Notas de Autor:Los personajes de Naruto no me pertenecen, son creación de Masashi Kishimoto.

Hago esto sin fines de lucro.

Este es mi primer Sasuhina, acepto tomatazos, criticas para mejorar en mis escritos;

también espero que sea del total agrado del lector.

Las comillas " " indican pensamientos de los personajes.

Los paréntesis ( ) indica que personaje habla.

Disculpen mi ortografía.

Equivalencia: Luz y Oscuridad.

I capitulo.

Una misión, un desliz y sus consecuencias.

Hinata Hyuga, con tan sólo 17 años de edad ya era líder de un escuadrón anbu. Esa mañana Tsunade la actual hokage de Konoha mandó a llamar al escuadrón de Hinata para asignarle una misión de rango A.

Al instante Hinata y su escuadrón aparecieron en frente del escritorio de la hokage.

Mandó a llamar Tsunade-sama-(hinata)

Tsunade tenía en sus manos el pergamino donde explicaba cual era misión de dicho escuadrón, la rubia le dio a entender a hinata que tomara el pergamino con un gesto. Está lo tomó y empezó a leer el manuscrito decía:

Capturar vivo o muertoa Uchiha Sasuke, catalogado por ser desertor y criminal de rango S.

Mientras leía, la godaime examinaba cada gesto hecho por ella; cuando la ojiblanco terminó de leer, cerro el pergamino y lo colocó sobre el escritorio de la hokage.

Bien, Hinata aceptas esta misión- determino la hokage.

Hai, mi escuadrón y yo la cumpliremos – (hinata).

Sin más que discutir, la godaime ordenó que se fueran a preparar por que salían inmediatamente, el escuadrón desapareció la única que se quedó fue su líder.

Tsunade-sama, como podemos encontrarlo en el pergamino no venia nada escrito-(hinata)

Lo vieron en el espeso bosque de las tierras del trueno con sus subordinados-(tsunade).

Diez minutos después el escuadrón, estaban listos para marcharse de Konoha a cumplir con su misión; los guardias le abrieron las puertas para que pudieran partir dejando atrás a su aldea.

Cuatro horas más tarde, ya se encontraban en las tierras del trueno, o mejor dicho en los inicios del bosque; en eso la líder sugirió.

Mejor nos separamos, para cubrir completamente el bosque-uno ira al norte, otro al sur, al oeste y yo ríe al este, nos veremos en este mismo lugar dentro de 6 horas- si lo ven ya saben que hacer-(hinata).

Se dispersaron en distintas direcciones, Hinata prefirió caminar para examinar el terreno y estar alerta. En la caminata halló un pequeño arrollo, se inclinó para refrescarse-justo en ese momento activó su byakugan ya que la observaban, como no hubo respuesta lanzó un par de kunais hacia el espía. Ella rápidamente se volteó y lo halló sentado en la rama del árbol que estaba frente a Hinata.

Vaya, vaya; Konoha mandó a Hinata Hyuga para capturarme- (sasuke)

Dio inicio una batalla entre la Hyuga y el Uchiha, kunais venían e iban sin descanso-ambos esquivaban sus ataques con destreza. Sasuke al ver como las habilidades de la chica mejoraron en ataques largos; bajo de la rama para compartir cuerpo a cuerpo- no cupo la menor duda de que el taijutso de ambos era perfecto.

El chico de ojos color ónice aprovecho un descuido de la chica, lanzándola a la hierba; rápidamente se lanzó en cima de ella inmovilizándola agarrando su mano y poniendo su katana en el cuello de esta.

Hinata al ver en la situación que se encontraba, en su rostro apareció un tono carmesí, el chico aprovecho la ocasión- lentamente fue bajando su cabeza para encontrarse con esos hermosos labios y los sellos con un inocente besó que se convirtió en uno acalorado. Dejo de besar su boca, para besar su cuello he ir descendiendo por su cuerpo, detuvo su labor al escucharla hablar jadeante.

U...chi...ha, que pretende-(hinata)

Hacerte mía – (contestó sasuke)

Sasuke soltó el agarre y con su mano libre despojó a Hinata de sus ropas, hasta dejarla desnuda; su lengua juguetona trazaba un camino pecaminoso- se encontró con sus pechos los besó y mordió sin compasión haciendo que la ojiplata se arqueara de placer. Quito su katana de su cuello, al tener ambas manos libres se dedico a darle más placer, cada beso, caricia que el chico le brindaba a Hinata la volvían loca.

