hola a todos este es mi primer fic que subo aqui esta historia fue la primera que hice y ps haber que tal les parece
Disclaimer: Inuyasha y sus personajes no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi.
Sumary: te hice sufrir y me arrepiento como no tienes idea.
Por una mentira sesshomaru hizo que kagome la mujer que mas ama pagara por la muerte de su hermano inuyasha sin saber ni imaginarse que la culpable era mujer.
Pareja: (Sesshomaru y Kagome)
Capitulo 1
Todo se sitúa en un la ciudad donde vive una familia una chica llamada kagome alta delgada piel blanca cabello negro azabache, su mama delgada alta comprensible y amorosa y su prima Kikio muy parecida kagome en lo físico como gemelas pero por dentro muy distintas.
Todo comienza cuando Kikio iba en la calle haciendo lo que más le gustaba hacer andar de compras de tienda en tienda teniendo todo lo que a ella le gustase ella aunque no lo necesitara era delgada muy linda parecía una muñeca tenía un buen cuerpo le gustaba el dinero las fiestas divertirse como ella quisiera todo lo que la satisfacía era tener dinero solo eso le importaba solo divertirse y tener el control de todo a su alrededor solo para complacerse a sí misma. Pero ante los demás aparentaba lo que en realidad no era ella parecía linda por fuera pero un demonio por dentro solo deseaba casarse con alguien rico y vivir rodeada de comodidades y vivir bien el resto de su vida a su manera divirtiéndose y así era ella.
Desde muy chica su familia murió en un accidente de tráfico en la cual la dejaron totalmente sola así que quedo al cuidado de su tía paterna la cual la cuido y crio como si fuese su verdadera hija ella creció rodeada de amor y cariño conviviendo a lado de su prima kagome las dos se llevaban muy bien o eso siempre creyó kagome ella siempre la vio como una hermana su mejor amiga y así la vio desde que llego a su casa la trato con mucho amor y cariño sin imaginarse lo que Kikio en realidad sentía por ella.
Kikio siempre se aprovechó de la amabilidad con la que kagome siempre se caracterizó preocupándose y complaciendo a todos y dejando su propio bienestar al final eso la hacía sentir bien y le gustaba ser así por lo que Kikio supo aprovechar al máximo eso haciendo pagar a kagome por cosas que siempre hacia Kikio.
Kikio siempre le tuvo mucho rencor, odio y envidia a kagome debido a que kagome siempre tuvo todo lo que Kikio siempre quiso tener kagome era muy bonita un cuerpo envidiable pechos y caderas grandes y una cintura estrecha y sobre todo tenía dinero lo cual Kikio no tenía, solo dependía de lo que su tía le daba y Kagome a pesar de todo era sencilla, tierna y amable. No tenía la necesidad de trabajar no le hacía falta su familia era muy rica tenía la mejor cadena hotelera en todo el país pero aun así ella se dedicaba ayudar a todos los que la necesitara,
Paso el tiempo todos seguían su vida normal hasta que una chica iba saliendo de una tienda con una exagerada cantidad de bolsas de todas las compras que había hecho eran tantas que no veía ni por donde iba al salir se tropezó con un chico todas las cosas que traía fueron a dar al suelo, pero el con sus rápidos reflejos le ayudo a ella sosteniéndola de la cintura para que ella no callera al suelo como el resto de las cosas se soltó rápidamente de los bazos del chico sin poner atención en lo que él hizo por ella ni volteo a verlo quien o como era así mismo se dio la vuelta sin ponerle atención por lo enojada que estaba y solo empezó a gritarle insultándole que porque no se había fijado por donde iba provocando que todas sus cosas cayeran al suelo.
