-Corazones rotos- Capitulo1-
Amu Takishimi (Sofía Dueñas)
La protagonista de esta historia es conocida por el nombre de Miku Hatsune, una chica de 16 años (actualmente 11 en este pedazo de la historia) que vive para criticar, envidiar y decir mentiras a las personas. Su mejor amiga es Luka Megurine, la única que ha estado ahí por ella todo este tiempo. Ella es una persona que se enamora muy fácilmente, pero últimamente solo ha estado viendo a uno: Rei Kagamine.
Una tarde Luka y ella se les encargo un trabajo para la clase, con Piko Utatane, un compañero de clase, empezaron a organizarse, hasta que Luka fue por un vaso de agua a la cocina y dejo solos a Miku y Piko.
-Me he enterado de que te gusta Rei.
-(…) (Susurrando: De seguro te dijo Luka e.e)
-¿Con que no contestas, eh?
-(…)
-(…)
-Se atrevió y tomo la palabra-Y… ¿Q-Que con es-so? –Miku hablo tímidamente ya que no estaba acostumbrada a hablar con personas que no fueran familiares suyos, maestros o Luka-
-Todas las chicas son unas insensibles, prefieren a los chicos idiotas en vez de los que son amables con ella- Miku lo interrumpió-
-Como si existieran los chicos así, aparte de que eso solo pasa en los doramas idiota, obviamente las chicas nos vamos por los más lindos.
-Como digas… Pero bueno, siguiendo con eso, ¿Por lo menos te has visto en un espejo a ti misma? Estas hecha un desastre, seguro solo te habrás fijado en el por su apariencia o porque te hablo, cosa que casi nadie hace por miedo a que les hagas algo…
-B-Bueno… ¡Eso no es cierto!
-De todos modos, ¿Qué podrías hacer tú? Te gusta, ya, ¡fin! No creo que puedas ser considerada de todas formas como competencia de Miki, ya que a Rei le gusta ella, y créeme, es una graaaan diferencia entre ustedes dos.
-¿Enserio? ¿Para eso me hablaste? ¿Solo para criticarme?
- De hecho, si preguntas, ¡Creo que sí!
-Que molesto eres…
-Lo sé –Termino Piko con la conversación con un tono victorioso como si hubiera ganado una batalla de comida-
Luka regreso y terminaron el trabajo lo más rápido posible ya que a Luka los padres de Miku le habían pedido que la dejara temprano en casa, ya que no iban a estar más tarde y querían despedirse de Miku aparte de dejarla segura encerrada dentro de casa.
Cuando llegaron a casa de Miku, esta decidió pedirle a Luka que se quedara, para así poder planear la manera de que Miku se pudiera confesar a Rei de la mejor manera posible.
Ya estaba todo hecho, ese día sería perfecto, o por lo menos Miku era la única que pensaba eso…
-Al día siguiente en clases-
-Re-Rei, ¿Podemos hablar?
-¿Qué pasa?
-Este…Veras… Me preguntaba… ¿Querrías ir conmigo esta tarde al café que está cerca del parque Newton? Es que me gustaría, no sé, platicar contigo…?-Creo que eso sonó más como una pregunta que un decir pero bueno…-
-¿Eh? Ah claro… No iba a hacer nada de todos modos, je je, está bien.
-¡Ah! ¡Muchas gracias, te aseguro que te divertirás muchísimo!
-En la tarde-
-Rei… Yo… Tengo que decirte algo importante, muy importante…
-¿Qué pasa?
-Veras, yo,…
-¿Miku te sientes mal o algo? Tu cara se está poniendo pálida y estas sudan-
-¡Me gustas!
-(...)
-Yo…Este…
-Lo siento Miku… No puedo corresponderte, eres fea, no tienes buen cuerpo, ¿De qué me serviría una novia así? Y de todos modos… me gusta Miki…
-Entonces, ¿amigos?
-Lo siento, me caís mal Miku, eres enfadosa, yo, adiós…
Y la dejo sentada en la silla de la cafetería para irse al parque Newton, donde se podían ver a algunos chicos de la escuela, seguro que les diría, su reputación se acabaría, bueno, como si le importara eso…
Llamo a Luka y se fueron…
Las palabras que él le había dicho quedaron grabadas en su mente, jamás se volvió a enamorar, le había dolido mucho como había resultado su primera confesión, que de por sí, realmente no sirvió de nada.
-Sabía que no era esto una buena idea, ¡Debí decírtelo!
-Luka, ahora lo que menos necesito es que me regañes…
Sabes me iré sola a casa… adiós…
Desde entonces se volvió muy antisocial, con los únicos que salía a lugares o hablaba era con Luka o Piko (Piko era amigo de Luka, solo por eso), realmente llegaron a llevarse muy bien los tres, Miku y Piko con el tiempo llegaron a llevarse bien (después de tantas peleas detenidas por Luka), nadie le dijo a Piko que no estaba permitido enamorarse…
5 años después….
-¡Miku! ¡Apúrate! ¡Se nos hace tarde para la escuela, me prometiste que hoy si llegaríamos temprano!
-¡Voy Lukita!
-Ashh… ¡BAKA! ¡No me llames así!
-En la escuela-
Por milagro, llegaron 2 minutos con 3 segundos temprano, al empezar las clases todo normal como siempre, la reverencia, la chica que grita por una araña, el niño que entra al salón o va a otro pidiendo una silla… Típico…
Solo que el día de hoy entro un chico nuevo, no era precisamente nuevo en la escuela si no en el salón, seria cambiado, conocido por ser muy popular y tener bastante buenas calificaciones.
Editado y mejorado por Kirino-Asuna-Senbokazura
Ideas e historia por la dueña del fanfic y cuenta donde está siendo publicada…
Si te gusto la historia apóyala con un review al final para poder continuar escribiendo (Me harías muy feliz :3), si no les gusta Kirino-Asuna-Senbokazura no seguirá editando.
¡Gracias por leer! Nos leemos luego…