Al terminar de saborear sus pechos, bajo hasta sus caderas, le abrió las piernas para dejar a vista su intimidad, con sumo le introdujo un dedo provocando que hinata gimiera.

Ah…sa…su…ke.

Una sonrisa de satisfacción se formó en el chico, no resistía más tenia la necesidad de poseerla, se acomodo en medio de sus piernas y la penetró. Dio inicio con sutiles embestidas para no lastimarla, luego se tornaron rápidas haciendo sucumbir a Hinata en el deseo.

Ah…sa…su…ke, onegai quiero más.

Hasta que ambos sucumbieron al placer dado. Sasuke se puso en pie se vistió y se marcho dejando atrás a una agitada y sudorosa Hinata; ella también se vistió para irse a encontrar con su escuadrón.

Llegando ella al lugar fijado, encontró a sus compañeros esperándola, ella no dejó que ninguno articulara palabra alguna sobre su retraso.

---------0---------

Un mes desde la misión fallida, hinata no ha sido la misma, se la pasa entrenando constantemente haciendo leves descanso, el motivo de todo ese exceso inicio hace dos semanas cuando de la nada le surgieron náuseas mañaneras, entre otras molestias, sabia que provocaba esas molestias; no en vano es una excelente ninja médico también. Decidió ir a la torre de la hokage para hablar con Tsunade, estando en frente de la puerta de la oficina llamó.

Toc…toc.

¿Quién?- (tsunade)

Hinata Hyuga, Tsunade –sama.

Adelante Hinata, toma asiento a que debo tu visita-(tsunade)

Quiero irme a entrenar fuera de Konoha, para mejorar mis habilidades ya que falle la misión de hace un mes-(hinata)

La hokage examinó a la Hyuga por un buen rato antes de darle una respuestas, en el rostro de esta se formó una sonrisa; aclaro su garganta antes de hablar.

Cuanto tiempo durará tu entrenamiento afuera-(tsunade)

Como máximo 2 o 3 años, si usted lo permite-(hinata)

¡Qué! Sucederá con tu escuadrón anbu... (tsunade)

Hable con cada uno de ellos sobre mi situación y me entendieron a perfección-(hinata)

Te concedo el permiso, pero deberás marcharte dentro de 15 minutos-(hinata)

Hai…gracias Tsunade-sama-(hinata)

La Godaime seguía sentada en su escritorio revisando la montaña de papeles, dejó de lado su acción y pensó:

"Por qué me habrá ocultado su condición, esperaré 3 años para conocerlos; sin duda lo traerá de vuelta".

Cuatro largas horas de viaje, Hinata tomó un respiro, observo a su alrededor sabiendo que pisaba las tierras del truenos; bajó del árbol, armó su tienda y se dispuso a entrenar un poco_ sintió que alguien la miraba detenidamente, ladeo un poco su cabeza para ver que el mirón era Sasuke Uchiha.

Él saltó del árbol al ser descubierto por ella, cayendo a su costado.

No deberías sobres forzarte por tu condición, le haría mal a los bebés-(sasuke)

¿Cómo sabes? de mi embarazo-(hinata)

Además de ser el padre, por mi sharingan; ese es el motivo por eso regresaste aquí verdad-(sasuke)

El muchacho de ojos color ónice, aprisionó a Hinata contra un árbol, le susurró al oído.

Vivirás conmigo de ahora en adelante Hi-na-ta, ya que cargas a mis hijos en tu vientre-(sasuke)

Ja…ni de broma viviría contigo-(hinata)

En serio, puedo notar que no volverás a Konoha por un tiempo o hasta después del embarazo-(sasuke)

De pronto, la ojiblanco comenzó a llorar, maldiciendo para sus adentros.

¿Qué sucede?-(sasuke)

Por tu maldita culpa no podré regresar a Ko… ya que estoy embarazada-(hinata)

Escúchame bien estupida mujer, no me eches en cara el embarazo por que ambos somos culpables y si es por no tener donde vivir, vivirás conmigo como te dije antes, entendido-(sasuke)

Hinata no tuvo más opción que seguir a Sasuke, de esa manera ambos desaparecieron en una nube de humo.

Contuinara……