-"Bella otra vez no"- El grito de mi hermano provino desde algún lugar del oscuro bosque
-"Bells por favor sabes que rastreando somos un asco"- Bueno creo que mis hermanitos se lo merecían un poco pero así era yo era malvada.
Desde mi conversión fui así y nunca pensaría en cambiar ni un poco porque creo que ellos con sus pasados complicados me incluyeron en su vida hace 50 años sabiendo que les deparaba el futuro con migo en su familia.
Mi familia o aquelarre como dicen otros vampiros es de tan solo tres personas y ninguna ha encontrado su otra mitad aún así que somos un grupo de solitarios que disfruta la compañía de los otros mientras tratamos de sobrevivir.
Jasper mi hermano mayor fue quien poco a pocos nos unió el seria así como el jefe de nuestro aquelarre pero creo que jamás va a poder ser un jefe de aquelarre ya que su pasado fue algo complicado y le teme mucho al poder. De humano Jasper era un tampoco sureño que desde su nacimiento soñaba con ser un militar y a pesar de ser menor de edad a los 17 años el ya estaba en el ejercito confederado.
Una noche hace mas de 2 siglos el se hallaba realizando la evacuación por problemas en la guerra, cuando se encontró con María una sádica vampira obsesionada con la guerra entre neófitos, y lo convirtió condenándolo a ser parte de sus ejércitos. Jasper lucho duramente y llego a convertirse en la mano derecha de María pero él no era feliz, simplemente sufría. Y quien no sufriría en su lugar el es empático así que cada víctima que él se cobraba le pegaba sus emociones haciéndolo sentirse asustado, confundido y luego sentía la muerte de la persona sobre su conciencia.
Uno de los días no pudo más y decidió huir pero no tenía a donde así que vago sin rumbo mucho tiempo hasta que un día se encontró con una muchacha, Jasper sintió una seria atracción hacia la sangre de la chica y por la mala suerte de la chica él no se había alimentado. Le dio caza por unos días hasta que la sed pudo más que él y la ataco. Cuando esta casi no le quedaba sangre jazz vio algo que lo asusto la chica llevaba su nombre en su chaqueta y su apellido era Hale al igual que el.
El asustado hiso lo único que se le ocurrió para salvarla y la convirtió en una hermosa vampiresa. Jasper no se alejo de la muchacha en los tres días y cuando esta despertó le explico todo y a la vez le pidió que por favor le contraste de sus orígenes ya que él no `podía comprender porque tenía su apellido. La muchacha que se llamaba Rosalie le explico toda su vida y le conto sobre cada uno de los antecesores exceptuando a un tío abuelo de ella que nunca había conocido que había muerto en la guerra. Cuando ambos se dieron cuenta de la verdad decidieron que jamás se separarían, y se volvieron como hermanos en esta vida complicada vida.
Según Lo que Rosalie me había contado el realmente nunca pudo perdona a Jasper por lo que le había hecho pero temía terriblemente alejarse de él ya que en esta vida estaba completamente sola. Rose, descubrió que no quería ser un monstro chupasangre así que se dedico a tomar solo sangre de animales, aunque ella sabía que eso no cubría completamente la sed sino que solo lograba apacíguala. Jasper no tardo en adoptar la misma dieta aunque le costaba horrores y cada vez que Rosalie lo veía cazar un humano se alejaba del ya que le daba asco verlo herir a una persona inocente luego de enterarse que ella había sido en un principio una comida de ese muchacho.
No paso mucho hasta que Rosalie harta completamente de los deslices de Jasper decidió alejarse de él y se separaron dirigiéndose a lugares completamente diferentes de america, jazz se fue al sur y Rose fue hacia el norte.
Rosalie perdió todo contracto con su hermano o su tátara abuelo o lo que fuese que él era y se instalo a vivir en un pueblito muy pequeño llamado forks. Vivió un tiempo en tranquilidad y oculta de todo ser humano o vampiro ya que ella misma detestaba lo que era y menos quería estar cerca de otros como ella. Una tarde de lluvia, lo cual era casi todas las tardes en ese pueblito detestable con una sola ventaja para ella que era podrá salid de día aunque no se cruzaba con nadie era más un fantasma, caminaba por el bosque hasta que se encontró con una niña pequeña con una profunda herida en la pala en su mano.
Esa pequeña niña era yo y por más de que Rose busco por cada rincón del estado jamás pudo encontrar a mis padres decidió que vivirá con ella. Rose cuido de mi aunque no me quiso decir la verdad hasta que yo alcance mis 14 años que descubrí que ella jamás envejecía y por las malas tuvo que decirme la verdad.
