¿Que es daltonismo anaranjado
Son series de capítulos cortos de cada uno de los hermanos Weasley
¿Están relacionadas entre sí?
Si, pero puedes leer una sola si quieres, no es necesario que leas todas, aunque de esa manera entenderias aún mas algunos chistes y cosas que hay dentro de las seríes.
¿Este cual es?
El de Percy.
¿Y cuando empieza?
Ahora
DALTONISMO ANARANJADO
"Conviviendo con Percy"
Una pequeña niña se acercaba a la plataforma del tren cargando un gran baúl. La chica caminaba tan rápido como el peso le permitía. Iba refunfuñando varios insultos hacia sus padres por dejarla sola en esa maldita estación, si no hubiese visto a ese rubio metiéndose en la pared, no sabría donde dirigirse, y no sabría como iría a Hogwarts.
- ¿Puedo sentarme aquí? – pregunto mirando a dentro de un compartimiento donde solo había tres personas. Por la cara que esbozaron los chicos de verde no era una respuesta afirmativa, así que la chica se retiro. Aun más enojada, y ahora también enojada siguió caminando hacia el fondo.
- ¿Puedo sentarme aquí? – pregunto en otra donde había dos chicas vestidas de amarrillo. Estas no la escucharon, cosa que luego la chica agradeció, por que estaban cotorreando mientras se contaban sus veranos. La chica cerró la puerta, y se dirigió al compartimiento de al lado.
- ¿Puedo sentarme aquí? – Las cuatro personas de azul levantaron sus miradas de sus libros de muy mala manera para: mirar a la pequeña y regresarlas a sus libros.
Todos los vagones donde parecía haber gente de primero y/o segundo estaban tan llenos que algunos se sentaban en el piso.
- ¿Puedo sentarme aquí? – pregunto cansinamente a las tres personas que estaban en el compartimiento que era literalmente rojo, amarillo y naranja.
- Por supuesto – respondió un chico flaco y bajito, con la cabeza tremendamente pelirroja, que lucia una insignia de prefecto y un gran suéter con una gigantesca B.
- Claro – respondió toscamente otro que era muy musculoso, pero con cara mas de niño que el primero, y también con un pelo rojizo, que lucia un suéter con la letra C.
El tercero no hablo, era un chico pequeño, probablemente iría a segundo o primero, era pequeñito, de una contextura similar a la del primer pelirrojo, pero con un color de pelo mas naranja que el de los otros dos. Estaba claro que eran hermanos. Y su suéter marcaba una P.
- Soy Bill, el es Charly, y el pequeño es Percy – dijo el mayor que fue fulminado con la mirada de Percy al notar que lo llamaba pequeño. - ¿Vas a primer año no? – La chica asintió con la cabeza – Percy también, así que por lo visto serán compañeros. ¿Cuál es tu nombre?
- Ataña Garver
- ¿Y a que casa crees que pertenecerás? – Bill era muy simpático, intentando entablar conversación con Ataña, mientras que los otros dos eran mas callados.
- En la mas propicia al quidditch – contesto Ataña dejando atrás cualquier centímetro de timidez. En ese instante Charly levanto su cabeza muy interesadamente.
- ¿Te gusta el quidditch? – La chica asintió con una sonrisa - ¿Qué juegas?
- Bateadora o Cazadora, prefiero el primero, se me da mejor.
- Es raro que las mujeres sean bateadoras – inquirió Charly
- Si, eso me motiva más a hacerlo, y por eso es mi posición favorita. – Bill sonrió y Ataña se sonrojo de vuelta.
- ¿A que casa crees que entraras? – pregunto con vos seca Percy.
- No lo se, mis padres no me explicaron eso.
- Es así – dijo Bill – si eres valiente vas a Gryffindor, como nosotros; si eres inteligente a Ravenclaw, que son los de azul; si eres bueno de corazón a Hufflepuf, que son los amarillos; y si eres ambicioso a Slytherin.
- ¿Cómo eres? – pregunto con esa misma vos seca.
- No soy cobarde, ni estúpida, ni mala persona, pero si soy ambiciosa respecto al quidditch. No quiero entrar a Slytherin ahí va gente maldita.
