¿Qué pasa?— se defendió la akage.

El que Zoro tuviera esa diabólica sonrisa suya no auguraba nada bueno. Y Nami se sentía de lo más preocupada porque era ella quien se encontraba siendo la destinataria de dicha sonrisa.

—Los héroes son gente que roban grandes cantidades de oro y dinero pero que luego lo reparten con otras personas— cada palabra de Zoro era como un corte profundo en el alma, de ladrona, que poseía Nami.

Nami volvió a enfadarse pero ahora por un buen motivo, o eso era lo que pensaba ella.

—¡Y una mierda voy yo a compartir mis tesoros con los demás! Yo soy una kaizoku, no una heroína— dijo señalándose con orgullo de aquellas palabras—. Yo quiero poseer todos los tesoros.

Shirahoshi se había quedado sin palabras al comprobar que la que más protestaba sobre lo que sus nakama tenían como concepto de lo que era un héroe era la peor de todos ellos…

¡Porque pensaba de igual manera!

— — — — — — — — — —
ENDorFIN
— — — — — — — — — —