CARNE DE CAZA
Mi más cordial bienvenida. ¿Has pasado a curiosear? Adoro la curiosidad. Las descripciones cortas no dan demasiado de sí, así que me temo que tendrás que escucharme aún un instante más.
Estás aquí, de modo que lo interpretaré como interés. El interés es bueno. Supongo que querrás saber lo que puedes esperar de este fanfic.
Si te gustan las sorpresas, no pierdas más el tiempo con esta entrañable introducción y limítate a leer. Probablemente no te aburras en exceso. Al menos, eso espero. Si lo haces... te pido disculpas por adelantado; nada hay más valioso que tu tiempo. Lamento de veras no haber estado a la altura, y te deseo mejor suerte con futuras apuestas.
Si buscas oscuridad... es oportuno. Tienes una puntería admirable.
Si buscas canon, no te preocupes. Hay canon de sobra. Por desgracia, y debido a diversas razones, hay personajes e historias originales hasta decir basta. Las principales son que el origen de esta historia no pretendía convertirse en un fic, y que además del miedo, la imaginación activa conlleva pagar precios insalvables. Por ejemplo, la imposibilidad de detenerla.
Si buscas slash... dudo que encuentres demasiado, ni tampoco una ausencia marcada por completo. Me explico. ¿Fangirleísmo? A patadas, si lo buscas. No llego a decidir posicionarme en la línea del bromance, pero lo mío es la tensión, no la consciencia. Sin embargo, tengo la seguridad de que tu mente será capaz de captar tantos susurros entre líneas como necesites.
Por último, me gustaría hacer hincapié en mi adicción a jugar con las puertas de la locura, característica a veces inherente en los que somos, permíteme un momento de pomposa pretensión, ahijados del arte. Confío en contar con tu comprensión. Mi cordura está aún más o menos intacta, pero retorcer la propia mente hasta perderse en el interior siempre se convierte en costumbre.
Disfruta de la cena.