Para mis 16 años yo ya sabía todo sobre el mundo de los vampiros y ansiaba con todo mi corazón ser como Rosalie pero ella me decía que no me transformaría jamás que prefería mil veces morir antes que eso. Pero ambas sabíamos que yo era demasiado testaruda como para rendirme así que seguí insistiendo hasta que un día cuando viajábamos hacia el norte para instalarnos en otro lugar as yo podía seguir con mis estudios en un lugar donde no me reconociesen nos encontramos con Jasper quien en una primera instancia me pareció extremadamente atemorizante a causa de sus destellantes ojos rojos. Pero al poco tiempo empezó a simpatizarme ya que como me conto Rose el ya no atacaría humanos, porque al igual que ella valoraba a estos últimos.
Los tres vivimos muy bien hasta que yo termine mis estudios y era momento de decidir qué era lo que quería para mi futuro. Tenía dos grandes opciones las cuales eran aceptar la beca en la universidad de Washington para seguir mis estudios o quedarme junto a mi familia, y dejar mis estudios para siempre. Creo que esa fue una de las peores decisiones que se me plantaron en mi vida ya que Rose se negaba a convertirme en un vampiro, pero Jasper cada día sufría mas mi permanencia en la casa. A contrario de lo que cualquiera pudiese pensar a mi ni me apetecía nada la idea de seguir mis estudios pero sabía que si no me iba de esa casa el que se iría seria Jasper y no quería volver a dividirlos, así que decidí irme y dejar a mis hermanos.
Rosalie lloro a lagrima seca, ya que los vampiros no lloran, y aunque Jasper intentaba calmarla con su don las emociones de Rose eran tan intensas que lo contagiaron a él también, haciendo que si razón aparente toda la ciudad comenzase a llorar sin parar y a sufrir.
Creo que no pase ni 2 horas en la universidad que el dolor de alejarme de mi familia se hiso tan insostenible que me fui de allí y me interne sola en un bosque con la esperanza de encontrar a mis hermanos en el mismo bosquecito de Massachusetts donde habíamos estado viviendo un tiempo hasta que me había decidido meter en la universidad, pero ellos ya no estaban allí. Corrí desesperada pero claro como no podía faltar mi inhumana torpeza hiso acto de presencia y me tropecé con una raíz de un árbol cayéndome e incrustándome una piedra que perforo una arteria de mi brazo comenzando una hemorragia. No lo podía creer de todos los lugares en los cuales se podía incrustar una estúpida piedra había sino en la arteria de mi brazo donde la hemorragia de seguro me mataría. No sé cuánto tiempo pare sufriendo mientras litros y litros de mi sangre abandonaban mi cuerpo sin filtro por más de que trataba de sostener a herida y frenar el sangrado hasta que una vos demasiado conocida para mi resonó en el aire llamándome. Creía que ya había muerto y que me encontraba en el cielo cuando sentía las frías manos de mi hermana sosteniéndome y diciéndome que todo iba a estar bien que no la abandonase que siguiese con ella, peor la maldita debilidad que acarreaba ser humana se hiso presente haciendo que mis ojos se cerraran para lo que yo creía que seria para siempre hasta que un insoportable fuego invadió mis venas, haciéndome lo que soy ahora, una vampiresa.
-"Bella sal ahora o lo lamentaras"- El típico acento sureño de Jasper se hiso notar haciéndome dar cuenta que estaba realmente enojado y que yo me hallaba en serios problemas así que decidí saltar del árbol en donde me encontraba y enfrentarme a mis dos lindos y rubios hermanitos que seguro estaban luchando con las ganas de descuartizarme.
-"Isabela Mary Hale, ¿qué creías que hacías?"- oh oh ese tono en Rose sí que era peligroso.
-"nada Rose solo que estaba harta de escuchar todos esos corazones latiéndome alrededor"- mentí lo mejor que pude aunque me imaginaba que no se la creería ya que la mentira no era una de mis mayores virtudes y solía jugarme en contra la mayoría de las veces que intentaba salir de clases antes o escapar a alguna de mis responsabilidades en el trabajo.-"además todas las lecciones del profesor de matemáticas me las sé de memoria"
-"Bella sabes que tenemos que aparentar ser humanos y ningún humano de 17 años ya sabe lo que van a dar sus profesores los siguientes años ya que se supone que es la primera vez que tienes 17"- Maldición como odiaba que me dijesen eso huya estaba harta de siempre lo mismo, aparentar que éramos normales hasta que ya no podíamos vivir en un lugar y debíamos mudarnos.