- Al fin una de primero normal – dijo una chica rubia entrando al compartimiento – todas las otras son mas tontas, te juro que decían que querían entrar a la casa con mas varones lindos. TIENEN ONCE AÑOS NO SE SUPONE QUE TENGAN QUE ESTAR PENSANDO EN ESO… al menos yo no lo hacia – añadió pensativa - Perdón por la interrupción mis queridos Weasleys, si no lloren volveré al vagón, pero quisiera saber si algunos de ustedes quisiera comprar alguna golosina, por que la mujer del carro se quebró una pata. – Junto el dinero de los chicos y se dispuso a salir – George Freedom – le dijo a Ataña antes de retirarse.
- Tranquila – dijo Bill sonriendo, y haciendo caso omiso a la interrupción de su amiga¿es que ese chico tenía espíritu maternal que la trataba tan bien? Viendo la cara de Ataña el chico le explico – Su nombre real es Georgina, pero lo detesta completamente. Georgia, Georgy, George, Freedom, como quieras esta bien, solo no digas Georgina, salvo que quieras suicidarte.
b OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO /b
- Gags Horance – El pequeño chico se sentó en el taburete, y se colocó el sombrero en la cabeza. b Ya empezamos con las G /b
- Hufflepuf
- Garen Tara b mas cerca /b
- Ravenclaw
- Garinton Stheven b YA VA POR LA GARV /b
- Ravenclaw
- Garim Sebastián b fui, pero se viene /b
- Slytherin
- Garvarin Joseph – b AY diosss /b
- Ravenclaw
- Garver Ataña – la distancia entre ella y el banco desapareció en segundos que le parecieron años. A penas el sobrero se poso sobre la cabeza de la chica canto:
- Gryffindor – Ataña se levanto y se situó al lado de Bill y George en la gran mesa roja y dorada.
La selección continuo, pero Ataña no le presto atención hasta que Bill hablo
- Ya van por la W, en cualquier momento le toca a Percy.
- Wood Oliver – dijo la profesora Mc Gonnagal.
- Gryffindor – el pequeñejo se sentó al lado de Ataña.
- SE SALTARON A PERCY – grito Bill haciendo que Hagrid, con quien Minerva estaba diciendo los nombres despertara.
- Ohh si, si. – Carraspeo – Weasley Percy – El pequeño colorado alzó su mirada y se dirigió al taburete. El sobrero se poso placidamente y pasaron cinco pesados minutos
en los que no pronuncio palabra. La profesora estaba a punto de apurar al sobrero, sobretodo por que este parecía estar entablando una especie de conversación mental con el chico, el cual estaba tan nervioso que le caían lagrimas de sudor.
- Gryffindor – grito el sombrero antes de que lo asesinasen.
El pequeñejo se levanto orgullosamente y fue hasta la mesa para situarse junto Bill.
- No te parece un poco orgulloso – cuestiono por lo bajo un chico de ojos y pelos marrones.
- Si, además es callado, no emitió palabra en todo el viaje. Solamente asintió, la verdad es que parece algo tonto, pobre. – el chico rió.
- Ejem ejem – la vos de Dumbledor los interrumpió. – A los nuevos les digo bienvenidos y a los viejos bienvenidos otra vez. Como siempre debo recalcar que todos alumnos deben respetar las reglas, el que quiera saberlas por favor diríjase al despacho del celador Filch, quien ha ampliado la lista de objetos prohibidos. – la gente estaba concentrada mirando a Dumbledor para que este dijera "a comer" y todos zarparan sobre los platos a devorar, pero nadie escuchaba lo que el profesor decía hasta – como anuncio especial, una suerte para ustedes debo decirles – orejas preparadas que que que que dijo el viejo? – mañana y pasado mañana no habrá clases, por lo que comenzaremos el miércoles. Dado que nuestros profesores tuvieron un percance y decidimos tener en cuenta esta medida. Ahora si, a comer. – el momento esperado avalancha sobre los platos.
- Oliver Wood – dijo el chico con el que estaba hablando Ataña antes que Dumbledor la interrumpiera, mientras comenzaba a comer.
- Ataña Garver
- ¿Ataña?
- Si, creo que mi mama estaba algo drogada cuando me puso el nombre, un invento de primera calidad.
- Por lo menos original.
- Si puede ser.
El chico Oliver era muy simpático y saco el miedo de Ataña de tener que compartir siete años con compañeros aburridos como Percy. Tenia muchas cosas en común con las chica, ambos eran hijos únicos, solo que la familia de Oliver era cariñosa mientras que la de Ataña era completamente ausente. El padre de Oliver trabajaba en una fábrica de algodón, y su madre se encargaba de las cosas de la casa. Muchos podría pensar que eran pobres, la verdad es que pertenecían a una clase media a la cual le falta un cachitin para ser media alta. Era una de esas típicas familias perfectas que en la actualidad no existen y afortunado seas si la tienes.
