Hola a todos, no puedo esperar hasta julio para tener mas capítulos de esta genial serie, así que como tengo tantas ganas de p

Hola a todos, no puedo esperar hasta julio para tener mas capítulos de esta genial serie, así que como tengo tantas ganas de proseguir y de imaginar que diablos pasara después del episodio La Roca Hirviente, les dejo este fic que empecé hoy, con todo cariño para todas aquellas que como yo están desesperadas por saber el final!!

Este relato contiene spoilers.

Los personajes de Avatar no me pertenecen –

Me encanta animar esto con música así que los seguiré haciendo, con respecto a mi otro fic inconcluso prometo darle un final cuanto antes, pero no quiero apresurarme para que quede lo mejor posible!

Un destino para los dos

Parte 1

Los muchachos vieron como un enorme globo de la nación del fuego aterrizaba en el frío Templo del Oeste donde se hallaban refugiados, dentro, dos valerosos y jóvenes muchachos estaban muy cansados pero felices. Zuko y Soka habían logrado su cometido, traer de vuelta a sus amigos.

El primero en descender fue Soka quien en su habitual humor, les dijo que adivinaran que tipo de carne traían (ellos habían ido a pescar según la misiva que dejaron a Katara hace dos días atrás) Toph refunfuñó tenía hambre y no estaba para esos juegos.

Katara comprendió que algo pasaba, su corazón palpitaba al ver el brillo en los ojos de su hermano, cuando vio quien descendía del globo su corazón saltó de emoción: su padre la abrazó con ternura.

Hija... La maestra agua se echó a sus brazos mientras Soka trataba de explicar como había sucedido el milagro, Anng miró la cara de felicidad de los hermanos de la tribu del agua y se alegró, notó como Zuko también sonreía de felicidad y su corazón dio un salto, aquel muchacho era feliz ayudando a los demás y ahora había dado una prueba muy fuerte de ello. Pero algo le molestaba, él siempre había sido el que le brindaba al grupo esos momentos de felicidad y sin embargo, Soka y Zuko habían logrado esto juntos, todo cambiaba tan rápido que le daba un poco de inestabilidad pensar que vendría después.

Hijos creo que debemos agradecerle a este muchacho su ayuda... (el papá de Katara todavía no sabía como decirle a Zuko) pero cuando ambos hermanos se voltearon vieron que Zuko ya no estaba ahí. La pequeña Toph dijo algo como que al chico del fuego le incomodan los agradecimientos. Y todos se rieron de ello.

Mientras Zuko avergonzado se escondía de recibir cualquier muestra de cariño, eso era algo a lo que aún no podía acostumbrarse, y menos de parte de sus antiguos enemigos. Pero estaba tranquilo ya se sentía parte del grupo y por primera vez tenía amigos en los cuales confiar.

Papá... dime como están los demás... Katara quería saber de todos, pero su padre le decía a grandes rasgos que los otros habían sido puestos en una cárcel mas cerca del imperio del fuego y que a La Roca Hirviente solo llevaban a los líderes. Katara se enorgulleció de su padre.

Al día siguiente las cosas seguían su curso natural.

Suki y Soka se encontraban mimándose cuando los interrumpió Ánng, quien al verlos tan melosos se incomodó sobremanera, la chica se puso roja y Soka solo rió por lo bajo.

Disculpen saben donde se metió Zuko?... El pequeño tenía la cara colorada.

Si se fue al lugar de entrenamiento...creo que se está tomando muy en serio esto de ser tu maestro... le dijo Soka seriamente.

Gracias! Adiós, sigan en lo suyo... Viendo que el último comentario estaba demás se fue aun mas avergonzado.

Katara estaba desde hace un tiempo con algo de dudas en su corazón sabía que debía seguir entrenando pero no lograba incrementar mas sus fuerzas, paralelo a ello, veía como Ánng y Zuko se hacían, conforme pasaban los días, mas y mas fuertes. Se preguntaba porque ella no podía ser como ellos, que le estaba impidiendo seguir evolucionando. Su padre le preguntó preocupado que le pasaba, ella solo le sonrió pero él se puso serio y le dijo que podía confiar en él.

No se que me pasa... algo no está bien conmigo papá...

Mira hija cuando una joven llega a cierta edad es natural que muchas cosas comienzan a cambiar... en especial bueno con su anatomía... Katara enrojeció y se apresuró a decirle a su padre que ella estaba enterada de todo y que en ese tópico no había problemas.

Su padre algo relajado y también incómodo se disculpó y le dio el pase para que le contara que cosa pasaba.

Me refiero a mi entrenamiento... siento que no mejoro, yo no se... no se que pasa... Aunque ella sabía dentro de si lo que sucedía, desde aquel incidente con la bruja que hacía bloodbending, había tenido un cambio en toda su persona, ver como esa mujer cambió con los años y se transformó en un monstruo la tenía mas que temerosa de seguir sus pasos, dios ella podía matar a una persona.

