Los personajes no son míos, mas quisiera, son de una rubia brillante.

Bueno allá va :) haber si os gusta.

-¡Estúpida, estúpida niña!

Un Hugo de 11 años caminaba de un lado a otro del amplio salón de su casa con una carta en la mano, estaba en casa por un fin de semana.

-Hugo vas a hacer un agujero en el suelo…- Y allí estaba Ronald Weasley sentado en su amado sofá leyendo su amado periódico en su amado momento de tranquilidad. Pero su ggamado hijo no le dejaba amar ese momento.

-Si Hugo para ya, y deja de insultar a la pobre niña- Allí también estaba Hermione Weasley, sentada en la mesa que tenían en el salón haciendo unos papeles para el ministerio, pero habían perdido todo su interés en hacerlo y miraba a su hijo curiosa.

En este mismo momento Hugo Weasley era la viva imagen de su padre a su edad, lo tenía todo, su pelo rojo y sus pecas y hasta las orejas rojas.

-¡Es que es estúpida!

-Eso ya lo has dicho hijo… - Ron doblo el periódico, su amado momento no tenia solución ya.

- ¿Qué ha pasado hijo?

Parece que Hugo llevaba esperando esa pregunta mucho tiempo porque se paro y levanto la carta.

-Esta semana hemos empezado con hechizos nuevos y solo ha habido unos que no me salía, y según la estúpida niña, con un pelo peor que el de Rose y hierro en los dientes…

-Aparato Hugo aparato…

-Lo que sea mama… Bueno pues me decía ¡que lo pronunciaba mal! ¡Já! Y para que se enterase bueno lo volví a decir más fuerte y bueno… el hechizo me exploto en la cara.

-¿Te hiciste algo? – Hermione ya se había levantado preocupada hacia Hugo.

- No mama… ¡y eso no es el tema!

-A Seamus siempre le pasaba Hermione… sigue contando hijo- Ron, el que había renunciado a su amado momento, escuchaba divertido a su hijo.

Herrmione volvió a sentarse indignada, que ya no se podía ni preocupar por su hijo.

-Y ahora la muy niña estúpida, me manda una carta diciendo que me prepare para la siguiente clase ¡vocalizando mejor! Y que si no lo hago bien podría arreglarme la cara con cada ¡explosión! ¡Y encima me a echo un dibujo! ¡UN DIBUJO!

Hugo enseño la carta a sus padres, allí dibujado se encontraba Hugo con su varita enfrente de lo que parecía una pluma y en la siguiente secuencia salía la explosión y en la siguiente al que parecía Hugo con la cara llena de ceniza. Era un dibujo muggle.

-Como si fuera tan fácil el Wingardium leviosa…

Hugo que esperaba comprensión, se sorprendió cuando sus padres, se miraron con cierta diversión y se echaron a reír. Indignado y frustrado el pobre Hugo subió corriendo a su cuarto y ahora solo se oía el incansable ''estúpida, estúpida niña'' y la risa de sus padres, los cuales estaban tirados por los suelos riéndose sin parar.

Quizás, pensó Ron, la historia se volviera a repetir y su amado momento realmente fuera un amado momento.

Bueno espero que os haya gustado :D

Sarita23