-"Por favor dejen de tratarme como una niña yo ya sé que debemos aparentar por eso es normal que me ratee de clases cada tanto todos lo hacen"- dije enfuscada ya que si algo sabía muy bien es que vampira mas cabeza dura que yo había solo una y era mi hermana Rose
-" Por dios bella no me vengas con eso, no todos se ratean de el colegio y salen a los bosques que quedan a una mil, y menos se dejan ver por la gente de la ciudad que alertan sobre una niña de 17 años corriendo en moto a una velocidad imposible."- y pues claro había algunos detallitos que no había pulido en mi suprema fuga y era obvio que Mis hermanos estarían a l tanto de todo gracias a su súper oído.
-"Miren ustedes no son mis padres y saben que yo ya estoy lo suficiente mente grande como para saber qué es lo que me conviene y cómo manejarme con el instituto"- una mueca de furia surco el rostro de mi hermana quien tenía los ojos cada vez mas negros por el enojo-"saben además quiero que entiendan de una vez si yo quisiese me podría i r de aquí y empezar una vida sola sin presiones que cazar puedo sola"- dije completamente encolerizada mirando a mi hermana la cual cambio su semblante instantáneamente. Justo en el blanco. Si había algo que Rose temía era el perderme a mi o a Jasper y ya sé que estaba mal pero era mi única carta a jugar.
-"Bella no digas eso por favor no lo digas nunca más"- el sollozo sin lagrimas de Rose era algo que dolía pero verla así tan indefensa lloriqueándome con la voz temblorosa era el golpe más duro que podía existir en este o en cualquier mundo.
-"hermana sabes que jamás me iría ustedes son mi familia todo lo que tengo y tienen que entender que a pesar de todo, yo ya puedo tomar decisiones por mi misma ya tengo como 80 años y me siento lo suficientemente capas para decidir si entrar a una clase o no. "dije acariciando la rubia cabellera de mi hermana-"Rose, Jazz ambos quiero que lo entiendan de una vez que ya no soy una niña pequeña, ¿tan difícil es de entender?
Ambos me miraron y pude ver el entendimiento aparecer poco a apoco y como los ojos de mi hermana volvían a mirarme con era tonada de topacio cálido que siempre se reservaba par mi y nadie más. Los mire a ellos dos y sentí como algo encajaba en mi y todo comenzaba a tener más sentido, yo no me había ido de allí por la molestia de la sangre humana sino que lo que me había fastidiado había sido esa parejita que se estaban demostrándose su amor. Todo lo que ellos sentían, como sus corazones se aceleraban cuando se miraban a los ojos, como la respiración de ella se iba entrecortando al acercarse a él, y como a cada roce ella sentía una especie de escalofrío. No todos se daban cuenta de eso pero yo sí y justo a mi, la única de ese aula destinada a vivir sola con mis "hermanos" sin encontrar a alguien que me amase porque como ambos siempre me decían, por origen los vampiros somos seres despiadados y desde que fuimos condenados a esta vida no podemos relacionarnos con más gente que tu propio aquelarre. Los mire a ellos dos mis compañeros en esta soledad y realmente tuve ganas de llorar pero otra de las consecuencias de ser vampiro era no poder llorar, lo cual me hiso fastidiarme tanto que patee una roca que voló velozmente y al chocar con un árbol lo traspaso haciendo que este se cayese por el impacto.
-"¿Bella que es lo que te ocurre realmente hermanita?"- Me pregunto mi rubio hermano mirándome completamente extrañado por la reacción que había tenido peor yo no tenía ganas de dar explicaciones así que me aleje de allí hasta que llegue a un claro muy hermoso.
Me puse a mirar todo lo que había a mi alrededor, toda esa vida que florecía día a día con la luz del sol que entraba por allí aunque en ese momento estaba nublado cosa no muy rara en el estado de Washington el cual no solía mostrar el sol contantemente al menos por esas zonas del estado. Me puse a mirar detenidamente cada pequeño cambio que el lugar daba segundo a segundo que por más que fuese mínimo con mi súper desarrollada vista podía ver todo, desde el mínimo crecimiento de cada partecita del pasto hasta el movimiento de las pequeñas hormigas que trasladan pequeñas cositas constantemente. Me gire lentamente para encarar a mis hermanos y preguntarles:
-"¿Nuestra vida será siempre así?"-ambos me miraron extrañados sin entender a que me estaba refiriendo con mis palabras así que decidí continuar para darles a entender mi punto-"¿siempre estaremos mudándonos de un lado para el otro, escondiéndonos de todo el mundo, sin llegar a conocer a nadie?"- Aunque sabía que ellos no tenían las respuestas igual estaban ambos mirándome y tratando de buscar una solución a mis preguntas que tanto me dañaban.
