Mi Adorable Kouhai

Muy buenas a todos.

Antes que nada me gustaría decir que este fic no habrá nada sobrenatural y estará enfocado principalmente a IsseixKoneko, tal vez pueda incluir harem, ni idea, cualquier cosa se me podría venirme a la mente, clasificado M por posible lemon. (igual a todo mundo le valen estas cosas)

Bueno este es el segundo fic que escribo, espero y lo disfruten.


Capitulo 1: Nuevo curso

Dicen que el amor siempre nace de donde menos te lo esperas, y saben algo, tienen razón.

Yo lo aprendí de mala manera.

Pensar que terminaría enamorado de una persona que con el simple hecho de dirigirle la palabra era capas de enterrarme en la pared de un puñetazo.

Pero saben algo, no me arrepiento de eso.

Soy Issei Hyoudou y esta es la historia de como el amor llego a mi vida.


-...Levántate si no quieres morir, pedazo de basura.-

Como todas las mañanas el sonido de aquel curioso despertador me levanta por las mañanas.

-...Issei, levántate si no llegaras tarde.-

Un grito desde la cocina me hace abrir los ojos rápidamente, con un rápido movimiento de muñeca apago el despertador y me dispongo a levantarme rápidamente de mi cama para cambiar mi ropa de dormir por aquellas de reglamentarias del instituto Kuoh, se preguntaran por que tanto entusiasmo de mi parte, realmente es algo sencillo, hoy empieza el nuevo curso y saben lo que significa?

-...¡Pechotes!- Grito mientras levanto mi puño al aire-

Que podría se mejor que mirar a las hermosuras que seguramente entraran a primer curso?

Que mejor forma de atraer a las chicas nuevas que portándome como un sempai amable?

Rápidamente termino de cambiarme para bajar y tomar un desayuno rápido tomar mis zapatos en la entrada y salir a toda prisa, no sin antes despedirme de mis padres.

Como alma que lleva el diablo corrí a toda prisa hacia el instituto, al llegar pude notar que en la entrada se encontraban mis dos leales compañeros, Matsuda y Motohama, que seguramente estaban viendo a las nuevas estudiantes.

-...Algo de que informar?-pregunto mientras me acerco a ellos.

-...Jejeje, tal y como se esperaba, chicas de gran calidad-decía Motohama mientras se ajustaba las gafas- Puedo asegurarte que no abra escases de pechos entre las de primero.

-...Hay mujeres de sobra, quizás por fin pueda conseguirme una novia de grandes oppais- Decía Matsuda con lagrimas en los ojos, ojala chichigami te escuche amigo mío.-

-...Dame un adelanto de lo que tenemos gran Motohama- Dije mientras me frotaba las manos.-

-...Primero tenemos a un par de Rubias, sus nombres, Ravel Phenex y Le fay Pendragon, aunque aun se encuentran en desarrollo te puedo asegurar que dentro de un tiempo podrían estar a la altura de las onee-samas de Kuoh.

Esas palabras fueron suficientes para que perdiera el norte.

-...A que esperamos entonces? Vamos tirando!- Dije mientras me disponía a entrar al instituto.-

Pero, cuando di la vuelta para entrar, sentí que choque con algo, después de escuchar un golpe en seco que provenía del suelo y voltear, me percate de que era ni mas ni menos que una niña, con unos hermosos ojos color Oro y una Cabellera plateada, estaba vistiendo el uniforme de Kuoh.

-...Lo siento pequeña- dije mientras le ofrecía mi mano para ayudarla a levantar.-

Ella sin mostrar algún cambio en su rostro que en todo momento permaneció serio tomo mi mano y se levanto.

-...Gracias-Dijo la chica mientras se proponía a entrar al instituto-

-...Se habrá perdido? Seguramente se dirigía a la escuela primaria y se perdió- Sisearon Matsuda y Motohama-

PAAAM

Tras un golpe en seco propinado por la chica, mis dos amigos se encontraban en el suelo, ambos con un chichón en la cabeza. Rápidamente ambos chicos se levantaron como si nada hubiera pasado.

-...No tenemos tiempo para estas cosas, ¡los pechotes no esperan!-Grito Motohama mientras alzaba su puño-

-...!Cierto, no dejaremos que esa loli acomplejada se ponga entre nosotros y los pechotes¡

-...¡Pechotes!-gritamos los 3 al unísono.-

Rápidamente nos deponíamos a entrar al instituto cuando cierta morena de cabello corto, con gafas nos detuvo en seco, era nada mas ni menos que Sona Sitri, la presidenta del consejo estudiantil, acompañada por la vice-presidenta, Tsubaki Shinra.

