Nota: Esta viñeta contiene SPOILERS DEL ÚLTIMO LIBRO.
Disclamer:Todos los personajes que son utilizados en esta viñeta son propiedad de J.K Rowling y no pretendo ganar nada escribiendo esto.
#20. Celebración
Hermione Weasley caminaba con paso despreocupado por las calles del Callejón Diagon. Iba en dirección al local de Madam Malkin. Debía comprar una nueva túnica para Ron, y otra para su hija Rose, quien estaba pronta a entrar al colegio.
-No debo olvidar la pluma y el tintero que me encargó Hugo. No entiendo porque tiene esa manía de escribir acerca de nuevos inventos. Aunque posiblemente lo sacó de Fred y George-razonó la ex -gryffindor.
Mientras avanzaba hacia su destino, algo le llamó la atención en la librería de Flourish & Blotts. Estaban anunciando la nueva edición de "Magia práctica para el mantenimiento del hogar" de Zamira Gulch. Sin pensarlo entró en la tienda y tomó uno de los ejemplares para comenzar a ojearlo.
-Señora, creo que esto le pertenece-murmuró una voz detrás de ella.
Hermione recibió en sus manos la lista que por accidente había dejado caer y traía anotadas las cosas que iba a comprar.
-Muchas gracias-agradeció a la niña que se lo había entregado.
Después se dirigió al mostrador y pagó seis chelines por el libro. Acto seguido, abrió su bolso y metió su nueva compra en ella. Al salir de la tienda decidió echar una mirada a la lista.
-¿Pero que…es esto?-se preguntó la castaña despegando una pequeña hoja de su lista.
Supongo que el idiota de Weasley no se habrá acordado, pero mi memoria no falla. Feliz día Granger.
D.M
La esposa de Ron Weasley no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas en la nota. Así que él si lo había recordado. Su mente viajó tiempo atrás, a aquellos días de escuela. Pudo recordar claramente cada palabra, cada mirada, cada frase que justamente él le dirigía a ella con tanta frecuencia. Su destino no había sido terminar juntos, ahora ella tenia una familia junto al pelirrojo que él mas odió, y él había terminado casado con una chica llamada Astoria Greengrass.
-Cuanto tiempo ha pasado, Hermione-dijo una voz a sus espaldas.
Recordó el timbre de su voz, tan fría y arrogante como siempre, arrastrando las palabras con ese aire casual tan característico de él.
-Vaya que ha pasado tiempo, Draco-respondió Hermione sin voltear atrás.
Sin decir más, la castaña arrugó el papel y lo metió en los bolsillos de la túnica que llevaba puesta. Siguió su camino hacia la tienda de Madam Malkin y en ningún momento giró el rostro para encarar al dueño de aquella nota que tanto le había alegrado el día de su cumpleaños.
--Fin de Celebración--
Notas de Autora: ¡Hola! Aquí estoy subiendo mi primera viñeta. Sinceramente espero que les guste y no les parezca demasiado aburrida . En realidad no sé cada cuando estaré subiéndolas, pero no creo tardar mucho ahora que estoy muy inspirada D.
Agradecería mucho su comentario.
Un beso,
Christelle
