Bien, este será mi primer intento de un Crossover, y si se habrán fijado en la etiqueta de personajes sabrán que habrá un OC. Bueno Goku también estará y tendrá un papel importante, pero será más que nada un secundario que ayudara al protagonista, eso no quiere decir que él no participará en peleas, si lo hará pero de una forma muy limitada ya que estará sellado dentro del protagonista, de una forma similar a Draig y Albion.

Otra cosa que diré es que no esperen a un protagonistaGary Sue (o Gary Stu, como sea que ustedes lo conozcan) ni OP, ya estoy cansado de leer acerca de personajes perfectos e invencibles, así que el protagonista de esta historia no será nada de eso, digo, si será fuerte, más fuerte que Rias y su paridad pero no más fuerte que Kokabiel. Si tuviera que poner a Rias, Kokabiel y el OC en una escala de poder de 1 a 10 seria así.

Rias-3

OC-5

Kokabiel-10

Y eso sería solo hasta el arco de Excalibur, mientras más avance la historia más ira subiendo la escala de poder, y esta servirá solo para poder darse una idea de que tan fuerte son los personajes en ese momento. Otra cosa que mencionare es que la historia será casi idéntica al canon hasta cierto punto, luego de eso todo se ira a la mierda y se verán obligados a leer peleas donde la tierra puede ser destruida con ráfagas de Ki sin ningún esfuerzo (aunque siento que eso en realidad les vas a gustar) sucesos diferentes a los de la novela/anime (dependiendo de cuál veas) y enemigos que no pertenecen a DXD (que no hace falta ser un genio para saber que enemigos serán).

Y ya para acabar solamente abordare unos temas más.

1-El romance, Harem y Limon.

Si habrá romance pero no tan rápido en la historia, tal y como dije arriba ya estoy cansado de personajes perfectos e invencibles, y los personajes que enamoran a todas las chicas y hacen un harem masivo en los primeros capítulos entran en la categoría de perfectos. Así que no esperen demasiado romance hasta que la historia vaya más avanzada.

En cuanto al harem… bueno eso definitivamente lo voy a tener que meter, digo es DXD así que puedo hacerlo sin sentirme muy incómodo, si fuera otro fic como no lose, RWBY o solo Dragon Ball entonces no lo haría. Las chicas ya las tengo decididas o por lo menos unas cuantas pero pueden mandar sugerencias… pero no hare que Issei se quede sin harem.

Y en cuanto al Limon… la verdad no sé si meterlo ya que jamás he escrito eso, pero si lo llegara a meter pasara lo mismo que con el romance, así que tendrían que esperar bastante.

2- El poder del protagonista

Este va a ser un tema más fácil, el prota será fuerte pero no excesivamente fuerte, tendrá las técnicas de Goku (que le instruirá como usarlas) debido a que Goku estará sellado dentro de el. Pero volviendo a la fuerza, el definitivamente tendrá la fuerza de Goku pero no podrá usarla, tomen como un ejemplo a Issei, su Sacred Gear tiene encerrado a Draig pero no por eso él puede usar todo el poder de Draig. Lo mismo pasa con el protagonista, tendrá la fuerza de Goku pero solo podrá usar la cantidad que su cuerpo pueda ser capaz de soportar + su propia fuerza.

3-Super Siyajin.

Si aparecerá pero como dije en el punto anterior, el protagonista solo podrá usar el poder de Goku en una cantidad igual al poder que su cuerpo pueda soportar, y dado que el Super Saiyajin es capaz de destruir planetas fácilmente y aumenta el poder base del usuario en 50 (si mal no recuerdo) entonces no podrá usarlo hasta que su resistencia y su propio poder crezcan más.

4-No he visto ni leído DXD.

Sí... pero he leído los fanfics así que eso debe de contar, aun así he estado leyendo la novela recientemente así que no se preocupen.

5-Referencias y Sucesos de otros animes.

Esto sería más que nada para capítulos de relleno porque SI, este fic tendrá capítulos de relleno, no todo puede ser Acción y Romance, además de que eso me ayudara a explicar un poco como Goku quedó atrapado dentro del cuerpo de un niño normal.

