SnK y sus personajes son propiedad de Hajime Isayama.

Este fic puede ser tomado como una continuación de Caminar hacia la muerte.

Encarar la muerte

Si cerraba los ojos y se tapaba la nariz podía imaginar que caminaba a paso ligero por un camino de piedra hasta un árbol, dónde él estaría sentado en la hierba, a la sombra, leyendo un libro que la corona hubiese vetado mucho tiempo atrás.

El aire olía a quemado. Los restos de Shiganshina chisporroteaban en sus oídos, agonizantes trozos de madera que poco a poco se deshacían para volverse ceniza. La puerta estaba cerrada y la ventana abierta, pero las cortinas no se movían un milímetro, como si el viento no quisiera llevarse nada de lo que permanecía en esa habitación.

Se hallaba solo, por petición expresa suya. Hacía apenas unos segundos que Hanji, Eren y Mikasa habían abandonado el lugar, y Levi no querría volver a verlos en mucho tiempo. Frente a él, tumbado en la cama, con el rostro cubierto por su propia capa, se encontraba el cadáver de Erwin.

Lo permanente de la palabra cadáver le revolvía el estómago. Levi se dejó caer hacia delante, cayendo de rodillas y apoyando la frente en el raído colchón. Erwin había querido que aquel sitio fuese su tumba; Levi no había querido tener que dejarlo atrás nunca. Si se concentraba, su cabeza aún era capaz de imaginar el latido de su corazón y su brazo extendiéndose para acariciarle el pelo.

Pero cuando miró el cuerpo seguía tan inmóvil como antes. Si Levi había querido llorar en algún momento de su vida, ese era el instante, mas sus ojos estaban secos. Parco, frío, con las extremidades entumecidas, alzó los brazos para retirar la capa.

En su imaginación sus labios seguían siendo rosados y no azúleos, y sus ojos no se hundían en las cuencas. Le costó casi un minuto ponerse de pie y sentarse en la cama, mira el rostro de aquél que una vez lo miró con una devoción que sabía que nadie más sentiría hacia su persona.

Se acercó lo justo para hacer que sus labios se rozasen. No presionó, no hizo ningún movimiento, sólo se quedó allí unos segundos.

Porque darle un beso significaría despedirse definitivamente, y Levi no estaba preparado para eso. Y jamás lo estaría.


Volví. A medias.

Tengo otras cosas que continuar pero aquí estoy, con esta pareja que me ha dejado el corazón muy roto. Qué le voy a hacer.

Gracias por adelantado por los reviews~.