-...Alto, a que viene ese entusiasmo desde temprano?.-Pregunto la morena.-

-...Conociéndolos, seguramente se trate de algo pervertido, después de todo que se podría esperar del trio pervertido del instituto.-Dijo la vice-presidenta en tono de desapruebo-

-...A que viene eso del trio pervertido? Acaso no es normal a esta edad sentirse atraído por el sexo opuesto?-dije dirigiéndome a kaichou.-

-...Claro, es completamente normal!-dijo Matsuda con el afán de apoyarme.-

El rostro de kaichou cambio levemente a una expresión mas seria, y algo molesta.

-...Cierto, es perfectamente normal esta edad estar interesados en esas cosas, pero una cosa es estar interesados, y otra es colarse a los vestidores de las chicas o traer revistas porno a la escuela.

-...No podemos hacer nada con eso, después de todo somos solo un grupo de estudiantes saludables.-Dije mientras me encogía de hombros.-Además estoy seguro de que esta discusión es solo para ocultar tu complejo.-Dije en un tono burlón.-

-...C-complejo?

-...Claro, yo también tendría un complejo enorme a ver esos pechos todos los días!.-Dije mientras señalaba a fukukaichou.

-...IDIOTA!

PAAAAM

Con un certero golpe kaichou me dejo tirado en el suelo con un leve chorro de sangre escurriendo por mi frente.

-...Como sea mas te vale no hacer nada pervertido porque si no hare que el club de rugby te utilice como balón, quedo claro?.-Dijo mientras señalaba mi semi-inconsciente cuerpo tirado en el piso.

-...Como el cristal.-Dije a duras penas.

-...Y lo mismo para ustedes¡.-Dijo amenazantemente mientras señalaba a Matsuda y Motohama, los cuales se encontraban abrazándose mutuamente mientras temblaban cual hojas.

Dicho eso ambas morenas procedieron a retirarse.

-...Jodeeeeer-dije mientras me levantaba sobándome la cabeza.-Una interrupción tras otra, aunque no me importaría si fuera una belleza pechugona.-Dije lascivamente mientras babeaba.-je...jejeje...jeje.

Mientras estaba tirado en el piso algo atrajo mi atención, una cabellara color carmesí que distinguí perfectamente desde el rabillo del ojo, era nada mas ni menos que la onee-sama de Kuoh, Rias Gremory, acompañada por la otra onee-sama Akeno Himejima, y el niño bonito de Kuoh, Kiba "Maricona" Yuuto, todos perteneciente al el Club de investigación de lo oculto.

"Kyaaaa, las onee-samas de kuoh", "Kiba-kun mira hacia aca", "Rias-sama hazme un hijo".

Eran algunas de las ovaciones que se escuchaban cada vez que pasaban por multitudes dentro de la escuela, personalmente, aunque me encantaría tener esos pechotes para mi solo y ese culito respingón, no me interesan, no me mal entiendan, cualquier hombre en su sano juicio querría que esos bellezones fueran sus novias (de ser posible ambas al mismo tiempo), pero hasta yo se que es algo completamente fuera de mi liga.

Mientras yo seguía aturdido en el suelo por el golpe cortesía de la tabla de planchar Sitri, note que Gremory-Sempai se acercaba hacia donde yo estaba.

-...Estas bien?-dijo la pelirroja mientras me tendía su mano, tiene que ser una broma no?-

"Kyaaaaa, la bestia pervertida esta apunto de manchar a nuestra onee-sama" "Como puede Rias-sempai rebajarse a tocar a ese pedazo de basura." Los comentarios que se escuchaban alrededor de nosotros.

Sin tomar su mano procedo a levantarme rápidamente.

-...Estoy bien.-Dije sin inmutarme.-Solo un pequeño incidente con una tabla de planchar.-Dije con una mueca en el rostro.

-...Tabla de planchar?

-...Nada, cosas mías, igual aprecio tu preocupación.-

-...Bueno ten mas cuidado la próxima vez, si?.-Dijo la pelirroja con una sonrisa que podría derretir a cualquiera.-

Después de así como el grupo llego procedió a retirarse, junto con la multitud que apareció con su llegada.