-"¿es eso cierto?"- me pregunto rose con la vos que denotaba el dolor que estaba sintiendo ella-"estas mal porque no tienes amigos"- dijo para agregar la rubia en forma de afirmación y ahí note de donde provenía su dolor, ella se había negado rotundamente a convertirme en el momento que yo lo quise porque sabía lo que ocurriría al traerme a esta vida. Los mire a ambos sintiéndome como la peor persona del mundo, ellos siempre habías estado allí para mí y yo lo único que hacía era hacerles la vida más difícil con mis caprichos los cuales recién hasta ahora tenían un verdadero significado.
-"Rose no es lo que tú piensas"- dije sintiendo como su mirada se entestecía mas segundo a segundo.
-"Bella si es eso y lo siento tienes razón en odiarme, yo te condene"-dijo rose mas para ella que para mí y hundió su rostro entres sus manos lamentándose en silencio. Mire a Jasper buscando ayuda en el pero el negó con la cabeza suavemente demostrándome que esta vez era algo entre nosotras y que él no era quien para interrumpir. Mire a mi hermana y me acerque a ella suavemente y la rodee con mis brazos suavemente aunque con el temor de que me alejase, pero no fue as i sino que al contrario, ella me estrecho fuertemente contra su cuerpo y yo hundí suavemente mi rostro contra su cabello y comencé a sollozar sin lagrimas.
-"hermana no te odiaría jamás, tu y Jasper son los más importante que tengo en esta vida o no vida lo que sea que es"-dije tratando de explicarles todo lo que sentía aunque se me hacía muy difícil decirlo a causa del nudo que tenía en la garganta por el sollozo-"Lo único que me duele es que jamás podre tener un novio o alquilen especial en otro sentido y es por eso que estos últimos días…"-no pude terminar la frase ya que fui interrumpida por Mi hermano.
-"si lo sabemos estos días has estado deprimida pero bella recuerda que si podemos amar no somos piedras"-dijo Jasper tan suave que ese tono me asusto y levante el rostro a verlo y note que el también se encontraba destrozado-"Bella para cada vampiro existe otra mitad mejor dicho un vampiro nace para complementar a otro o para ser complementado, no estarás sola para siempre"-dijo jazz mirándome pero notaba el dolor en sus ojos.
-"¿Jazz, tu nunca la encontraste, digo a tu otra mitad?"- pregunte con curiosidad-"¿y tu Rose?"-pregunte a mi hermana que al escuchar nuestra conversación había alzado su rostro hacia mí y me miraba con una sonrisa la cual solo era una máscara para ocultar algo más.
-"no la verdad es que ninguno de los dos encontró a su otra mitad, cuando uno encuentra a su otra mitad siente una infrenable necesidad de estar con esa persona y la mínima distancia les causa sufrimiento"-dijo Jasper suavemente y luego mirando hacia otro lado. Y cuando lo seguí con la mira pude notar algo raro, no sabía que era pero tenía una sensación de que no era bueno.
Quise decir algo pero cuando estaba por hablar un aroma capto mis sentidos completamente y me olvide por completo de lo que iba a decir. El aroma era lago dulzón parecido a la sangre humana pero más floral era como extraño pero me resultaba extraño. No lo podía reconocer era parecido al olor de Jasper pero no era así, no era animal ya que no despertaba sed en mi y mucho menos humano aunque tenía similitud a este ultimo.
Un gruñido retumbo en el pecho de Jasper pero no lo libero sino que lo contuvo pero se puse frente a nosotras agazapado como para defendernos de algo que se acercaba por el oeste. Rose se puse de pie y me tiro del brazo para que lo hiciese pero no se agazapo al igual que Jasper.
Un vampiro salió desde lo profundo del bosque y se nos acerco. Nos comenzó a observar uno por uno a los tres hasta que sus ojos color borgoña oscuro se posaron en mí y me empezaron a inspeccionar como si fuese un pedazo de carne en rebaja. Rose se percato de la dirección de la mirada del vampiro era directamente hacia mí y posiciono su cuerpo entre la mirada del vampiro y yo y en una especie de gruñido que no se gasto en contener mostro todos sus perlados y perfectos dientes mostrándole su ferocidad.
