Bruja del océano:

Abrí mis ojos como podía, mi cabeza no dudo en empezar a doler y mi garganta se sentía dolorosamente seca, lo único que podía sentir con claridad era el dolor de mi cabeza y el mal sabor a alcohol en mi boca. "Definitivamente me deje llevar en La guardería" La guardería, el bar favorito de Amatista, siempre que íbamos alguna de nosotras salíamos perdiendo, siempre una de las Crystal Gems se emborrachaba intensamente, parece que esta vez fue mi turno…

Mi vista se aclaro finalmente, me encontré con unas paredes azul casi grisáceo y un dulce olor a vainilla… espera, mi cuarto es Verde… tampoco podía ser el cuarto de alguna de mis amigas, a ninguno le gusta el azul… espera… Azul.

De un golpe me levante de la cómoda superficie en la que estaba, mi cabeza me reclamo con un intenso dolor que decidí ignorar, me encontré con lo que menos esperaba.

El cuarto de la bruja del océano.

No tenia mis gafas, así que como pude visualice a mi alrededor, el brillo de la ventana solo me hacia sentir mas ciega, hasta que visualice el brillo de los lentes "Eureka"

Me levante de la cama, cada paso que daba era una fuente punzada en mi cabeza "¿Qué demonios hice anoche?" ya tendría tiempo para pensarlo, justo ahora, necesitaba huir de la casa de esta loca depresiva.

Tome mis lentes y me los puse, me sentí un poco mas relajada cuando mi vista se aclaro, mire a mi alrededor una vez mas. "Tiene un cuarto bastante bonito, simple, sin posters ni nada del otro mundo" examine las flores en su pared, simplemente hermoso. "Pero no puedo estar aquí, si su novia, Jasper llega a aparecer, será mi fin" camine con determinación a la puerta… "Un minuto… ¿¡Y MIS ZAPATOS!?" desesperadamente busque en el piso, en el closet.

Tap,tap,tap

"¡Mierda! ¡Es ella!" antes de que pudiera reaccionar correctamente, la puerta se había abierto, mostrando a la figura aparentemente frágil de la Bruja del océano como le llamaban, pero su verdadero nombre era Lapis Lazuli, Su expresión usualmente cansada y aburrida, ahora reflejaba algo de duda, supongo que era por la bizarra imagen mía, yo me encontraba en el suelo revisando entre sus zapatos que estaban en el suelo.

-He…-

-Hola Peridot- su voz sonó tranquila, pero algo fría, no parecía ni siquiera muy feliz de tenerme allí, supongo que desde que la dejaron castigada un mes por mi culpa me odia ¡Pero fue un accidente! ¡Mezcle los químicos equivocados en la clase y simplemente estallo! ¡Y la profesora Yellow Diamond odia con su vida a Lazuli y la castigo a ella en vez de a mi! (y no me iba a quejar al respecto, pero con el tiempo me sentí culpable)

-¡Lazuli! Yo, emmm, ¿Cómo termine en tu departamento?- Ella simplemente suspiro con cansancio.

-Tu amiga, Amatista, olvido tus llaves en el bar y no podía meterte a tu casa, estabas inconsciente, yo estaba pasando casualmente para entrar en mi departamento, aparentemente ella me reconoció y no dudo dos veces en dejarme a cargo de ti-

"Amatista te odio con mi vida, mas te vale encontrar las llaves de mi casa maldita enana molesta"

-Ho, entiendo, pues, gracias supongo, no era parte del plan salir inconsciente debido a el gran consumo de sustancias alcohólicas, realmente mi plan nunca fue salir y…-

-No importa- me corto inmediatamente, supongo que ella no me quería mas tiempo en su casa ¿eh? Dejo los zapatos en la entrada del cuarto y se retiro inmediatamente, creo que me esta dando a entender que quiere que me vaya de una buena vez.

Sin dudarlo tome mis zapatos y a una velocidad increíble me los puse, camine hacia la sala y antes de abrir la puerta escuche a Lazuli.

-Hey ¿no planeas irte con el estomago vacio? ¿Verdad?- en una de sus manos llevaba un plato de panqueques con miel y en su otra mano una taza de café, ella trabajaba en una cafetería, supongo que ese platillo era su especialidad.

-Bueno, supongo que si no te molesta-

-Si me molesta que te quedes, pero si te desmayas en medio de la calle por hambre, yo tendría que hacerme responsable y no me conviene- miré algo desconcertada a la chica hermosa de cabello negro con parte de su cabello teñido de azul, "¡que desagradable es! ¡Ni yo eh sido tan hostil en mi vida!"

-Vaya que amable, si me ofreces comida con tanto amor no puedo negarme- solté con veneno, si ella creía que por ser bonita yo iba a dejarme sabotear, estaba muy equivocada, demasiado equivocada.

El primer bocado de la comida, fue fantástico sabia muy bien, no pude evitar masticar lentamente para saborear mejor.

-¡Lazuli esto sabe increíble!-

-Ya lo se- dijo ella con un tono creído, embozo una sonrisa de satisfacción, no iba a quejarme al respecto, cocina realmente bien. –Trabajo en una cafetería, estas cosas se me dan bien, pero son platillos sencillos en realidad, el truco esta es en la mezcla- parecía realmente satisfecha con su trabajo, aunque mas de una vez la vi leyendo sobre Biología Marina, y usualmente la eh visto en la playa, paseando ante el atardecer, siempre vestida con tonos azules… Era la capitana del equipo de natación ¡Era tan acuática! Pero se le consideraba una bruja, por su gran fuerza y habilidad, rebeldía y poder, la única persona que podía dominarla era la salvaje de Jasper, una chica molesta y escandalosa que tenia complejo de soldado, era una de las mejores atletas de todas y también era muy inteligente a pesar de su pinta de completa estúpida.

-No lo se… yo cocino horriblemente mal-

-Los cerebritos no están hechos para cocinar ¿eh?- Lazuli sonreía con satisfacción, le encantaba molestar a todos, yo solo la había visto ser amable con un ser viviente en la tierra, Steven Universe, el hijo de Rose Cuarzo, La sub-directora de la secundaria HightDamond, parecía otra persona, bromeando y abrazando al chico.

-Supongo que si- Quería decirle algo como "Y las brujas no están hechas para ser amables ¿eh?" pero, ella, de alguna forma si había sido amable, me dejo dormir en su cama, me refugio, me esta dando comida, no me puedo quejar, lo mínimo seria soportar sus burlas.

-Bueno, debo irme a trabajar- dejo su plato en el fregadero-Apenas termines, tomas tus llaves que por cierto, trajo perla hace un rato, y te vas- tomo una chaqueta de cuero que tenia colgada cerca de la puerta y se fue.

-Como sea…- termine el plato, iba a dejarlo, pero vi todos los platos sucios… "Bueno, que mas da" lave todos los platos y los deje por orden de tamaños en un estante que quedaba en la pequeña cocina, limpie un poco el horno y barrí su casa completamente, ordene su ropa y puse a lavar la sucia.

-Así no tendrá mucho de que quejarse…- Salí del apartamento y fui directamente al mío, que quedaba justo al frente del suyo, si, Lazuli es mi vecina, vivo justamente en frente de ella y esta es la primera vez en meses que tengo un contacto con ella fuera de las instalaciones de la secundaria.