-...Ara ara Rias, no es propio de ti comportarte así con los estudiantes.-Dijo la morena que siempre me acompaña durante las horas de colegio.

-...Tu crees? Yo pienso que fue muy normal, es decir, es el deber de una sempai ayudar a su kouhai si esta en apuros no?.-

-...Bueno supongo que en eso tiene razón.-Dijo el rubio que iba a mi lado derecho, que por algún motivo, siempre lleva una radiante sonrisa en su rostro.-

-...O tal vez será que a Rias le puede interesar el pequeño?.-Dijo la morena con una sonrisa picara en su rostro.

-...Quien sabe...-

-Barra separadora-

Después de esa calurosa bienvenida, me encuentro en mi salón ansioso, debido a que una vez suene el timbre del almuerzo comenzara la cacería.

-...Bien chicos ya desperdiciamos mucho valioso tiempo, pero ahora ah llegado la hora de divertirnos, entonces repacemos, Motohama, tu estarás caminando con una bandeja de comida despreocupa mente dentro de la cafetería hasta divisar el objetivo, una ves el objetivo este en la mira"accidentalmente" Matsuda cocha contra ti y hace que la bandeja salga volando en dirección al objetivo, ahí es donde entro yo y protejo al objetivo, lo que causara que caiga profundamente enamorada de mi, je...jejeje...jeje.

-… oye oye oye, y esto como nos beneficia a nosotros?

-… Cierto, eso solo nos hará quedar como imbéciles.

-… Pues es bastante sencillo, mañana lo repetimos pero cambiando de papeles.

-… Y porque tienes que ser tu el primero? Si hay alguien que necesita una novia con urgencia soy yo, mira mis manos.-Refunfuño Matsuda mientras mostraba sus manos llenas de bandas sanadoras.-Todas las vacaciones me la pase encerrado en mi cuarto haciéndolo a mana cambiada.

-… Mira paleto, entre nosotros tres yo soy el que mas oportunidades tiene de sacarse una novia, acaso no se han visto en un espejo?.-Dije con aires de grandeza.-

-…...-Se quedaron callados pensativos.-Puede que tengas razón pero que no seamos atractivos no significa que no podamos conseguir novias.

-...Y crees que con esa personalidad del asco si?.-Dijo una voz femenina que se acercaba poco a poco.

-...Kiryuu.-Me dirigí al origen de la voz con desgana.

Una chica castaña, con el cabello sujetado en 2 trenzas, de complexión delgada y ojos verdes, vestía el uniforme de Kuoh.

-...Hola trio de pervertidos, de que hablan?.-Dijo la castaña en un tono burlón.-

-...Creo que si a alguien le queda bien el seudónimo de pervertido seria a ti Kiryuu, contestando a tu pregunta, nada que te importe.-

-...Supongo que tienes razón en eso Hyoudou.-Dijo sin perder la sonrisa de su rostro.-

-...Y?, que es lo que quieres? Por si no lo haz notado ya tenemos a un inútil pervertido con gafas en el grupo.-Dije señalando a Motohama con aburrimiento.

-...Cierto!, no necesitan a otro pervertido con gafas!, oye y que es eso de inútil!?.-Exclamo señalándome con eso ultimo.

-...Bueno como veo que no soy bienvenida en su pequeña platica los dejare, pero les daré un consejo, planes estúpidos como esos nunca atraerán la atención de una chica.-Dijo mientras nos daba la espalda para proceder a retirarse

Después de esa conversación escuchamos aquel maravilloso sonido que anunciaba la hora del descanso.

Como si de una estampida se tratase la mayoría de los estudiantes, mayoritariamente varones los cuales se disponía a ligar con las chicas nuevas, salieron corriendo de salón para adentrarse en los pasillos del instituto.

-...Bueno a que esperamos chicos¡?, !Vamos a buscar pechotes¡

-…!Si¡.-Dicho eso nos dispusimos a seguir a la multitud camino a la cafetería.


Ya en la cafetería nos dispusimos a poner en marcha nuestro plan, yo me encontraba sentado en una de las tantas mesas del comedor, esperando la señal de Matsuda, mientras Motohama se encontraba haciendo fila para conseguir su almuerzo.

Todo iba tal a lo planeado, el objetivo en este caso seria Le Fay Pendragon, la cual se encontraba sentada disfrutando de la comida a unos metros de mi, si todo salía bien, la tendría comiendo de mi mano en poco tiempo.