El vampiro era de mediana estatura y con una consistencia muscular no muy abundante, traía su negro y largo cabello atado en una coleta que le llegaba a la mitad de la espalda. Se podía decir que era medianamente guapo pero no era despampanante a decir verdad mi hermano Jasper era mucho más guapo que él, por lo que sabía los vampiros por naturaleza eran guapo y este vampiro no era la excepción. Cuando presente más atención a sus brazos pude notar una gran cantidad de marcas en forma de medialuna causadas por mordidas de vampiros y me estremecí levemente. Era un guerrero al igual que Jasper lo había sido lo cual volvía a ese forastero una amenaza y un símbolo atemorizante y mas para mí que jamás había luchado chonta otro vampiro, en realidad no conocía a otro vampiro fuera de mis dos hermanos.
-"no vengo en busca de un enfrentamiento"- Dijo el vampiro con una sonrisa de satisfacción al ver que Jasper se hallaba frente a nosotras esperando un mínimo avance de su parte para atacarlo.-"mi nombre es Adam"- dijo sonriéndome solo a mí.
-"Un gusto somos Jasper, Rosalie y Bella"-dijo señalándonos respectivamente a cada una mientras hablaba-"si no lo has notado mi aquelarre y yo habitamos estas tierras así que te debo informar que es nuestro territorio"- dijo sonando totalmente autoritario como jefe de familia que era.
-"no me interesa el territorio sino la chica"- dijo observadnos a ambas y relamiéndose los labios
Jasper tomo a ros por la cintura y la posiciono a su lado mientras con el otro brazo seguía cubriéndome protectoramente. El vampiro comenzó a reír pero luego se volvió a poner serio.
"no te preocupes no me interesa la rubia la cual supongo que es tu pareja sino que me interesa la otra la más pequeña"- dijo y su vista se posiciono en mi pero yo ya no lo mire mas sino que mire a mi hermana la cual tenía una mueca de dolor en el rostro. Sabía que a ojos de cualquiera podía soñar vanidoso el gesto pero yo sabía que ella sentía un terrible dolor cuando alguien se metía con su belleza y en especial le debía doler que la despreciasen de aquel modo. Trate de sonreírle a rose pero una ola de nervios de parte de Jasper me hiso caer a la realidad y volví a mirar al vampiro de cabello negro y caí en cuenta de lo que el acababa de decir sobre mi y un escalofrío me recorrió completamente, y me pegue lo mas que pude a la espalda de mi alto y rubio hermano.
-"ella no está interesada"-dijo Jasper al sentir mi repentino movimiento para buscar su protección y le agradecí mentalmente ya que temía tener que decirlo yo.
-"No te lo preguntaba a ti sino a la dama y como no noto una negativa de su parte"- dijo y se movió a una gran velocidad y me aprisiono entre sus dos fuertes brazos. Por más que intente alejarlo de mi se me hiso imposible pero por suerte Jasper reacciono muy rápido y con una fuerza impresionante me libero de el agarre de ese vampiro haciéndolo volar unos metros hasta estrellarse contra uno arboles los cuales se rompieron por el impacto.
Apenas quede liberada Rosalie me romo y me alejo de Jasper con un convencimiento impresionante y corrió más rápido que nunca alejándome de donde ahora se escuchaba el sonido del combate entre mi hermano y Adam.
_"Rose tenemos que volver a ayudarlo"-dije lloriqueando cuando entramos a nuestra casa y aunque mi vos estaba temblorosa por en shock note que mi hermana me miraba como si me hubiese escuchado pero no se movía de la puesta impidiéndome salir.-"¡¿Rose que haces?! hay que ir con Jazz".
-"Bella Jasper era un guerrero de alto rango durante las guerras en, México el sabe defenderse contra una mayor cantidad de vampiros, además no dejare que te lastimen"- pero como si rose los hubiese invocado alrededor de diez aromas o muchísimos más aparecieron repentinamente en el aire y parecieron ir en dirección al claro donde se le brava la lucha. Mire a mi hermana quien ahora tenía la cara descompuesta por el pánico que le causaba perder a Jasper y en ese momento vi su debilidad y pase por debajo de su brazos y dándome cuenta de que su débil intento por frenarme ya no funcionaria. Me precipite a una velocidad imposible hasta para un vampiro pero eso no me importaba ya quien no era momento de distraerme mejor dicho en ese momento me encontraba completamente cegada por el deseo de ayudar a mi hermano mayor. Corrí por las huellas que habíamos creado con rose para no crear un nuevo rastro que alertase a los vampiros de mi presencia.
Llegue al claro donde estaban los vampiros para encontrarme con la imagen más escalofriante que podía existir.
