Disclaimer: El anime/manga Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece, todos sus personajes y contenido pertenecen a Akira Amano.

Para: Unoficialmente, para la comunidad de livejournal Retos a la Carta.
Claim: TODOS EN TYL!: Ryohei+Varia, en resumen.
Advertencias: La PIMPedad al descubierto de Ryohei (?), supongo que vale como una. ¡Ah! y spoilers del Arco del Futuro, porque no me pasó inadvertida la parte en que TYL!Ryohei cuenta que pasó un tiempo con ese grupo de locos amor *hearts*, el resto es historia *señala abajo* y culpen a mi Musa por desvariar tanto. Simplemente no pudimos pensar bien de eso, je. ¿Multipairing? Oh yeah, y eso que sólo son cuatro drabbles. (¿Se dieron cuenta que no advertí acerca de los Varia PIMPeando? Es que eso ya es headcanon 8D).

Notas: La extensión de cada drabble son 100 palabras, aunque no lo crean, no es fácil escribir algo que termine gustando con tan pocas palabras.

Para el Gekokujou, y alimentando el amor hacia nuestro boxeador favorito 3.


Tabla de Principios de la Psicología.

01. Describir.

Para Sasawaga Ryohei era complicado detenerse un momento para meditar y analizar a las personas que lo rodean. No porque le desagradara, no era su estilo de llevar las cosas.

Describir a los Varia nunca fue fácil para nadie, ni hablar para él. Muchos los tachaban de locos desequilibrados, y esas sospechas sólo se confirmaron al pasar sólo horas con ellos, cuando el ala este de la estructura se convertía en escombros y al ver a más de un pobre sirviente siendo lanzado por una ventana.

El escuadrón de asesinato independiente de los Vongola no conoce la cordura... al extremo.

02. Explicar.

Él siempre había dicho que no le gustaba la teoría, era mucho más apasionado improvisar y arreglar los problemas con sus manos... o puños, según sea el caso.

Entonces, ¿cómo explicarle al rubio que tenía encima que eso que estaba haciendo, no estaba bien? No es que la camisa fina le importara, ni que sus botones hayan caído desparramados por el suelo. Él nunca fue bueno para las palabras, pero el "no es correcto" palpitaba en su cabeza con pasión.

Aunque... puede que más tarde tenga su charla explicativa con Belphegor, cuando los labios de ambos no estuvieran entretenidos.

03. Predecir.

Al final se había acostumbrado a pasar tiempo en la biblioteca, aunque a regañadientes y siempre tenía compañía extrema.

Una pequeña rutina tenía esa sala; escondiéndose de Bel-sempai, Fran se pasaba tiempo allí, mirándolo revisar viejos escritos acerca de Millfiore. Aprendió a intuir la lluvia de sarcasmo que el joven le dirigía, porque según él era demasiado ruidoso.

También lograba predecir en qué momento el menor se aburriría, acercándose a él para aflojar su corbata y tirando su chaqueta al suelo, sabiendo que era cosa de minutos para que él soltara los papeles y recorriera el pálido vientre del ilusionista.

04. Controlar.

En definitiva, el más raro de todos era Xanxus. Le gustaba tener el control en todo; en la mansión, con sus subordinados con su... Oh, Dios... mano explorando bajo sus pantalones, no sin cierta rudeza, estando ambos sobre la inmensa cama del moreno y él bajo sus atenciones.

Para Ryohei era extraño, todas las veces en las había estado con alguien era él quien complacía a su amante, no al revés. Pero ese cambio no estaba nada mal, meditó mordiéndose los labios.

Y Xanxus no permitiría que alguien osara pisar su territorio sin demostrar quién hacía las leyes marca Varia.


¿Recolectar información? ¿Crisis estallando a mitad de la misión? ¡No! de allá Ryohei no salió virgen (o al menos, perdió esa parte virgen), vamos que son los Varia.

...Al menos sí llegó con la nota en el manga, por suerte. Jojojo.

¿Reviews? :D.