CAPITULO 1 : LA MISION

Un dia como este Megaman x o simplemente X, su mejor amigo Zero y su amigo Axl habían derrotado a Sigma y a Lumine en el espacio. X se encontraba descansando hasta que lo despertó Zero para invitarlo a jugar cartas, estuvieron jugando hasta que x dijo meditabundo

-Zero, ¿Crees que SIGMA REALMENTE HAYA MUERTO EN LA LUNA?

Zero dijo –no te preocupes x aunque viviese esta demasiado dañado como para realizar un nuevo ataque- en eso Axl entro usando su habilidad de copia como sigma causando que x se lleve un gran susto al volver a la normalidad comenzó a reírse a carcajadas pero Zero le dio un golpe pequeño en la cabeza y le dijo:

-Dejate de hacer esas bromas por un momento creíamos que eras sigma de verdad-

Axl dijo –Pero Zero, era una broma inofensiva no salieron lastimados- Zero lo amonesto haciéndole hacer 20 lagartijas, Axl termino cansado pero feliz.

En eso la alarma comenzó a sonar el altavoz dijo: LLAMANDO A TODOS LOS MAVERICKS HUNTER, PRESENTENSE EN EL PATIO CENTRAL-

-¿AHORA QUE PASO?- dijo Zero

-Es sigma otra vez- dijo Alia

-no puedo creer que sobrevivió- dijo x preocupado

-¿Qué hizo?- dijo Axl- el estuvo en el museo y robo la jema sagrada de la cultura Camboya- dijo Alia.

-¿Qué tiene esa joya de especial- dijo Zero observándola

-Los Camboya creían que esa joya los transportaría al lugar delos dioses; en realidad esa joya si se fusiona con un condensador de energía puede reunir poder suficiente para reparar los poderes de cualquier ser o puede abrir un portal a otro mundo desconocido- dijo Alia mirando su computadora.

-Debemos detenerlo ¡vamos a detener a sigma!-exclamo X

Cada uno tomo sus armas, Axl tomo sus pistolas, Zero agarro su sable y x agarro los chips de sus armaduras y su aceleración en sus pies, que instalo inmediatamente.

Se teletransportaron al museo donde vencieron a los mavericks de sigma al llegar al la sal principal encontraron la gema en una especie de máquina que recibía energía de toda la ciudad ocasionando apagones y fallas de sistema.

En ese momento Sigma surgió entre las sombras pero esta vez su cuerpo estaba completo, el empezó a reírse maniáticamente mientras decía:

-Vaya, vaya que tenemos aquí, los niños hunters que vienen a jugar conmigo- dijo al a vez que sonreía maléficamente.

-Sigma asi que seguias vivo ¿no?- dijo Zero empuñando su sable

-Si y ahora los hare chatarra malditos hunters- dijo Sigma sonriendo

Los tres hunters se prepararon para la batalla..

CONTINUARA...