Al no recibir respuesta del chico quien solo se quedó parado frente a ella viendo su enojo solo por cosas materiales ella levanto la mirada tenia un gesto de enojo y de molestia por la actitud de ella ahí fue donde percibió que él no era nada feo al contrario era guapo alto tenía una caballera plateada larga sostenida con una cola baja en la parte de atrás unos ojos color dorado una alegría extrema era lo que sus ojos de él expresaban ella no supo que decir hasta que el la saco de sus pensamientos.
¿Qué te pasa? – en tono de burla - ¿Acaso te gusto?
Ella molesta le contesto. Solo se enojó más.
Estas ciego o que…. N o estás viendo que un idiota tropezó conmigo haciendo que todo callera
El molesto contesto – yo no tengo la culpa que una mimada vaya sin siquiera fijarse por donde va.
Idiota – contesto ella
Entonces inuyasha al oír eso empezó ayudándole a levantar sus cosas entre los dos las levantaron el ayudo a Kikio a llevar sus cosas hasta el coche subieron las bolsas y una vez terminado de guardar todo ambos se presentaron.
No te enojes – dijo inuyasha en tono burlón.
Mira soy inuyasha Taisho - dijo el extendiéndole la mano a Kikio.
Ella rio ante el acto no muy convencida de lo que él decía y contesto algo cortante
Soy Kikio Higurashi – respondiendo el saludo que él le ofrecía.
Te invito a comer para disculparme por el accidente que tuvimos – la invito inuyasha
Amm déjame ver no estoy segura tengo cosas que hacer – le respondió – tengo que llegar pronto a casa me esperan.
Inuyasha al ver eso intento convencerla no quería dejarla ir a pesar de su actitud altanera era hermosa y su corazón le indicaba que ella era la indicada para el así que continuo convenciéndola.
Solo será un poco no te quitare el tiempo además no te arrepentirás – continuo inuyasha mientras pensaba una manera de como convencerla y así llegar a algo más con ella.
Con tanta insistencia que había por parte de Inuyasha Kikio termino accediendo y aceptando la invitación de Inuyasha al final.
-Ok ok está bien vamos pero solo será un rato – mientras suspiraba en signo de rendición ante la insistencia de Inuyasha.
-Si vamos – emosionado y contento de que la chica hermosa allá aceptado su invitación.
-Y bien a donde iremos - le interrogo Kikio
-Déjame ver conozco un restaurante cercas de aquí – contesto inuyasha
Y así ambos caminaron dirigiéndose hacia donde indicaba inuyasha que se encontraba el restaurante al entrar fueron directo a una mesa junto a una ventana la cual tenía vista hacia un parque muy bonito lleno de flores arboles todo muy bonito dejando a una Kikio muy emocionada con la hermosa vista que tenía del jardín el cual era la parte trasera del restaurante aunque no era muy grande era hermoso a la vista de todos.
-Ya no estas enojada
Ella volteo a verlo y se dio cuenta que el se veía interesado en él algo le llama la atención.
-No ya no – le contesto
-y que haces eres de aquí - le interrogo ella pensando en deshacerse pronto de el
-bueno tengo un pequeño negocio por aquí venia de arreglar ese asunto justo cuando me tope contigo. Pero no soy de aquí o bueno si pero no.
-Como que si pero no – le interrogo ella confundida pensando porque si pero no.
-Ooo… disculpa - contesto el sonriéndole - creo fui algo confuso.
-Me refiero a que nacía aquí pero después del accidente de mis padres fui a vivir a casa de unos parientes cercano s de la familia junto a mi hermano sesshomaru.
-O ya comprendo – Kikio con cara de asombro
-Bueno pues yo me despido tengo cosas que hacer – mientras se levantaba despidiéndose de inuyasha y dirigirse hacia la puerta
Inuyasha saco dinero dejándolo sobre la mesa y saliendo lo más rápido que pudo del restaurante para poder alcanzar a Kikio quien salió casi corriendo.
Al alcanzarla tomándola del brazo y así acercándola a él lo más que pudo - ¿Porque saliste así?... ¿Te hice algo?... ¿Qué paso?
Continuara…
