Disclaimer: Delego derechos al equipo de Square Enix.
Solo me pertenece la vaga imaginación de la que estoy dando uso
Diario de Lara Croft
Día uno: (¿Qué día es hoy?, bueno no importa. De todas formas Sam me obligó a hacer esta estupidez)
Y no tengo idea como hacer esto…
Hoy no pude dormir, y no creo que lo haga de ninguna forma, ¡Estamos tan cerca de la Isla! , lo sé. Pero nadíe me cree. Todos piensan:
"Oooh, Lara, tienes sueño, ve a dormir, hablas incoherencias" pues…y yo pienso "¿Por qué no te vas a la mierda?" pero como no tengo ganas de hablar…los dejo hablar. Y digo "Oh, Sí Sí. Eso será lo mejor"…
Par de estúpidos….
Día uno:(Por Sam)
¡Oh por dios! Estoy tan emocionada! Todos son una manga de raros cuando tienen sueño. Quiero grabarlo todo.
…¡Todo!
A lo mejor Lara sí se vuelve famosa y…. Y yo puedo secundar su historia a base de… ¿Grabar todo lo que ella quiere que…? Bueno, no importa, voy a grabarla y ver qué pasa.
Día, Uno (real)
Lara estaba cansada, muy cansada de toda la gente que la rodeaba. Y pensaba solo en llegar a Yamatai. ¡Pero nadie más parecía hacerlo!
Su imaginación comenzaba a alterarla, y Sam parecía notarlo.
Ella por su parte quería conocer a todos los que estaban allí. ¿Acaso no era ese el punto de tener una tripulación de viaje? ¿No era necesario conocer a todos y así confiarles el "supuesto" tesoro que era Yamatai culturalmente?
Después de todo, Según Lara, Yamatai era una Isla con unas historias impresionantes, Reinas, Súbditos, Muerte y Sacrificio. ¿Por qué entonces se veía tan preocupada?
