Inazuma Eleven no me pertenece, es de Level-5, si me perteneciera le cortaría el pelo a bastantes personajes.

Linal Sêlester en cambio si me pertenece.

Esta historia es un romance un tanto complejo sobre lo fácil que es confundir los sentimientos y cometer errores, espero que os guste.

-.

La joven rubia abrió los ojos poco a poco, mirando por la ventana del tren, inspiró fuertemente, queriendo darse cuenta de que todo lo ocurrido hasta ese momento hubiera sido un sueño.

Expiró tristemente, dandose cuenta de que no, ojala al menos Miyasaka no hubiera cambiado.

Se miró en el reflejo, suspirando de nuevo, tenía el pelo largo y desaliñado, los ojos grandes y afilados, mostrando un gran orgullo. Era alta y bastante estilizada para su edad, pero no tenía ni un poco de pecho. La chica llevaba un abrigo habitual en ella, unas botas altas y unos pantalones de pitillo.

Aquella chica se llamaba Linal, Linal Sêlester, venía de la capital, aunque se había criado en el pequeño pueblo de Inazuma, hasta hacia apenas medio año su vida había sido normal, exceptuando que vivía sola con su abuelo y su hermano menor solos en un cuartel...Aunque todo cambio con aquella llamada. El ''accidente'' le quito a su hermano menor, y le obligó a mudarse sola con la ciudad, con su abuelo intentando descubrir quien era el culpable de el...accidente.

Al fin bajó del tren mirando a ambos lados, al fin encontro a Miyasaka. Se había dejado el pelo largo, lo que la sorprendió, aunque la última vez que hablaron le contó algo sobre un chico al que admiraba bastante que tenia el pelo largo.

Se tiró a sus brazos abrazandosele.

- Ryou... -susurró, se parecía demasiado a su hermano, solo que más femenino y con el pelo más largo.

- ¿Linal? Has cambiado bastante... -sonrió el andrógeno.

Y aunque todo pareció ir bien al principio, en poco ella se daría cuenta de que su viejo amigo, del que dudaba si seguía enamorada, sí que estaba enamorado, bueno, más bien obsesionado de ese tal Kazemaru.

-.

Buenos día-... Buenas noches.

Siento subir este principio tan corto y soso en lugar de subir el nuevo capitulo de ''Demasiado tarde''.

Tranquilas, prometo no continuar esta historia hasta subir almenos el cuarto capitulo.

Pero la tenía ahí, en mi cabeza, rulando, y no podía dejarla ahí, dejandome loca.

No creo que nadie lo lea, pero si lo hace... Gracias ;/;U