*Se acerca montada en su unicornio rosa* Hola gentita los extrañé un montón! Pero ya estoy nuevamente aqui para traerles una nueva aventura bastante exclusiva, ¿Por qué? Pues, básicamente porque como pudieron ver en el título es Mochi X Lectora...Sí, no estoy de coña y al parecer es el único en español que hay! *Se emociona* como sea, les invito a pasar a revisar que es lo que nos espera esta vez con los aliados como protagonistas y claro, la lectora junta con ellos. Aqui entonces ya no molesto más y les dejó lo que es el "Prólogo" y el primer capi...Pero antes los protocolos correspondientes :3

Disclaimer: Hetalia pertenece a HimaPapa. La imagen de portada no se a quien pertenece pero aqui está el link de donde la encontré:

clubs/hetalia/images/23997469/title/allies-photo

Eso, por tanto pasen y disfruten del misterio y esta nueva rola ;D

Chapter 1: "Cuando sea eclipse de luna" Prólogo

A simple vista parecía la ostentosa casa de una familia acomodada y aunque dentro hubiese varias personas nadie era pariente, amigo, socio, o colega, más bien todo lo contrario, de seguro más de uno habría zurrado gustoso a alguno de los presentes, pero claro, aquella reunión tenía un fin, un fin que imploraban se concretase.

Avanzó relajado por un extenso corredor estilo gótico, sus paredes de piedras uniformes, telas de araña y candelabros con velas eran un panorama digno de la entrada a un calabozo medieval, al verse frente a una mohosa puerta tocó energético hasta que una cinta de metal se movió dejando ver unos desconfiados ojos verdosos.

–Contraseña –Exigió la voz de mirada esmeralda.

–Deja de jugar Inglaterra y ábreme la puerta –Entremezcló las palabras con un bufido.

La madera se aparto soltando un molesto chirrido; ingreso al tétrico salón observando a tres personas más instaladas en una mesa circular.

– ¡Llegas tarde! –Reclamo un hombre a su lado con cabellera larga y rubia su rostro crispado daba a entender lo mucho que lo habían esperado.

–Me siento como el príncipe Arturo en la mesa redonda –Ignoró todo comentario dejando caer su peso en una silla escrutando las paredes y el techo.

–En ese caso yo debería ser el príncipe –Contradijo el ojiverde orgulloso sentándose a un costado.

–No porque te llames igual, seas de la misma nacionalidad y hallas estado hay significa que seas él…Además dudo que haya tenido cejas tan grandes –Replicó con cierto desdén.

– ¡¿Que acabas de decir idiota?!

– ¡No se pongan a pelear ahora aru! –Intervino un asiático evitando conflictos.

–A mí me gusta verlos pelear, Da –Contrapuso un ruso.

–Bueno, a lo que vinimos –Recordó el rubio.

–No puedo creer que diga esto pero Francia tiene razón. Ya que América llego y estamos todos sugiero comencemos –Inglaterra saco un grueso y viejo libro del estante cercano revisando sus páginas –Bien lo primero que hay que hacer es, confesarse para librarse de todo pecado.

La expresión de sus compañeros era entre enfadada y divertida.

–Entonces yo comienzo –Aviso el hombre de barba carraspeando.

– ¡Si de eso depende entonces Francia es un caso perdido!

– ¡América tiene razón aru, nunca terminaremos si lo dejamos hablar!

–China ¡¿Desde cuándo estas en mi contra?!

–A mí me toca después, Da.

– ¡Si continúan perdiendo el tiempo haré esto solo! –Refunfuño el inglés.

–Me temo que no podrás hacer eso –Recordó el ruso mostrándole en su mano un brillante y simple argolla de matrimonio, en silencio cada uno de ellos contempló su propio dedo anular adornado con la misma pieza de plata.

–Me temo que Rusia tiene razón, lo mejor será hacer esto de forma ordenada o sino no resultará.

El británico suspiro rascándose la nuca –Tú comienzas, Francia.

–Haber, haber…Una vez acosé a una extranjera, recuerdo que la seguí hasta que paso por un callejón entonces aproveche y…

– ¡No quiero saber el resto idiota! –Interrumpió Inglaterra sonrojado.

– ¡Yo tampoco pero hay que hacerlo aru!

N/A: Por su puesto acorte está parte porque una vez que termino habían pasado siete horas.