La familia de Ataña era lo opuesto de la de Oliver. Sus padres trabajaban en el ministerio de magia y fue criada por su nana. Aunque Ataña tenia plata era la persona mas sencilla del planeta, puede que también afectara el hecho de que nunca aceptaba dinero de sus padres "no quiero dinero de extraños, es una de las pocas enseñanzas de ellos, y les estoy haciendo caso" era lo que solía decir.
La diferencia mayor entre ellos era el echo de que Ataña se crió rodeada de magia, elevándose en escobas voladoras, y placidos cerdos quien no hacían nada mas que mover sus varitas. Y Oliver se crió con los muggles en una escuela común rodeada de chicos, odiando partidos de fútbol, y siendo llamado raro por todo lo que ocurría a su alrededor.
Cuando Ataña le contó del quidditch el chico lo desaprobó rápidamente.
- Debe ser como el fútbol, lo detesto, es espantoso, odio a todos los deportes.
- Déjame contarte como es, seguro que te va a gustar. – La miro desconfiado.
- Adelante, pero si me aburro
- Te vas, y nunca más te molestaré con esto. – Asintió – Es así, hay cuatro posiciones: buscador, cazador, golpeador, y guardián. Y tres pelotas: la quaffle, la bludger, y la snitch. Los cazadores vuelan por los aires, mientras
- ¿Vuelan por los aires? – pregunto Oliver asombrado
- Va a tener que ser básico entonces. Se vuela en escobas, ya aprenderemos en clase de vuelo. Los cazadores vuelan mientras se disputan la quaffle, hasta hacerla llegar a los tres postes que están a las esquinas de la cancha, allí es donde juega el guardián pues cada vez que se pase la quaffle por los postes son 10 puntos. Los golpeadores tienen garrotes con los cuales golpean a las bludgers (las cuales han sido hechizadas para ser violentas y deslizarse por la cancha) para derribar a los jugadores o defender a los suyos. Y el buscador se dedica todo el partido a buscar a la snitch, dado que cuando atrapa a esta se termina el partido y se suma 150 puntos al equipo del buscador que la atrapó.
- ¿La snitch y la quaffle también están hechizadas?
- La snitch si, la quaffle no. La snitch es pequeñita y tiene alas para volar y se esconde por todos lados, es deber del buscador atraparla. – Los ojos de Ataña brillaban, pero se sentía triste por no poder transmitir ese brillo a los ojos de Oliver. Se giro había Bill en el mismo momento en que los postres aparecían. – Bill, a pesar de ser de primero¿Mañana podríamos ir a jugar con las escobas o algo así?
- Si, por supuesto, no esta prohibido.
- Me agrada esta chica, ni un día en la escuela y ya quiere estar en el campo de quidditch, mantengo lo dicho "es la única de primero normal" – dijo la amiga rubia de Bill, Georgy. Ataña le sonrió, ya no tenia vergüenza con estos.
- A lo que me refiero es si va a haber algún equipo practicando, por que la verdad no quiero estar con las víboras.
- Tranquila, te averiguare. – dijo Bill.
- No hace falta, hable con Tomas dice que tal vez mañana va a practicar con lo que queda de equipo, pero no es seguro, de todos modos el reservo la cancha. Aunque el equipo de las pelotas esta destrozado, cree que vamos a tener que comprar uno nuevo.
- Gracias George – dijo Ataña.
- La chica aprende rápido – fue la respuesta de esta antes de que Ataña se diera vuelta para hablar con Oliver.
- Mañana será.
- ¿Mañana que?
- Vamos ir a jugar.
- Oh, no, no, no me gusta.
- ¿Cómo lo sabes si nunca has volado?
- Esta bien, pero si no me gusta.
- Si, si te pegas la vuelta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- ¡¡¡Vamos Oliver!!! – fue la dulce manera en la que la chica despertó al moreno para ir a jugar.
- No quiero – rezongó este. – Y NO LO HARE
- Dale, dale, dale.
Cinco minutos más tarde los dos recorrían los pasillos con las escobas de Ataña en las manos "una suerte que mis padres decidieran comprarme una por enésima vez y mandaran otra, toma usa la nueva que no tiene mucha personalidad, se te haría difícil con la mía, te la regalo". Al llegar al campo la chica saco una caja de su mochila donde estaban todas las pelotas.
