Navidad Total Drama: Celebrando en casa

Sumary: Después de un largo año, nuestros campistas favoritos desean pasar una calmada navidad en compañía de sus seres queridos, ¿lograrán su objetivo o simplemente se llevarán una gran decepción en la noche más importante del año?

Capítulo 1: Te dije que no vinieras: Navidad en casa de Courtney

Disclaimer: Total Drama no me pertenece, nunca me ha pertenecido y jamás me pertenecerá. Le pertenece a otras personas cuyos nombres no me acuerdo en este momento… el punto es que no me pertenece.

Hola, soy Mei

Este es mi primer fic, por favor no sean duros conmigo. Suelo escribir historias y esconderlas en mi habitación, pero otra cosa es escribir algo que sabes que alguien más lo va a leer. Bueno, aquí va el fic:

Courtney despertó de un largo sueño repentinamente. No tenía ganas de revisar el calendario, pero era cierto, ya era 24 de diciembre, día de Noche Buena. No quería bajar las escaleras de su casa, estaba demasiado desganada por lo que ese día significaba: La cena de navidad de su familia. Nunca antes una celebración tan importante le había provocado tanta angustia.

Bajó a desayunar. Aún nadie se despertaba en su casa. Seguramente estaban descansando de la fiesta a la que habían asistido el día anterior. Ella no había ido, pues no se sentía en el humor de ir a una. La razón de todos estos sentimientos adversos a su buen ánimo en aquella época del año se reducía a una sola palabra: Duncan

Ambos habían tenido una discusión una semana antes. Duncan sabía de la cena que la madre de su novia iba a dar para navidad y tenía deseos de ir. Courtney no quería que él fuera; puesto que tenía miedo de que ocurriera algo que lo dejara mal frente a sus padres.

Inicio del Flashback

-Vamos, princesa, ¿qué es lo peor que puede pasar?... Pensándolo bien, mejor no me respondas

- Tú no los conoces, Duncan, son muy estrictos y no tienen el mejor concepto de ti

- Por eso mismo quiero ir, para que puedan cambiar de opinión… sabes muy bien que no soy tan mal chico – agregó con una pequeña risa

- Lo siento, pero no quiero que vayas. Hazme caso, NO VAYAS!

- Claro, lo que tú digas, princesa

- Duncan, ¿me estás escuchando?

- Sí, sí, no tienes por qué alterarte. Cálmate un poco ¿quieres?

- De acuerdo, pero prométeme que no vas a ir

- Bien, lo prometo ¿tranquila?

- Sí, pero solo un poco

Termina Flashback

Courtney era como la hija perfecta para sus padres: inteligente, ambiciosa, buena estudiante y una chica obediente. Ellos que creían que su novio ya le estaba empezando a dar malas influencias, por lo que había podido observar en el programa. "Así que robando comida, ¿no?" A ella no le parecía que estaba mal, el Chef y Chris, sobre todo, Chris, hacían todo lo posible por hacer que su estadía fuera difícil. Simplemente estaba consiguiendo algo de comida COMESTIBLE. Ellos se lo merecían.

La señora Johnson sostenía que así comenzaban los criminales, robando cosas insignificantes. Su siguiente paso era asaltar a alguien y, después, robar un banco. "Qué exagerada eres, mamá" Pero, ella no cambiaba de parecer. Por otra parte, su padre, quien era un hombre mucho más cerrado que ella, pensaba lo mismo. Por poco y le prohibía que siguiera viéndolo; sin embargo, tenía la teoría de que si se lo prohibía, ella se encapricharía como todo adolescente. "De todos modos, solo es un capricho de adolescente"

De pronto, escuchó que alguien bajaba del segundo piso. Era su mamá. Estaba muy feliz de que fuera 24 de diciembre, el día de su gran cena en familia, aunque sus últimas experiencias no habían sido las mejores. En la última, uno de sus sobrinos se había intoxicado con su pavo al horno. No era tan buena cocinera como ella alardeaba ser.

-Buenos días, mamá- la saludó

- Hola, Courtney, ¿lista para la cena navideña?

- Sí, mamá – respondió con un tono de molestia, pero fingiendo alegría al mismo tiempo.

Después, bajó su padre, muy serio, como era lo común. Courtney lo saludó y él respondió con un beso en la mejilla, cosa que confundió a la campista. Él no era muy expresivo como para saludarla así. El día festivo le había hecho cambiar un poco.

Después del desayuno, Courtney salió de su casa. No quería quedarse allí en ese ambiente demasiado navideño. Fue hacia el parque y se sentó en una banca de madrea. Sacó su agenda electrónica y comenzó a revisar sus recordatorios:

Limpiar dormitorio

Planchar ropa que usaré en la cena

Llamar y saludar a mis compañeros

Llamar a Duncan para pedirle disculpas

Borrar anotación 4

Si llamaba a Duncan, seguramente se sentiría culpable y le pediría que fuera a la cena, pero luego se arrepentiría y le diría que había cambiado de opinión. Mejor lo dejaba así… sin embargo, terminó llamándolo para hablar con él.

El celular timbraba, pero nadie contestaba…

"Seguramente está ocupado", Courtney colgó y no volvió a intentarlo. Iba a perder su tiempo en vano. Quizás se había ido a la fiesta por navidad que el fiestero de la isla había organizado para todos los campistas. Todos estarían allí, incluso Heather, a quien odiaba tanto. Además, capaz se encontraba con Gwen, esa gótica en la que no confiaba. De todos modos, tenía una reunión familiar a la cual asistir.

Cuando se hizo de noche, decidió volver a su casa. Seguramente sus familiares ya habían llegado. Comenzando por sus tíos que siempre llegaban con regalos absurdos como una bufanda navideña o un gorro de lana que nunca en su vida iba a usar.

Llegó a su casa a paso lento. Notó que había gente adentro. Eran sus primas Janet y Sofía, siempre tan perfectas y femeninas, unas hijas modelo. No obstante, Courtney era la única que sabía que ese modo de ser era solo un engaño. Lamentablemente, toda su familia babeaba por ellas. "Menos mal que no invité a Duncan". Entró a la cocina a servirse chocolate caliente; sin embargo, cuando estaba saliendo una de sus primas pasó cerca de ella y se rió mientras la miraba. "¿Qué le ocurre?" De pronto, la señora Johnson se acercó a su hija y la llevó a su dormitorio.

- Courtney, no puedo creer que nos hicieras esto en un día tan especial

- ¿Qué ocurre? ¿De qué me estás hablando?

- No me digas que no sabes quién está en el baño lavándose las manos

- ¿Quién?

- Tu prospecto de novio salido del correccional

- ¡Duncan! Esto no es posible

Duncan llegó! Ahora… ¿qué pasará en la cena de navidad? ¿qué hará Courtney?

Comenten, sean buenos. Recuerden que es mi primer fic… Pronto subiré el segundo episodio, si es que logro sobrevivir la semana de exámenes

Hasta la próxima

Mei