6-La relación de Goku y OC, con las 3 facciones.

Este será un tema que me gustara tocar en este fic, la mayoría de las veces Goku u otro personaje siempre terminan aliados con una de las 3 facciones, principalmente los Diablos, sin siquiera pararse a pensar en los pros y contras de sus decisiones. Bueno aquí los 2 protas tendrán problemas para confiar en 2 de las 3 facciones, debido a que ellos pueden sentir el Ki, saben cuándo hay alguna persona malvada… y como los Ángeles Caídos y los Diablos son… bueno Caídos y Diablos, su energía no puede sentirse muy "pura" que digamos.

Bueno sin más que decir los dejo para que lean el prólogo, no será muy largo así que disfrútenlo mientras puedan.

Muerte y destrucción.

No había nada más que ver en esa podrida tierra.

Hombres, mujeres y niños yacían muertos en el suelo, todos víctimas de una guerra en la que no tenían nada que ver.

Ríos de sangre llenaban el suelo en donde se encontraban y un olor horrible desprendía de sus cuerpos.

Pocos seguían con vida, pero estaban demasiado traumados y débiles como para vivir por mucho tiempo.

Adultos con la mirada perdida, llorando o pidiendo que alguien terminase con su sufrimiento de una vez.

Niños llorando desconsolados en ese infierno en la tierra, pidiendo a gritos ver a sus madres pero sin nadie que acuda a su ayuda.

Y todo esto causado por 3 razas, 3 razas que no podían estar juntas en un mismo lugar sin traer la muerte.

Incluso alrededor de ese lugar se podían ver los cadáveres de dichos seres, empalados y mutilados de una forma horrible.

Ángeles, Diablos y Caídos, sus cadáveres llenaban ampliamente el suelo de aquella tierra, acompañando a los cuerpos sin vida de varios humanos.

Pero ninguno de ellos murió a manos del otro, ni siquiera los humanos.

Todos ellos fueron asesinados por un ser diferente, uno lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a todo un ejército de ellos y salir victorioso sin un solo rasguño.

Gritos de furia, dolor y terror resonaban en esas tierras, maldiciones y explosiones podían escucharse claramente por todo el lugar, acompañados de un cielo oscurecido y truenos ensordecedores.

Un grupo de seres sobrenaturales yacía peleando contra una criatura que solo podía describirse como un Demonio debido al inmenso poder que tenía y su insaciable sed de sangre.

Un ser tan poderoso como para hacer que los Ángeles, Diablos y Caídos tengan que unirse para poder pelear contra él, un ser que obligo a esas 3 razas a dejar a un lado sus diferencias y su guerra para poder deshacerse de él, un ser capaz de destruir ejércitos y poner fin a una guerra con solo una pequeña muestra de su poder.

Un ser que yacía matando a los últimos seres de ese ejército que cometieron el estúpido error de desafiarlo.

No importaba cuantos se unían, sus números eran insignificantes para él.

No importaba que tan fuertes eran, el mostraría más poder del que ninguno de ellos podrían imaginar.

No importaba cuanto lo atacaban, porque ninguno de ellos era capaz de dejar un solo rasguño en su cuerpo.

Un ser que los aniquilo a todos con solo liberar su poder.

Cuando el último de ellos murió una risa demente resonó por todo el lugar, el ganador de esa batalla yacía burlándose de sus débiles oponentes.

Su imponente figura flotando en el cielo, rodeada de un aura dorada-verdosa y un largo y puntiagudo cabello de un color similar, la parte superior de su cuerpo estaba totalmente descubierta mostrando su frente perfecto, libre de cualquier herida. Vestido únicamente con un pantalón blanco y botas doradas.

Y mientras el mundo sobrenatural observaba una vez más al guerrero legendario mostrando de lo que era capaz, el destino de ese mundo era totalmente reescrito.

Mucho tiempo después

Algo estaba mal, algo estaba horriblemente mal.