- ¿Dónde y como conseguiste eso? – pregunto él.
- ¿Cómo sabes que son difíciles de conseguir?
- Me lo explicaron anoche mis compañeros de cuarto.
- Ahh, bueno mis padres son amigos de Ludo Bagman. – Oliver iba a preguntar quien era, pero la verdad es que no le interesaba, solo había preguntado para quedar bien con Ataña.
- Primero la escoba. Ponla en el piso y párate al lado de esta, estira tu brazo, abre tu mano y grita "arriba". – Ataña siguió sus pasos – arriba – y la escoba se elevo hasta su mano. – Ahora vos.
Oliver siguió los pasos de Ataña.
- Arriba – exclamó. Y la escoba subió a penas el chico dijo la palabra.
- Wow, en general se tarda varios intentos en subirla sobretodo si no tuviste contacto, me sorprende. Ahora súbete, pega una patada al piso, y te vas a elevar.
Oliver siguió los pasos. Y Ataña pronuncio otro wow cuando este se mantuvo en el aire con solo un intento, y a los cinco minutos ya estaba volando como si lo hubiese echo toda la vida.
El viento pegaba en la cara del Oliver, y la escoba se movía con la misma facilidad que le llevaba pensar el movimiento que quería hacer. Realmente esto no era tan malo, no era para nada malo, dado que el era bueno en esto, no como en el fútbol, la tortura de toda su vida.
Ataña tiraba quaffles a Oliver y este las atrapaba perfectamente, aunque no tenia la destreza de deslizarse perfectamente a través de toda la cancha, por eso Ataña lo puso de guardián. Era insoportable, Ataña se esmeraba por colar la quaffle en cualquier situación y el chico se lo impedía.
- Pobre chica – exclamo Georgy con lo que quedaba del equipo de quidditch. – Deben admitir que es buena, pero el pequeño es implacable. Tomas¿vos les prestaste las pelotas¿No era que el equipo de la escuela se rompió?
- No, las deben haber robado. – contesto este. – HEY BAJEN UN SEGUNDO POR FAVOR
Ataña y Oliver obedecieron a toda velocidad.
- ¿De donde sacaron esas pelotas? – pregunto toscamente Charly
- Mi padre es amigo de Ludo Bagman. – contesto Ataña. – Me lo regalo para mi cumpleaños.
- Tu padre tiene un gran puesto en el ministerio ¿eh? – pregunto Georgy
- No lo se, y no me importa, mi padre me concibió y no volvió a hablarme en toda su vida.
- Eres un buen guardián, y vos una formidable cazadora. – Dijo Tomas a Oliver – Tomas Mushroom – se presento.
- Oliver Wood.
- Ataña Garver.
- Ellos son Bill Weasley y George Freedom, cazadores, Charly Weasley buscador, Phineas Nightbath golpeador. Podríamos jugar un partido, si alguno de los cazadores puede ser golpeador así Ataña juega de cazadora.
- Creo – dijo George – que ella sería una excelente golpeadora. ¿No? – le guiño un ojo.
- Si definitivamente prefiero esa posición. – dijo Ataña.
Una semana mas tarde Tomas estaba peleando con la profesora Mc Gonnagal para que deje que ellos dos ingresen sin necesidad de que se realicen las pruebas, cosa que consiguió.
Pero volviendo al día de la fecha a la noche.
- Podrías dejar de mirarme así
- No, decilo de una bendita vez.
- ¿Qué?
- Dale, decilo, dale, dale, dale.
- Gracias Ataña por demostrarme el quidditch soy un completo tarado por no confiar en vos, la verdad es que sos la persona mas inteligente hermosa y perfecta que conozco y que tiene toda la razón del mundo.
- Tampoco para tanto. – el estomago de Oliver sufrió una sensación rara, pero no le dio importancia, esos fideos si que se veían feos.
- Pueden callarse, quiero estudiar. – dijo de mal modo Percy.
- Pero si ni siquiera empezamos las clases.
- Si tu quieres ser una ignorante es tu decisión, aunque había olvidado que tu padre tiene un puesto fuerte en el ministerio, de seguro que te consigue trabajo.
- Un día en el colegio, y ya tengo a mi futura victima de asesinato. - Le dijo Ataña a Oliver quien rió incómodamente, no sabía si bromeaba o si era en serio.
----------------
Holas!!! Here it is! En un par de días subo el siguiente capi y los otros de daltonismo anaranjado! espero que les guste...
