"Deja vu"

Prologo.

Todo este día ha sido demasiado aburrido solo he caminado por el cementerio con la compañía de Amidamaru, cosa que hago para evitar ir a la escuela, se lo que pensaran que soy un vago y que debería de asistir, pero… lo que yo más deseo es probarme como shaman y pelear batallas impresionantes como mi padre y los demás guerreros elementales.

- amo Hanna…. Pero recuerde que Tamao-sama puede saber que falto a la escuela aun que usted no le diga – Me regañaba con un temor mi espíritu de un samurái "Amidamaru".

- Dime acaso tu serás el que me delate? – le cuestione con una ceja arqueada.

Como siempre mi espíritu acompañante retrocedía con miedo, no me enorgullezco de hacer temer ami espíritu, después de todo yo creo lo que mi padre decía, "los espíritus no son herramientas son amigos" y para ser sinceros yo considero que Amidamaru es mi mejor amigo… El único.

- Usted sabe que yo no lo delataría pero sus poderes espiritistas le van a decir.

- No importa, después de todo solo me regañara como siempre o me golpeara no me interesa que me haga ahora – Me senté alado de la tumba de Amidamaru mientras miraba las nubes – De echo prefiero disfrutar del viento.

El viento era agradable se paseaba entre mis cabellos y acariciaba mi rostro y mis manos yo siempre disfruto este tipo de cosas tal vez porque soy shaman disfruto de la naturaleza.

Mi espíritu me estuvo rogando ya demasiado creo que le are caso y enfrentare de una vez mi castigo con mamá Tamao. Me encamine a mi hogar y para mi sorpresa cuando entre y me tope con mamá Tamao no me regaño solo sonrió…. Esto me da mala pinta.

- Mamá Tamao, ¿Puedo saber porque estas de buen humor?... – preguntar hasta me hizo sudar frio.

- Nada en particular Hanna, pero de ahora en adelante vivirás tu y Alumi solos – me dijo mientras guardaba algunas cosas.

Alumi…. ¿Alumi?... no sé por que pero creo que ya he escuchado ese nombre, pero ¿Quién será? Con que no sea una de las abuelas que entreno a mi madre todo estará bien.

- Dime Hanna, ¿Por qué estás tan calmado? Bueno nos vemos hanna, Alumi no tardara en llegar.

Tamao se fue cerrando las aguas termales de mi mamá, se me hace extraño que haya aprobado eso pero en fin ese no es mi problema, me fui a la sala y encendí mi playstation 4 pero curiosamente se apagó la tv y mi consola.

- Pero qué carajo! Como se fue la luz si estaba jugando online!, y peor aún mi PlayStation se descompondrá.

- Amorcito deberías de estar entrenando o estudiando y no perdiendo el tiempo jugando un tonto juego – Me dijo una niña con piel morena rojiza un cabello largo y hermoso color rubio y unos ojos tan preciosos nunca había visto unos ojos así, eran profundos y tenían una gran bondad y una ilusión en su iris color azul… pero, ¿Quién es ella?.

- Primero que nada, ¿Amorcito?... ¿Quién eres tu?, no deberías de estar aquí, asi que para evitar problemas por lo que has hecho te permitiré marcharte – es tan hermosa es difícil hablar serio con ella.

- De que hablas amorcito, Soy tu prometida Alumi Niumbrich o Anna lll como me quieras decir está bien – levanto sus manos y hombros en forma de pregunta

- he? Perdona pero…. – me quede sin palabras mientras sudaba frio – Espera, Alumi… ¿De verdad eres tu? – retrocedía lentamente hacia la puerta más cercana.

- Que grosero, ¿No me recuerdas "amorcito" – se acercaba lentamente con una aura obscura – no quedas escapar de mi verdad querido – se cerró la puerta al parecer la cerro Amidamaru.

No me sorprende después de todo ella puede controlar cualquier espíritu a menos que el shaman sea más fuerte que ella, no quiere decir que yo sea más débil pero ahora estoy aterrado.

- ¿Por qué huiría de alguien como tu?, no te sientas la gran cosa Niumbrich.

Continuara(¿?) eso es decisión de ustedes, si les gusto el principio subiré conti, si no pues creo que borrare el fic de fanfiction.