–(…)Creo que eso es todo, ya estoy listo para convertirme en santo –Eso le sirvió como terapia estaba relajado no obstante sus compañeros estaban echados exhausto y horrorizados en la mesa.

–La palabra "Pervertido" te queda pequeña…

– ¿Sigue Rusia? –Inquirió América levantando la cabeza a duras penas.

Rúguo(Si)… –Respondió el chino tratando de mantener la postura.

Cuento corto, cada uno se confesó contando los actos más miserables que alguien pudiese haber hecho jamás y curiosamente el más viejo de todos fue el que menos había pecado, en fin, la vida es muy misteriosa.

– ¡No puedo creer que sea tan tarde! –Vociferó el francés.

–Menos mal nos juntamos temprano –Agrego el americano.

– ¿Qué hay que hacer ahora aru?

–Según el libro cada uno debe beber media copa de vino tinto.

–Eso es fácil, dejen que me encargue de eso –El hombre de larga cabellera sacó de su chaqueta una de sus mejores cepas.

–No quiero saber por qué tienen eso en el bolsillo aru –Bebieron la exquisita bebida con la calma digna de un vago.

–Ahora hay que esperar a la media noche para salir y terminar con lo último…

–Ehh…Quedan diez minutos para que sean las doce –Informo el americano.

La calma del vago cambio a la de un hombre estresado lleno de trabajo, salieron evitando ser vistos por los guardias camuflándose con unas capas negras con amplias capuchas para tapar sus rostros, en medio de un amplio y obscuro jardín por una parte escondida prendieron velas rodeando un gran pentagrama que el británico había preparado con anterioridad, se instalaron dentro del circulo tomándose de las manos (para su molestia), observaron en el cielo el eclipse de luna que comenzaba a formarse, el chico de lentes apretó con fuerza la mano del inglés.

–¿Se-Seguro que esto va a funcionar?...

Gracias a la luz de las velas podía notar su expresión temerosa, tenso la mandíbula tragando saliva –Todo estará bien, verás que resultara –Respondió con una seguridad que no era capaz de creerse tener pero que al americano pareció convencer.

–Deben repetir después de mí, a si que pongan atención no se equivoquen…–Aviso el inglés dándose valor – ¡Ubahlah diri dari!

–¡Ubahlah diri dari!

–¡Kehidupan kepada!

–¡Kehidupan kepada!

–¡Kematian…Perubahan!

–¡Kematian…Perubahan! –Al terminar de pronunciar esta frase una fuerte y helada brisa extinguió cada una de las gotas de fuego en las velas, la luna fue tapada por completo dejando un negro velo que ocultó bajo el cada silueta o forma logrando que la visión de sus ojos fuera inútil.

–¡No veo nada!

– ¡Ca-Cállate América! –Exigió el ojiverde intentando opacar el miedo de su voz.

–Todo fue inútil aru.

– ¡Esto es vergonzoso, no sé por qué le hice caso a un Hooligan!

–Al menos fue divertido, Da –Se mantenían en sus posiciones a pesar de solo ver negro y más negro.

El británico bajo su cabeza decepcionado, tanto trabajo, desveladas y tiempo malgastados en una ridícula reunión que fue solo una estupidez, suspiro resignado –Creo que no funciono, lo mejor es irnos a sí que ya deja de temblar América...–Jalo de su brazo por no obtener respuesta – ¡Oye, te estoy habla…

Me, duele el pecho… –Dio su respuesta tardía con voz oprimida.

–¡Rusia! –El grito del asiático alerto al resto.

– ¡¿Qué paso?!

–¡Rusia se cayó al piso y no respon…–Su voz se corto de pronto.

–¡China, no juegues levántate! –Exigió el francés pateando lo que creía su costilla, de la nada él también se desplomó.

–¡¿Francia?!

Inglaterra…Tengo mied…

–¡América no, no me hagas esto párate! –Ya no hubo respuesta, de a poco una opresión en sus pulmones le evitó respirar normalmente, sus piernas flaquerón, sintió su corazón bombear a un ritmo peligroso y su cuerpo adormecerse antes de tocar el piso.

*Aparece música misteriosa de fondo* ¿Que es lo que acaba de ocurrir? ¿Estarán bien las naciones? ¿En que momento aparecerá la lectora? ¿Mañana hará mucho frio? Para descubrir la respuesta de estas interrogantes y principalmente si te gusto, pasate al proximo capitulo -