La realidad estaba sufriendo cambios drásticos debido a una anomalía en el universo, no hace falta ser un genio para saber que eso es malo, por alguna razón presencias ridículamente poderosas están empezando a hacer su camino a este mundo, presencias que reducirían su poder abismalmente.

Su estado ya era lo suficientemente débil con los diablos convirtiendo a los humanos en su propia especie y los dioses aun existiendo en este mundo, no necesitaba que más seres sobrenaturales llegaran a reducir su poder y la raza humana.

Así que tenía que buscar una solución a esto, lamentablemente no podía traer a varios de sus Guardianes al mundo para resolver esto ya que no tenía la energía suficiente para hacerlo, diablos apenas y podía mantener a una docena de sus Guardianes al mismo tiempo en este mundo, y con la cantidad de poder que estaba sintiendo ese número no sería suficiente.

Estaba en un aprieto, era solo cuestión de tiempo para que aquellos seres comenzaran a manifestarse completamente en este mundo y tenía que actuar rápido para contrarrestarlos en dado caso de que resultara ser un peligro para la humanidad.

Hubiera seguido con su línea de pensamiento si no hubiera sido interrumpido por 2 presencias ajenas que se hicieron presentes en el mundo.

Alarmado decidió dejar de pensar en una solución y presto atención a las 2 presencias que acababan de aparecer en su mundo, lo primero que noto al detectarlas es que estaban demasiado débiles, muchas heridas rodeaban sus cuerpos y su ropa estaba hecha jirones, apenas cubriendo sus partes íntimas.

Pero había algo más, él pudo sentirlo, dentro de esos 2 seres había una gran cantidad de poder, lo suficiente como para exterminar a la raza humana si así lo desearan.

Rápidamente se decido a llamar a uno de sus Guardianes para que pudieran eliminarlos antes de que estos se vuelvan una amenaza, pero se detuvo al pensar detenidamente en eso.

Ella llamaría a sus Guardianes los cuales los matarían fácilmente debido al estado en el que se encontraban ¿y luego qué? Solamente se desharía de 2 de los muchos más que vendrán pronto.

Pensando rápidamente en que hacer pudo idear un plan, el tomaría las almas de esos 2 seres y las sellaría dentro de 2 humanos para que estos puedan usar su poder y proteger a la tierra cuando llegase el momento. Lamentablemente debido al poco poder que tenía los humanos serian escogidos al azar, pero no importaba ella podría encontrarlos fácilmente después.

Con un nuevo plan decidió ponerse en marcha, juntando todo el poder que tenía y rápidamente inundo los cuerpos de esos dos seres con su presencia y paso a sellarlos dentro de un orbe blanco a cada uno, mientras estuvieran dentro de eso ellos no morirían pero tampoco podrían escapar, inmediatamente después procedió al proceso de sellarlos dentro del cuerpo de un humano, tenía que hacer esto rápido, ya hizo conocer su presencia al mundo sobrenatural al hacer esto y era cuestión de tiempo para que llegaran a ese lugar a investigar.

Liberando más poder que antes y vertiéndolo alrededor de los orbes paso a lanzarlos para que esos encontrasen un humano en el cual ser sellados.

Con su trabajo finalmente hecho decido abandonar ese lugar antes de que alguien llegara y espero a que ambas presencias encontraran un humano que fuera lo suficientemente fuerte para poder hacerle frente a la amenaza que viene.

Con ese último pensamiento Alaya se desvaneció para tomar un merecido descanso y reponer la energía gastada, después de todo aún faltaban algunos años para que aquellos seres se manifestaran en este mundo y ella quería estar tan preparada como pudiera.

Bueno les dije que sería corto.

Y ahora han visto la primera referencia a otro anime en este fic y la forma en que Goku va a ser sellado pero ¿Quién es la otra presencia que lo acompaña? Tendrán que esperar para poder saberlo.

Cualquier crítica es bienvenida, nos vemos en el siguiente capítulo.

Capitulo escrito y terminado el día 11 de noviembre del 2017

A las 11:22 pm.