Su padre le dijo que debía buscar en su interior, encontrar la identidad perdida, debía crecer y eso dolería.

Lamentablemente hija... nadie puede enseñarte el camino, lo tienes que encontrar tú misma... aunque conozco a alguien que podría ayudarte, pero temo que el viaje sea algo peligroso...

Papá debo hacerlo, debo mejorar... Anng esta haciendo todo el esfuerzo del mundo y yo no quiero que llegue el momento final y que no le sirva para nada... Katara estaba desesperada si había una oportunidad debía tomarla.

Hija yo creo que Anng es feliz solo con el hecho de que tú estés a su lado... Su padre se había dado cuenta de los sentimientos del pequeño Avatar pero al parecer Katara no los tenía muy claros aún.

Papa por favor...

Esta bien te contaré: hay un grupo de maestros de los cuatro elementos que desarrollaron un técnica muy compleja para poder seguir creciendo en sus poderes, donde uno de los beneficios es obtener un extraño poder, no podría explicarlo, es como si pudieras ser un titiritero...

A Katara se le heló la sangre, bloodbending ellos practicaban esa técnica prohibida.

Mira hija no creo que sean gente mala pero son técnicas muy peligrosas y no están aprobadas, pues como vez ¡hay algo tenebroso en ellas!.

Iré, debo ir a como de lugar papá... Katara necesitaba perder el miedo a su potencial, tendría que lograrlo.

No te dejaré ir sola, me entiendes... pediré tu hermano que baya contigo!... Veía como los ojos de su hija pequeña se encendían ella iría acompañada o no. También entendía que su hijo estaba totalmente anonadado con su novia pero no imaginaba quien mas podría acompañarla.

En eso llegaban Zuko y Ánng del entrenamiento, un ave volaba en los cielos, tarde se dieron cuenta que traía un mensaje urgente para Anng, en la misiva le decían que debía partir al refugio del viejo sabio, que ya no quedaba mas tiempo y que debía completar el entrenamiento de los chacras, que a esa altura ya debía estar completo su entrenamiento de los 4 elementos.

El entrenamiento con el fuego está completo Anng, debes hacerlo... Zuko estaba muy serio.

Si lo se... el pequeño Avatar se despidió de todos y partió en Appa.

Zuko al ver como la única persona que lo ataba a ese lugar se había ido, también se preparaba para partir, debía lograr completar el fuego azul sino nada habría valido a pena.

Katara vio como secretamente Zuko preparaba todo para irse, y se le ocurrió una idea, debía convencerlo de irse con ella, su padre jamás aprobaría que se fuese en compañía del príncipe pero viajar con su hermano le parecía improbable.

El príncipe tenía todo listo, ese día, al amanecer, partiría de allí.

La madrugada era fría y húmeda, a Zuko le daba mucha pena dejarlos, el calor y la amistad recibida en aquel periodo hizo que creyese nuevamente en la vida y su futuro, ya no veía todo negro, por primera vez la esperanza desplazaba al odio y al resentimiento.

Quizás... nos volveremos a ver amigos... Su mirada era tan triste que la maestra agua, escondida hasta ese momento, sintió mucha pena, Zuko había empezado a cambiar ese día en la cueva pero hasta el día de hoy no se dio cuenta de lo que realmente perdía con su actitud.

No te preocupes no estarás tan solo como crees... Katara se reveló y Zuko casi cae de espaldas, ahí estaba la maestra agua, vestida como una chica de la tribu fuego y dispuesta a irse con él, por supuesto él no lo permitiría.

No puedes, que haces aquí...bájate!!... Zuko no entendía a esta chica, casi lo amenaza de muerte cuando recién llegó y ahora quería que viajaran juntos, algo en ella le parecía sospechoso y por dios, él no podía irse con ella, era impropio, apenas se conocían y ELLA ERA UNA CHICA!!. Pensó en su tío y en como se reiría de su situación en estos momentos.

Zuko nadie impedirá que me vaya contigo necesito con urgencia ir a un lugar y como tú te vas quise aprovechar para que me lleves lo mas cerca posible en esta cosa... Su cara decía con todas sus letras: NI MUERTA ME SACAS DE ESTE GLOBO.

Pero tú te estas yendo a escondidas de ellos, no puedes!!... Diablos que pensarán cuando no nos vean, creerán que te rapte, peor que te obligué, dios porque me pasan estas cosas.

Tu haces lo mismo...

Pero es diferente ellos dependen de ti... Piensa por favor niña y bájate!

Lo se... pero esto es importante para mi, necesito completar mi entrenamiento e iré al lugar donde eso puede ocurrir...

Nos seas obstinada por favor baja... que pensarán ellos cuando no nos vean!

Dejé una misiva papa se enojará pero sabrá que esto es lo mejor, aparte no quería que viajara sola y tú tienes casi mis mismos planes, dime... te vas para mejorar tu fuego control, no?

Fin del capitulo

Espero comentarios!! Me encanta el feedback!!