Motohama había terminado de comprar el almuerzo para dirigirse al punto de encuentro, yo tranquilamente observo a el objetivo dirigirse a la barra para dejar sus platos, al percatarme de la señal de Matsuda procedo a levantarme y caminar lentamente hasta detrás del objetivo.

-...Oooooh nooooo, tropeseeeeee!.-Dijo con una voz mas fingida que la de actor de telenovela mexicana.-

Chocando contra Motohama, causando que este arrojara el almuerzo por los aires, todo iba según lo planeado, solo por un pequeño detalle, así como por arte de magia, la pequeña chica de cabello plateado apareció de la nada, como si fuera una escena en cámara lenta, observaba como lentamente la comida se dirigía a la pequeña, sin pensarlo rápidamente me puse entre ella y la comida dejando que esta callera en mi espalda. no dejaría que pasara vergüenza solo por mis estupideces.

-...Estas bien?.-Joder que me debo de ver genial en este momento.-

La chica solo asintió, pude notar en su rostro, que aunque en todo momento se mantenía sereno, cierta impresión.

Cuando me disponía a caminar para secarme y evitar que la comida dejara manchas, estúpidamente tropecé, dándome un fuerte golpe en la cabeza, el cual me dejo inconsciente.

.-!Sempai¡

Antes de quedar completamente inconsciente escuche un grito de preocupación, es de una chica, me pregunto quien será.


Desperté recostado en una cama, al juzgar por la cortina que cubre la cama supongo que estoy en la enfermería, como termine aquí?.

-...Ite¡.-Una pulsación en la cabeza me hace recordar, así que resbale y caí, que estúpido.

Al intentar levantarme note como algo de peso extra sobre mi regazo, al voltear a ver de que se trataba, me percate de por la cabellera plateada que se trataba de la misma chica del incidente de la entrada y de la cafetería.

.-Llevara aquí mucho tiempo?.-Dije mientras me acomodaba de forma que ella no despertara, se veía tan apacible, como si de un cachorro se tratara.

Me dio tentación de acariciar su cabello, es decir, estaba tan linda, al acercar mi mano a su cabeza noto como empieza a abrir sus ojos, me sobresalto y regreso mi mano hacia mi.

-...Sempai?.-Dijo medio dormida mientras se tallaba los ojos.-

-...Dormiste bien?

Solo asintió, al parecer no es muy expresiva que digamos, será esto a lo que llaman Kuudere¡?, No, cálmate, no es momento para ponerte así.

-...Estas bien?.-Pregunta con un ligero tono de preocupación.

-...Si, solo fue un golpe, nada que el tiempo no cure.-Dije con una sonrisa.

-...Gracias por cubrirme sempai, Soy Koneko Toujou.-Dijo mientras inclinaba la cabeza respetuosamente.

-...Soy Hyoudou Issei.-Dije imitándola.-Puedes llamarme Issei si te apetece.-

-...Entonces, Issei-sempai.

-...Entonces, Koneko-chan?.-Dije con cierta preocupación, estará bien llamarla por su nombre de pila?

Pude notar que en sus mejillas había cierto sonrojo, tendrá fiebre?

-...Oye estas bien? Te sientes enferma?.-Dije mientras ponía mi mano en su frente, !Estaba ardiendo¡

-...No, estoy bien, solo fue la impresión, no estoy acostumbrada a que me llamen por mi nombre, ni con mi hermana soy tan cercana.-Esto ultimo lo dijo con cierta tristeza.

-...Entonces no?

-...No, esta bien.-Dijo con una pequeña sonrisa.

Es entonces que me percato de algo, esta atardeciendo, cuanto tiempo eh pasado dormido?.

-...Sera mejor que nos vayamos, están por cerrar las puertas, además de que esta por anochecer y seria malo si una chica va sola a su casa de noche no crees?.-Dije con una sonrisa mientras me disponía a levantarme.

Caminamos sin prisa hasta la entrada del instituto, durante el transcurso ninguno de los dos menciono nada.

-...Bueno, supongo que nos vemos mañana.-

-...Si, que pases buenas noches sempai.-

-...Lo mismo digo, nos vemos Koneko-chan.-Dicho eso, me retire a paso rápido camino hacia mi casa.


Bueno ahí va el primero de muchos. :D

Como mencione antes, este es el segundo fic que escribo, así que sugerencias y criticas son siempre bienvenidas.

Bueno supongo que por mi parte eso seria todo.

Esperen el segundo con ansias.