No poseo los personajes de Final Fantasy VII, esos son propiedad de Square Enix, pero la idea del fic si es mia.
El dominio no se trata de la fuerza física o la debilidad.
Ser dominante esta basado en confianza e intimidad. "Demuéstrame que puedo confiar en ti. Muéstrame que puedes darme lo que necesito." "Demuéstrame que no me tienes miedo. Que no tienes miedo a ser vulnerable."
"Y te daré todo. Mi confianza, mi corazón, mi cuerpo…"
. . .
"¡Hnnng! ¡Z-Z… ack!" Intentó gritar, pero el pedazo de tela que tenia enrollado alrededor en su boca le era imposible.
Acercándose hacia el moreno todo lo que pudo, rodeándolo desde el cuello, sintió sus músculos tensándose rápidamente hasta que alcanzó su clímax, relajándose rápidamente, su respiración completamente agitada, dejó caer su espalda bajo la cama, llevándose a Zack consigo.
Zack cerró sus ojos e intento recuperar su respiración, una pequeña sonrisa formándose en su rostro, escuchando los latidos acelerados del corazón del rubio, solo le hacían mas feliz, sabiendo que el había sido el causante.
Segundos después, Zack se liberó de los brazos del rubio y corrió hacia el baño, regresando con una pequeña toalla, ayudo a Cloud a sentarse y se arrodilló frente a la cama para limpiarlo, primero el pecho y luego en el interior de sus muslos, llegando hasta su entrada, limpiando los fluidos.
Cuando terminó con su trabajo, se levantó y se dirigió al baño a dejar la toalla en el cesto de ropa sucia, limpiando una parte de su pecho con ella antes de hacerlo.
Zack regresó a la habitación, encontrándose con Cloud recostado en la cama, cubriéndose con las mantas, apunto de dormir.
Zack no pudo evitar una sonrisa y rápido se escabulló en la cama, bajo las cobijas y deslizando las manos por el cuello del rubio, le desató el pedazo de tela que tenía amarrado minutos atrás.
"Hmm, gracias" Murmuró Cloud, una sonrisa en sus labios, mientras respiraba profundamente y luego recostando su cabeza en la almohada.
"Levanta tus manos" Luego se giró hacia la mesita de noche para tomar una llave.
"Hm…" Haciendo lo que se le pidió, alzó sus manos, revelando el par de esposas que tenia en sus muñecas.
Usando la llave que había tomado segundos atrás, le quitó el seguro a las esposas, para luego quitárselas de sus muñecas, que estaban rojas de tanto tirar de ellas. El moreno se volvió a girar y dejó las esposas junto con la llave en la mesita de noche.
Sintió al rubio acurrucarse en su espalda y el ojiazul rápidamente se giró, envolviéndolo en un abrazo.
"¿Te duele?" Susurró Zack, hundiendo su cara en la cabellera rubia.
"¿Mis muñecas?" Contestó Cloud, seguido de un bostezo y luego negó con la cabeza, hundiendo su cara en el pecho del mayor. "No, por el momento"
Luego se quedaron en silencio por varios segundos más, Zack creyendo que el ojiazul por fin se había quedado dormido.
"Z-Zaaack. Te amo"
"Yo ta—"
"No, no, espera. Y-Yo, no me imagino haciendo esto con otra persona. Me alegra mucho que seas tú" Luego sonrió y se separó un poco para besarle el mentón y luego unir sus labios en un beso.
fluff~
reviews pleeeease.
