La Soledad Mata
Capítulo I: Mi Vida
En el último piso del edificio sur, el tercer salón de música sin usar al final del pasillo norte es donde se ubica el Host Club; un club que pretende satisfacer a aquellas jóvenes ricas y con demás tiempo en sus manos.
El club es dirigido por el hijo del director Tamaki Souh, como presidente. Kyoya Ootori se hacía cargo de las finanzas del club como buen vicepresidente. Los gemelos Hitachiin; Hikaru y Kaoru, atraían clientas con sus actos incestuosos; Takashi Morinozuka o simplemente Mori junto a Mitsukuni Haninozuka o Honey atraían clientas con su acto moe. Por último el mas nuevo miembro del Host, Haruhi Fujioka; miembro desde hace un año; quien en realidad es una chica.
Haruhi entro al Host Club después de romper un jarrón que valía $80, 000 yens. A pesar de que ya había cumplido con esta deuda, decidió seguir en el host.
Los miembros del Host Club vivían toda clase de experiencias e iban hasta los límites con tal de complacer a sus clientas. Todos y cada uno de ellos era importante; sin embargo el Host no seguiría si no fuera por él. Era solo un miembro más, alguien más que conformaba esa familia, pero sin él la familia no seguiría.
Kaoru Hitachiin se encargaba de que el Host siguiera en pie. A los ojos de los demás era solo el gemelo menor que dejaba que Hikaru dominara en sus actos incestuosos; mas sin embargo era más que eso para los miembros del Host. Kaoru está de novio con Kyoya; así que cuando Tamaki tiene una idea para el Host, Kaoru se encarga de convencer a Kyoya para que acepte. Kaoru se encarga de calmar a Hikaru cuando molesta a Tamaki con Haruhi; después de que Haruhi eligiera a Hikaru sobre Tamaki, para después reír a solas con Hikaru de cómo Tamaki reacciono. Kaoru siempre sabia donde estaba Mori cuando Honey le preguntaba por él, así mismo sabia con quien estaba Honey cuando Mori le preguntara por él. Kaoru siempre animaba a Tamaki cuando se sentía solo.
Kaoru significaba calma y paz para el Host. Nadie podía ocupar el lugar que ocupaba Kaoru. Nadie era igual a Kaoru.
La campana que significaba el final de otro día sonó. Hikaru, Haruhi y Kaoru se dirigían al Host club. Hikaru tomado de la mano con Haruhi, Kaoru caminando al lado de ella. Hikaru y Haruhi serían novios, pero Haruhi se había convertido en la mejor amiga de Kaoru. Si Haruhi no estaba con Hikaru, platicaba con Kaoru sobre cualquier cosa.
Un día los gemelos se demoraron en salir, mientras Haruhi los esperaba afuera del salón. Unos chicos mayores se acercaron a Haruhi y comenzaron a molestarla diciéndole pobre y demás. Haruhi no les tomo importancia, hasta que uno de los chicos estrello su puño contra la pared. El golpe se escucho adentro del salón, y Hikaru y Kaoru corrieron a donde Haruhi estaba. Al salir encontraron a Haruhi contra la pared mientras uno de los chicos la sostenía por el cuello, su otro puño en el aire. Hikaru agarro del uniforma del chico y lo alejo bruscamente de Haruhi, para después golpearlo. Los otros chicos huyeron, no querían problemas con la familia Hitachiin, mientras Kaoru ayudaba a Haruhi a levantarse y checaba si Haruhi estaba herida.
Desde aquel incidente los gemelos no dejaban a Haruhi sola en ningún momento. Si Hikaru no estaba con ella, Kaoru lo estaba. Kaoru servía de mediador entre ambos. El hablaba con Hikaru sobre cómo tratar a Haruhi, lo mismo con ella. Si peleaban, Kaoru se encargaba de que arreglaran sus problemas en menos de un día.
Llegaron al Host Club y como siempre se dirigieron a cambiarse según el tema de ese día; en este caso con elegantes trajes blancos reflejando la nieve que afuera caía. Una vez listos, los miembros se reunieron en el salón. Todavía faltaba tiempo para que el Host abriera sus puertas por lo que se relajaron un poco. Hikaru hablaba con Haruhi mientras tomaban café. Honey y Mori charlaban con Tamaki sobre ideas para el próximo festival de invierno. Mientras Kyoya y Kaoru estaban en una mesa lejos tomando té.
"Lindo día para estar aquí dentro" comento Kaoru mientras veía como caían copos de nieve fuera la ventana.
"Si no te molesta el enfermarte" respondió Kyoya a la vez que veía fuera. Kaoru tomo un sorbo a su te y continuo viendo fuera la ventana, Kyoya volteo hacia su novio. Se veía pensativo. "¿Qué es lo que te preocupa, amor?"
"No es nada, es solo…" no pudo terminar esta frase ya que era hora de abrir las puertas del host y los miembros tenían que asumir sus habituales puesto. Kaoru se levanto junto con Kyoya, le dio un beso en la mejilla y se dirigió a la mesa que compartía con Hikaru.
Las clientas entraron y se dirigieron con el (los) miembro (s) que pidieron. De nuevo todos los miembros comenzaron con sus actos habituales, y las clientas se emocionaban como siempre. Este era como cualquier día, o al menos hasta ahora.
